ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Ver resultado de la encuesta: Qué prefieres?
Menos peso en la ROM, menos apps de Samsung (bloatware) 19 79.17%
Mas peso en la ROM, más apps de Samsung para instalar 5 20.83%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 15/10/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laka00 Ver Mensaje
Como arreglo lo de touchwiz?? Gracias
El que cosa del touchwiz? No se que te refieres?

Por cierto voy a cambiar la base de la rom por la última de luxemburgo, espero que se corrgijan algunos errores
Gracias de parte de:


  #1622  
Viejo 15/10/14, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
No me deja iniciar sesion en play store me pone que no se ha podido establecer conexión. Tp me aparece widget del clima
  #1623  
Viejo 16/10/14, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laka00 Ver Mensaje
No me deja iniciar sesion en play store me pone que no se ha podido establecer conexión. Tp me aparece widget del clima
Prueba reinstalar sin wipes pues te deberia aparecer el clima, y puede ser que algo te fuese mal
  #1624  
Viejo 16/10/14, 01:52:45
Array

[xs_avatar]
granggg_ granggg_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: gt-i9192
Tu operador: Movistar
Manuel cada vez q reinicio me sale lo q esta en la imagen
Pongo aceptar u deja de salir mi pregunta como hago para q ya no salga en el reinicio? Agradezco cualquier ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-10-15-18-30-41.png (186.3 KB, 96 visitas)
  #1625  
Viejo 16/10/14, 02:26:54
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por granggg_ Ver Mensaje
Manuel cada vez q reinicio me sale lo q esta en la imagen
Pongo aceptar u deja de salir mi pregunta como hago para q ya no salga en el reinicio? Agradezco cualquier ayuda
Tendras que pulsar aceptar mientras lo arregle ok

Eso mismo tambien te pasara al salir del modo de ahorro de energia, pero no pasa nada, aunque al ser posible le dare solución
  #1626  
Viejo 16/10/14, 04:30:22
Array

[xs_avatar]
apolo xlll apolo xlll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SG4 MINI 9195
Tu operador: Orange
manuelamadeo, yo creo que seria bueno que se pondria en el tutorial de la primera pagina, que al que le pase que despues de cambiar el recovery que se tenga instalado, por el recovery de (philz_touch) y hacer varias intalaciones de distintas betas con odin, es posible que odin no deje instalar ninguna room hasta que se cambie el recovery que no sea el (philz_touch), digo esto por que a mi me paso, y hasta que no cambie el recovery no me cargaba la room, quizas por que se hace algo mal o lo que sea, lo comento por si le pasa a alguien mas, mi modelo es el 9195.
no se si me e explicado bien, saludos
Gracias de parte de:
  #1627  
Viejo 16/10/14, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
I9192: he vuelto a la stock original. Si iba la sim y los datos, pero la sim 2 no la reconocía. Luego me salían errores de touchwiz que los arreglé, pero después no me reconocía la cuenta en el playstore
  #1628  
Viejo 16/10/14, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
mikitun mikitun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Ya instale todo perfecto en el 9192.......mi duda es...puedo poner el...modo ultra ahorro de energia...?
  #1629  
Viejo 16/10/14, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikitun Ver Mensaje
Ya instale todo perfecto en el 9192.......mi duda es...puedo poner el...modo ultra ahorro de energia...?
Si atraves del modulo xposed, tienes que instalar xposed, despues selecionar el modulo ultra energia note3 y reiniciar.

despues habre la app y marcas la opcion segunda que pone que es la primera vez que instalas en la rom.

Te esperas, te pedira los permisos, se los das, y despues te dira que tienes que reiniciar, reinicia

Cuando vuelvas abrir la app seleciona uno de los modos, lo pulsas y la primera vez tarda un poco en instalarse.

Vuelves a entrar en la app y instalas el otro modo, cuando se instalen ambos ya puedes volver a entrar a la app y elegir el que desees

Tambien tienes la opcion de comprar la app en el play para poder asignar tu las app que desees en los modulos, y guardarlo para que cuando los habras aparezcan tus app por defecto que elegiste, va muy bien, merece la pena comprarlo.

Tambien tienes la escala de grises por separado que se te pone un icono, y adiferencia del mod de ploiki este metodo te deja asignar dos modos de ultra energia, yo casi uso mas el modo que no esta en otros mod originales , que es el otro el que solo te permite llamadas y todo eso...

Saludos y mealegro de que porfin os funcione en vuestro modelo i9192

Estamos preparando la RC estable
Gracias de parte de:
  #1630  
Viejo 17/10/14, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
granggg_ granggg_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: gt-i9192
Tu operador: Movistar
Amigo tengo una pregunta los datos y la sim si los lee le gt-9195 espero su respuesta
  #1631  
Viejo 17/10/14, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
apolo xlll apolo xlll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SG4 MINI 9195
Tu operador: Orange
nada que manuelamadeo pasa de mi, pues nada los que tengais el problema de que odin no os permite instalar una room, primero devereis de cambiar el recoveri y despues meter la room que queraias sino no os dejara, (solo a los que le de problemas el odin), saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo xlll su comentario:
  #1632  
Viejo 17/10/14, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
apolo xlll apolo xlll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SG4 MINI 9195
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por granggg_ Ver Mensaje
Amigo tengo una pregunta los datos y la sim si los lee le gt-9195 espero su respuesta
no se a que te refieres exactamente en el 9195 no da esos errores si lo as echo todo bien saludos
  #1633  
Viejo 17/10/14, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
pablomomiateo pablomomiateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Argentina, Rio Negro
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SGS2_I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por granggg_ Ver Mensaje
Amigo tengo una pregunta los datos y la sim si los lee le gt-9195 espero su respuesta
Si los lee bien, yo tengo el mismo modelo, y funciona bien la rom,... el único problema que tuve fue con la galeria fc todo el rato, (la Desabilite) y en ajustes accesibilidad cuando trato de habilitar greenify da fc ajustes... Por lo demás re bien... Saludos
  #1634  
Viejo 17/10/14, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
apolo xlll apolo xlll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SG4 MINI 9195
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablomomiateo Ver Mensaje
Si los lee bien, yo tengo el mismo modelo, y funciona bien la rom,... el único problema que tuve fue con la galeria fc todo el rato, (la Desabilite) y en ajustes accesibilidad cuando trato de habilitar greenify da fc ajustes... Por lo demás re bien... Saludos
si, yo tambien tengo el 9195 y me da fc en galeria, el problema creo que esta en el recovery, yo tuve que cambiarlo por que no me dejaba meter la room, lo cambie y me dejo meter la room limpia, de todas formas prueba apagar el movil, y digo a apagar no a hacer reinicio esperas un poco y lo enciendes de nuevo quita el ahorro de energia y pruebas de nuevo
Gracias de parte de:
  #1635  
Viejo 17/10/14, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apolo xlll Ver Mensaje
si, yo tambien tengo el 9195 y me da fc en galeria, el problema creo que esta en el recovery, yo tuve que cambiarlo por que no me dejaba meter la room, lo cambie y me dejo meter la room limpia, de todas formas prueba apagar el movil, y digo a apagar no a hacer reinicio esperas un poco y lo enciendes de nuevo quita el ahorro de energia y pruebas de nuevo
Perdona no paso de ti, que ando super liado, y no entendi bien lo que te refieres...
En la guia de instalación esta puesta la descarga del touch plizh para que no haya problemas.
Yo en i9195 no tengo ningun problema de galerya por mas veces que la instale, que son todos los dias y algunos mas de 5 veces.

El odin yo uso el 3.0.9 en ese no suele aver problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
  #1636  
Viejo 17/10/14, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
apolo xlll apolo xlll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SG4 MINI 9195
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Perdona no paso de ti, que ando super liado, y no entendi bien lo que te refieres...
En la guia de instalación esta puesta la descarga del touch plizh para que no haya problemas.
Yo en i9195 no tengo ningun problema de galerya por mas veces que la instale, que son todos los dias y algunos mas de 5 veces.

El odin yo uso el 3.0.9 en ese no suele aver problemas.
si, yo tambien uso ese odin y el 3.07, e echo infinidad de pruebas y al final fue el recovery, que si no lo cambiaba no me dejaba meter la room, el motivo no se por que es pero ami me lo arreglo asi, no se si por hacer algun paso mal, en cualquier caso por eso e echo muchas pruebas para poder verificar que lo estaba haciendo bien, y de ese modo cambiando el recovery me funciono y tengo el 9195
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo xlll su comentario:
  #1637  
Viejo 17/10/14, 03:02:47
Array

[xs_avatar]
nevermindalex nevermindalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT-I9195L
Tu operador: Movistar
no se si sea bug de la rom o sea algo de mi telefono pero suena bajo cuando me marcan como lo podria arreglar ?? estoy en la beta 10 con i9195l
  #1638  
Viejo 17/10/14, 04:33:46
Array

[xs_avatar]
mikitun mikitun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
gracias manuelamaeo eres la salvacion...ahora mi 9192....quedo de maravillas
Gracias de parte de:
  #1639  
Viejo 17/10/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nevermindalex Ver Mensaje
no se si sea bug de la rom o sea algo de mi telefono pero suena bajo cuando me marcan como lo podria arreglar ?? estoy en la beta 10 con i9195l
Pues no se te deberia oir bajo, ya que ademas por defecto tiene puesto un mod para que todo suene mas alto en general, instala viper y ponlo por defecto en vez de soundalive que es el que esta por defecto, entra en ajustes sonido ok.


El odin usar el 3.0.9 que va mejor que el 0.7 os puede dar prioblemas¡


  #1640  
Viejo 17/10/14, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
jsf124512 jsf124512 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pues no se te deberia oir bajo, ya que ademas por defecto tiene puesto un mod para que todo suene mas alto en general, instala viper y ponlo por defecto en vez de soundalive que es el que esta por defecto, entra en ajustes sonido ok.


El odin usar el 3.0.9 que va mejor que el 0.7 os puede dar prioblemas¡
Hola, en mi caso que me parece que suena demasiado, ¿que tendría que hacer para que el volumen máximo no este tan alto?

Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 14:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /