|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy root,mi estado es oficial y lo pongo en cp.
como lo haría con kies? gracias y un saludo edito: he instalado la ultima de vodafone y no ha cogido el nh1 pero he instalado después haciéndome root y poniendo recovery la nh4 e idem,nada de nada. socorrooooooooooooooooooooooooooo es que la cobertura en alcorcon es una m Última edición por pableteozzy Día 14/09/14 a las 19:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con kies es para guardar todo lo de tu teléfono solo se puede hacer si tienes estadi oficial porque sino no te reconoce el movil. A eso me referia. Por kies no se instalan modems solo por odin. De todas las formas es muy extraño que quitando la bateria no te lo coja. Igual tienes que hacerlo varias veces porque a veces a la prinera no lo coge
|
||||
|
||||
|
soy root,mi estado es oficial y lo pongo en cp.
como lo haría con kies? gracias y un saludo edito: he instalado la ultima de vodafone y no ha cogido el nh1 pero he instalado después haciéndome root y poniendo recovery la nh4 e idem,nada de nada. socorrooooooooooooooooooooooooooo es que la cobertura en alcorcon es una m ![]() . Apagarlo y entrar en download con el combo de botones. . Meter el modem con odin. . Y volver a meterlo otra vez. Yo tengo que hacer por odin el proceso dos veces para que funcione y se instale el modem. El pq, habria que preguntarselo a samsung
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial en la primera pagina
|
||||
|
||||
|
Modem
Hola, después de romper una vez mi note 3 al intentar cambiar el módem, pido por favor si alguien me puede aconsejar que módem escoger..... Soy un poco inútil, lo siento.
Este es mi note 3. Screenshot_2014-09-16-18-21-12.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de romper una vez mi note 3 al intentar cambiar el módem, pido por favor si alguien me puede aconsejar que módem escoger..... Soy un poco inútil, lo siento.
Este es mi note 3. Archivo Adjunto 581965 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modem
Hola.
Gracias, por la rapida respuesta, no te engaño si te digo que he leido el foro entero y el primer post al menos tres veces......supongo que ya estare viejo para estas cosas. Una duda mas, tengo que cambiar el Kermel ? me lo recomiendas? Un saludo y gracias otra vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias, por la rapida respuesta, no te engaño si te digo que he leido el foro entero y el primer post al menos tres veces......supongo que ya estare viejo para estas cosas. Una duda mas, tengo que cambiar el Kermel ? me lo recomiendas? Un saludo y gracias otra vez!!! ![]() Puedes cambiarlo si te funciona mal o te reinicia el móvil .si va bien para que cambiar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina, las dudas son porque cambie el módem hace un mes (puse creo mk2),y estuvo dos semanas en samsung (me lo cubrió la garantía), no cogía Red ni me pedía pin, decía módem desconocido
No se cual kernel, pero la verdad no me da problemas. Una única duda, si se me vuelve a romper, la copia de titanium lo recuperaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina, las dudas son porque cambie el módem hace un mes (puse creo mk2),y estuvo dos semanas en samsung (me lo cubrió la garantía), no cogía Red ni me pedía pin, decía módem desconocido
No se cual kernel, pero la verdad no me da problemas. Una única duda, si se me vuelve a romper, la copia de titanium lo recuperaría? ![]() saludos pd,si el kernel te va bien déjalo de nada estamos para ayudarnos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, obviamente Unai y tu sois unos cracks !!!
El problema lo tengo yo que no me entero. Ahora me pongo a internarlo, muchas gracias otra vez!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jumajulian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.....
Ya me sale el modem NH4 a la primera. Gracias a los dos por hacerlo posible. Os debo una!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jumajulian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, abusando de vosotros.
Cuando me entra una llamada y por error le doy al boton home me sale "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y tengo que reiniciar. Sabeis la solucion?!? Gracias otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame una foto de lo que pone en acerca del dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Unai!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de costa rica que modem me recomiendan
|
||||
|
||||
|
Te le han dado actualizada a la ultima española phe que dicen que va muy bien. Tu problema tiene que ver con la configuración apn esto suele pasar cuando se actualiza por otra en vez Dr por odin. Mira hay una solución a tu problema que le pasa a algunas personas mirate esto Cómo solucionar el problema con el proceso com.android.phone y las OMV’s - http://www.elandroidelibre.com/2013/...-las-omvs.html
Última edición por unaimunariz Día 17/09/14 a las 17:03:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el n9005 internacional en la primera pagina tienes todos los módems y en base a la banda base que tengas así podrás poner. Buen resultado dan la mk2 la huene 6 la f2 la ng1 y la h4. Pero léete la primera página. Saludos