|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me había hecho ilusiones de casarme contigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal , con esos horarios!! Eso si , ya hemos llegado al punto en que la mayor mierda nos tiene que conformar, NO!!!!!! ESTE PAIS ES LO PEOR!!!!
|
||||
|
||||
|
Modulo, qué pareja mas maja hacéis, felicidades por el embarazo de tu chica, pronto serás papi, suerte a los dos ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
L - V 8 a 14 / 16 a 20 S - 8 a 12 Todo sea por el dinero, que lo necesito y así podre irme en septiembre un fin de semana con mis amigas y celebrar el cumple de la nena por todo lo alto ![]() Lo que me matan son las dos horas de trayecto de ida y los dos de ka vuelta ... Llegaré a las 1000 pero solo es un mes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Y si ya no queda nada, para octubre estaremos ya en pleno lio. sale de cuentas ya para el 15 de octubre. ahoar a aprobechar bien este verano, y a cuidar mucho de ani!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Princesa espero que te lo pases genial.
En Septiembre es mi cumple y el aniversario de mi boda, hehe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de julio, solo ese mes ...
L - V 8 a 14 / 16 a 20 S - 8 a 12 Todo sea por el dinero, que lo necesito y así podre irme en septiembre un fin de semana con mis amigas y celebrar el cumple de la nena por todo lo alto ![]() Lo que me matan son las dos horas de trayecto de ida y los dos de ka vuelta ... Llegaré a las 1000 pero solo es un mes ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Carai aún va a nacer el mismo día que yo casi!! Que yo soy del 13 de octubre!!! Gran mes ya te lo digoooo
|
||||
|
||||
|
Delichi eres Libra ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@moludo visto quedan 😁 que pareja guay hacéis, que seáis muy felices chicos... Aunque no nos conozcamos... Es que en este foro me siento tan a gusto que es como si les conociera de toda la vida 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!! A mi me pasa lo mismo
quien lo iba a decir que yo soy poco de estas cosas! Pero me alegráis el día jaja
|
||||
|
||||
|
Yooios vaya fallo..
Sorry |
|
|
||||
|
||||