|
|
|
Yo Compi! copio directamente la carpeta titaniumBackup y la paso por Otg a mi Pendrive....
![]() Un saludo Compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner los toogles del G3, pero me gustaría tener el zip de los toogles del G2 que tengo de serie en la V8 por si no me gustan. ¿Alguien lo tiene?
|
|
|
|
amigos estaba buscando los mod de la camara y me choque con esto, saben cual es la diferencia de uno del otro (quiet = tranquilo) quiet imagino que es mas estable que la otra? alguna idea amigos
|
|
|
|
amigos estaba buscando los mod de la camara y me choque con esto, saben cual es la diferencia de uno del otro (quiet = tranquilo) quiet imagino que es mas estable que la otra? alguna idea amigos https://www.dropbox.com/s/mlnf1ln3fyv8lhy/1.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
me van a disculpar si se repite mi mensaje es que no se usar mucho esto jejejeje paciencia please
saludos |
|
|
|
entonces es lo mismo verdad amigo?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como digo, únicamente, quita ruidos de autoenfoque en video, pq la 3.1 tmb quita ruidos en fotos, pero no video, por lo demás son idénticas.
|
|
|
|
Cual me conviene de los 2 recoverys? la ultima version de philz o de twrp? voy a instalar la assics, y necesito saber cual es mejor en ese sentido.. aparte necesito hacer un nandroid..
vi que algunos se quejaban de uno y de otro. cual es basicamente mejor? |
|
|
|
Te recomiendo el philz es el que siempre he utilizado y cero problemas va de tiro amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Porque no lo preguntas en el hilo compi? El philz es mejor, más rápido, te ahorras el 50% de tiempo de instalacion, ya que el TWRP te obliga a flashear la rom 2 veces. Para que te sea más fácil, tienes un video de instalacion con el philz, y puedes comparar con otro en el hilo también, que se ha hecho con el TWRP" Para los backup, tienes a tu disposition desde el post 2 varios videos/tutoriales extraídos de Canal Assics Rom (YouTube), dos de ellos te explican como hacer un backup de tu rom con el Philz recovery, el otro siéndolo para realizar un bachiller de tus aplicaciones personales con TitaniumBackup Saludos |
|
|
|
Aun no se sabe como poder cambiar el fondo de los ajustes....pregunte en el foto q habian dicho pero aun no me dicen como y es algo que me gustaria.
Es mas no ocupo el tutorial solo ocupo el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el theme del G3 que está en la aplicación assics que no puedo entrar a la aplicación
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/lmgp22pr78...Theme%20G3.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiselster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo si se puede instalar en el d800?? No quiero perderme esta ROM!!
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que me llevé un buen acelerón de pulso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el wipe normal, y no me borra la sd interna. Más vale tirar por lo conocido, que por las opciones de las cuales no estamos seguros!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jay Ziedrich su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema