|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero a la sarax0.5, y mienras baja, me casco una.... ufff q mal q estoy, tengo mono de flaseooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vereis tengo un problema con esta rom,al intentar actualizar el tiempo me da un error de conexión,decir que lo tengo conectado por el usb del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como se puede grabar una conversacion telefónica? no encuentro ningun programa instalado en esta rom, y supongo que debe haber algun .cab para instalarlo o algo asi.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro le pasa que se queda con solo 20 mb de espacio para programas???
Solo llevo instalado el garmin, spb time, spb Phone suite y microsoft My Phone |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta barbara. Lastima que tuve un problema, despues de casi un mes de usarla sin parar se me colgo la diamond e inicio como si fuese la primera vez que inicia el WINMO, perdiendo todos los datos, programas y cosas que tenia en la memo del celu. Suponiendo que fue un error externo y no de la ROM la deje a prueba un par de dias mas. Al tercer dia me hizo lo mismo =S quede en tarlipes y encima perdi todos los SMS, Mails, un garron....
Fuera de eso, una de las mejores ROMs que probe... Salute |
|
|
||||
|
||||
|
carlis podias anticipar algún dato? o día del estreno aproximado? estamos babeando como hommer simpson, a la espera de esa rom, un saludo, y animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ¡¡¡¡ Podeis ayudarme? Mi problema es que me tarda casi 4 tonos antes de empezar a sonar cuando me llaman. Hay cab o algo.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que tiene solución,busca por el foro que hay un cab que se llama ringdelay o algo así,lo que pasa es que solo puedes poner tonos en mwa creo
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto que hay un .cab que disminuye un poco el delay, unos dicen que valen otros que no, yo ne la actualidad no lo llevo, pero si lo lleve, y si noté algo de mejoria, quizás 1 tono, pero cada pda es un mundo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de instalarle el S2U2 y deja predeterminado para responder con esta aplicacion, es como yo siempre he logrado disminuirle a tono y medio el problema de las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Hola dos cosas despues de instalar la version 0.4A, estoy es una gozada, gracias a los cocineros, se quedara mucho tiempo en mi diamond y una preguntilla, activo la pestaña de footprints pero no me sale por ningun sitio... tengo que hacer algo?
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dos cosas despues de instalar la version 0.4A, estoy es una gozada, gracias a los cocineros, se quedara mucho tiempo en mi diamond y una preguntilla, activo la pestaña de footprints pero no me sale por ningun sitio... tengo que hacer algo?
Gracias por el aporte ![]() 1º.- no funciona 2º dudo que funcione en alguna rom ya que bloquea nuestras pequeñas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo haré, la active para probarla como venia con la Rom
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por amarullz
[2010-02-17 ] Manila 2.5.2012 Original WVGA [ LOCALIZED ][ CFC ] * was updated (now included all tabs) thanks to captain
. I also add 4shared mirror in all downloads packages. Ok, time to read the entire thread ![]() Current task: Playing with footprint, document & e-reader. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero matar...estoy a punto de velar a mi diamantita...como tuve problemas con la SaraX intente instalar una rom original y la SaraX arriba, me salio mal, ahora se me resetea sola y si bootea la ROM no sincroniza con el activesync
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .¿Alguien me tira un salvavidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero matar...estoy a punto de velar a mi diamantita...como tuve problemas con la SaraX intente instalar una rom original y la SaraX arriba, me salio mal, ahora se me resetea sola y si bootea la ROM no sincroniza con el activesync
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .¿Alguien me tira un salvavidas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria ya lo hice y nada...en este momento estoy probando cargar la ROM desde la PDA pero se cuelga en la carga. Lo unico que me alento un poco es que me funciona bien con una rom original de movistar española.... lo malo de esto es que yo tnego Personal (telecom) en Argentina =S. Probe ya con 3 ROMs oficiales distintas y todas cargan con errores, ponen lenta a la diamante..... la verdad que no se que mas hacer....me resignare con la de Movistar =S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Sabéis lo que más me gusta de esta rom? pués es que no tienes que estar flashenado cada dos días. Antes yo usaba la rom 6.5 de Make y no había acabado de flashear una versión que el tipo ya sacaba ota, así hasta la 6.5. R y después empezó con la 6.5.1 hasta la versión G. Llevo con la SaraX 4.0B des de el día que salió y va muy bien, así que tranquilo Carlis que no tenego ninguna prisa por flashear de nuevo, y lo digo porque supongo que pronto veremos la SaraX 5.0. Salu2 |