|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado el cargador que uso para el móvil. En dos horas está cargado
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en adquirir este dispositivo pero me gustaría saber un poco acerca de sus funciones ya que no he visto ningún vídeo que lo explique bien. Por ejemplo, ¿los mensajes salen completos o sólo una parte?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el altimetro en metros ? solo me sale en pies.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el cargador, en Carrefour he visto cables que valen para el u8. Yo uso el del kindle y lo enchufo al portátil.
Tengo una pregunta. Alguien sabe cuántos modelos de nwatch han salido? Me han dicho que van por el 6, pero no he visto información y en tienda tienen hasta el 3. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en Ali-Hop he comprado un cargador para el coche con la salida del movil de 8 cms por 4€
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como funciona el altímetro?xq me pone +1.5,que significa???el reloj va muy bién pero tanto la temperatura que da, y el barómetro y supongo que el altímetro marcan mal no se porque??, ya que lo incorporan funciona tan mal marcando los datos que no són nada correctos de mucho margen erronios,maldita la gracia k lo lleve incorporado al u8 y que no te sirva para nada.
Última edición por conor320 Día 13/03/15 a las 11:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, pues a mí con Android 5 -lollipop- me sigue sin funcionar bien, no me llegan notificaciones, ni llamadas y lo he probado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pedí en aliexpress un u8 pro y me han enviado este modelo y no se que modelo es. https://app.box.com/s/jfto17sc9qitr1vvovxiebztjhiqap84 Este tiene para meter SD, grabar video, voz... Tiene hasta para navegar, aunque me dice q todavia no esta disponible. Lo malo es q como se ve en la imagen me llego con el display jodido. Lo bueno es q como me llego jodido me han devuelto el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano..
tengo un U8 original, qye me da problemas con mi movil un S4 mini Android 4.4.2 lo enlazo, y cuando le parece, se desconecta,igual se conecta solo de nuevo que tengo que reiniciar ambos aparatos de nuevo... he probado sin la apk, con las distintas apks qye se indican aqui qye sirven para enalazar y recibir las notificaciones etc y siempre el mismo resultado se desconecta cuando le parece, el U8 es la version firm V009 hoy he probado con otro U8 distinto y el resultado el mismo... algun ajuste del movil qye se me escapa poner bien???? por supuesto, los vinculo ambos, y he probado a quitar la vinculacion y vincularlos de nuevo... llegué a la conclusion qye el U8 era una patata, pero gente me dice que no le da ningun problema de conexion incluso vinculandolo con un Iphone... Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un U8 original, qye me da problemas con mi movil un S4 mini Android 4.4.2 lo enlazo, y cuando le parece, se desconecta,igual se conecta solo de nuevo que tengo que reiniciar ambos aparatos de nuevo... he probado sin la apk, con las distintas apks qye se indican aqui qye sirven para enalazar y recibir las notificaciones etc y siempre el mismo resultado se desconecta cuando le parece, el U8 es la version firm V009 hoy he probado con otro U8 distinto y el resultado el mismo... algun ajuste del movil qye se me escapa poner bien???? por supuesto, los vinculo ambos, y he probado a quitar la vinculacion y vincularlos de nuevo... llegué a la conclusion qye el U8 era una patata, pero gente me dice que no le da ningun problema de conexion incluso vinculandolo con un Iphone... Gracias anticipadas ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo un U8 original, qye me da problemas con mi movil un S4 mini Android 4.4.2 lo enlazo, y cuando le parece, se desconecta,igual se conecta solo de nuevo que tengo que reiniciar ambos aparatos de nuevo... he probado sin la apk, con las distintas apks qye se indican aqui qye sirven para enalazar y recibir las notificaciones etc y siempre el mismo resultado se desconecta cuando le parece, el U8 es la version firm V009 hoy he probado con otro U8 distinto y el resultado el mismo... algun ajuste del movil qye se me escapa poner bien???? por supuesto, los vinculo ambos, y he probado a quitar la vinculacion y vincularlos de nuevo... llegué a la conclusion qye el U8 era una patata, pero gente me dice que no le da ningun problema de conexion incluso vinculandolo con un Iphone... Gracias anticipadas ![]() Muy contento con él reloj la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, soy nuevo en el foro...he leído todo lo que podido sobre el reloj. Hace unos días me llego por sorpresa, un regalo de mi novia y era este reloj. Después de conectarlo al móvil y ver que todo funciona, me dispongo a mirar en internet. Aun no se si es el verdadero o el fake, he intentado ver las imágenes del principio del foro pero no m las abre. Tampoco me lo reconoce el pc. Dentro del reloj en configuración no me viene nada para saber k versión tengo de firmware. Afuu k cacao tengo...alguien m puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, soy nuevo en el foro...he leído todo lo que podido sobre el reloj. Hace unos días me llego por sorpresa, un regalo de mi novia y era este reloj. Después de conectarlo al móvil y ver que todo funciona, me dispongo a mirar en internet. Aun no se si es el verdadero o el fake, he intentado ver las imágenes del principio del foro pero no m las abre. Tampoco me lo reconoce el pc. Dentro del reloj en configuración no me viene nada para saber k versión tengo de firmware. Afuu k cacao tengo...alguien m puede ayudar???
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el menú m salen 4 programas...según he podido saber se trata de un smartwacht E9Q...pero buscando en google sale que ese modelo es u8...afu k lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios modelos q son el u8 remarcado, el original tiene 4 pantallas con 4menus cada una
![]() Le das a ajustes ![]() Y luego a acerca de |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo este smartwach y un iphone , pero el manual me manda a una aplicacion android, existe alguna para ios?? ya que no me llegan las notificaciones de whatsapp, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis menús no son iguales...cuando pueda subiré fotos...de todas formas el reloj cumple con todos los requisitos...llegan todas las notificaciones, musica, podómetro, táctil bien y buena conectividad con el móvil...tb tiene anti perdida...le escrito al vendedor que m mande mas información y a ver k me dice...gracias x tu rápida respuesta!!!!
|