|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupaba es que me pasara sólo a mí. Visto lo visto a esperar. Gracias.👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de enviar un tuit, están en ello.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario: | ||
|
|
|
Vuelve rapido que esto se soluciona pronto, lo que pasa es que no tenian pagado el recibo de "hack tv cable"
![]() Es broma estas cosas pasan, sopesa los pros y los contras y despues decide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisar si alguien encuentra la solución chicos.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el twitter??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya funciona
![]() ![]()
Última edición por Miguelboss72 Día 19/07/14 a las 22:09:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en serio??? obvio que vi esa pagina en un principio y segui las indicaciones pero aunque tenga la lista bien hecha (segun las personas de splive a las cuales les envie la lista porque tenia errores en la sintaxis para que la corrijieran) y con el enlace correcto en mi dropbox siempre da error en la app, incluso hice una prueba con una lista de ellos que baje de su servidor y la monte en el mio (en teoria no modifique nada solo la direccion) y aun asi no la carga sale el siguiente error:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, muchas gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Citando no os funcione Splive no os preocupéis y usar Wiseplay... (no se por que os quemais tanto, será por que no conocíais este :p )
A ver cual de los 2 añade antes la compatibilidad con Chromecast :banghead: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es difícil que fallen los 2 a la vez así que cuando uno falla pues al otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
No esta mal Wiseplay, aunque la calidad de imagen es mayor en splive. Lo bueno de wiseplay es que se ven los canales desde dispositivos con Intel Atom.
|
|
|
|
Buenas, alguien podría indicarme como poner las listas en wiseplay, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que tenga más calidad pero sinceramente para verlo en estas pantallitas... si fuese por el Chromecast empezaría a preocuparme al verlo en pantalla grande peo así... cuando uno me falla voy al otro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elghinn su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:50:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es en serio??? obvio que vi esa pagina en un principio y segui las indicaciones pero aunque tenga la lista bien hecha (segun las personas de splive a las cuales les envie la lista porque tenia errores en la sintaxis para que la corrijieran) y con el enlace correcto en mi dropbox siempre da error en la app, incluso hice una prueba con una lista de ellos que baje de su servidor y la monte en el mio (en teoria no modifique nada solo la direccion) y aun asi no la carga sale el siguiente error: