|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas , si actualmente tengo una rom en 4.1.2 puedo probar esta Dn3 y si en caso algo no me gustara o saliera mal volver a 4.1.2 y que hay acerca del dichoso knox ? Saludos !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a la 4.1.2 siempre que hagas el bakup mediante recovery. Asi si algo falla o no sale bien podras volver hacia atras. Recuerda antes de instalar esta ROM sigue todos los pasos al pie de la letra y no te saltes ni uno. Si tienes algun problema aqui te podemos ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y hoy he sufrido 2 reinicios despues de intentar desbloquear la pantalla.
No se a que sera debido, si fue por cambiar el tema para quitar aquello de el panel de notificaciones o no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me puede decir que proceso es este que sañalo y si hay forma de pararlo para evitar consumo de batería. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas ami me pasa igual aveces le doy a desblokear la pantalla y se me keda en negro y no funciona y tengo ke reiniciar y tambien me pasa mucho si voy con el bluetooh del coche me suele pasar mas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que ayer realice un backup de todo el telefono con el recovery, y la he pasado al pc para tenerla bien guardada y la intento borrar desde el note y me da error y si lo conecto al pc para eliminar la copia me pone que no tiene permisos de escritura, la copia la tengo en la memoria interna, tengo que instalar el fix de permisos de escritura de la primera pag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que ayer realice un backup de todo el telefono con el recovery, y la he pasado al pc para tenerla bien guardada y la intento borrar desde el note y me da error y si lo conecto al pc para eliminar la copia me pone que no tiene permisos de escritura, la copia la tengo en la memoria interna, tengo que instalar el fix de permisos de escritura de la primera pag?
![]() Si el problema persiste instala ese fix. otra manera de borrarlo es mediante recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
es la primera ROM Stock 4.4.2 que si me va podeis decirme como se puede poner esto asi? http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/t...utysegag.jpges que me sale solo apagar, conexion datos, modo avion, reiniciar y lo de sonido, nada mas...Porcierto genial lo de super ahorro, si de verdad dura tanto como dice claro XD Saludos ^^
|
||||
|
||||
|
Hola
es la primera ROM Stock 4.4.2 que si me va podeis decirme como se puede poner esto asi? http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/t...utysegag.jpges que me sale solo apagar, conexion datos, modo avion, reiniciar y lo de sonido, nada mas...Porcierto genial lo de super ahorro, si de verdad dura tanto como dice claro XD Saludos ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
asinque perfe, gracias de todas formas
Última edición por arzakillo Día 24/04/14 a las 18:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery y le das a restore. Seleccionas el bakup y por en medio a la derecha (mas o menos) pone delete o delete bakup le das ai y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el post no va pero se podría incluir una cámara que funcione la captura mientras grabas vídeo
Última edición por josepresi Día 28/04/14 a las 21:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le gusta la cámara de serie.
Si a alguien le interesa puede flashear la del note 3 por recovery. http://www.mediafire.com/?qyfuoa75tskca5c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le gusta la cámara de serie.
Si a alguien le interesa puede flashear la del note 3 por recovery. http://www.mediafire.com/?qyfuoa75tskca5c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando esa cámara, si nadie dice nada pondré fotos de como es y di funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como podeis ver es de octubre 2013.
la mitad de las cosas no iban y te desaparece la del note 2.