|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 va a durar, a la velocidad que Samsung saca móviles, 2 o 3 generaciones mas, entonces me pillaré un Galaxy S# de segunda mano que lleve 1 añito ya en el mercado y esté baratito, pero recien salido un Galaxy por 600~700 euros??? Niiiiiiii de coooooooñaaaaaaaa, Si no OnePlus o Xiami...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un TROLK con mayusculas, lo recuerdo por los hilos del S4, que si me lo compro, que si no me lo compro, que si el LG, que si el Sony, se pasa por todos los hilos solo a decir tonterias sobre otros moviles, sin motivo y sin sentido.
Por cierto, yo vendi mi MotoG (Sin usar) para tener un movil de verdad (S3), que lo pudiese rotear sin perder la garantia, ampliar la memoria, una camara decente, carga inalambrica, botones fuera de la pantalla, bateria extraible, hasta me viene con cargador y protector de pantalla Saludotes ![]() No sois el único foro que lo sufre. Lo mismo que en el foro del huawei ascend p6.. Por lo demás estoy 100% de acuerdo con tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy siguiendo el post en xda y parece que todo va viento en popa. Salvo algun pequeño bug como el feedback solo queda hacer funcionar el RIL y fijar correctamente los DPI y será totalmente funcional a falta de pulir algunas cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las últimas noticias del desarrollador JustArchi, ya han solucionado el problema con la cámara y con la lectura de la sd externa.
Ahora están trabajando con los problemas del Ril, pero dice que pronto lo solucionarán. Han probado el ril de cm 11 pero no acaba de funcionar bien. Pronto tendremos kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que comentó un usuario... esperaré algo innovador
Mi próximo equipo no será Samsung (de esto muy seguro) Mi próximo equipo no será Android quiero rendimientos óptimos, quiero buen soporte algo muy importante a la hora de comprar alta gama... por eso nunca fui apple fan, ni samsung fan... |
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahora tengo S3 para rato, con o sin kitkat
|
|
||||
|
||||
|
para vosotros cual es la mejor rom liteada para ponerle al s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de que los desarrolladores de xda-developers han portado Android 4.4.2 del Galaxy Note 2 a nuestro Galaxy S3 y que funciona increiblemente fluido. Menudas escusas más baratas nos pone Samsung, que le jodan a esa compañía, yo me quedo con su increíble comunidad de desarrolladores
![]() P.D. No se si alguien lo habrá colgado ya pero aquí va un video que muestra el port en pleno rendimiento ;)
|
||||
|
||||
|
Como consigan portar kk a nuestro cacharrito, Samsung va a quedar un poco mal... lanzar un comunicado (no se si real o no... pero ahí está) alegando un problema que pueden solucionar cocineros que "nada tienen que ver con los super ingenieros de la mega compañia" manda narices.
El tema está que si no nos quieren actualizar solo porque nos quieren meter un S5, ya que de sobra sabemos que kk funciona en nuestros cacharritos que no nos engañen ¿no creéis? Ahora que saquen un comunicado diciendo que el no actualizar el S3 y que nos compremos un S5 es velando por sus usuarios... vaya que se nos olvide el movil en los pantalones y los metamos a la lavadora sin querer... jeje Ole por esos cocineros!!! Última edición por euphonico Día 11/05/14 a las 23:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de que los desarrolladores de xda-developers han portado Android 4.4.2 del Galaxy Note 2 a nuestro Galaxy S3 y que funciona increiblemente fluido. Menudas escusas más baratas nos pone Samsung, que le jodan a esa compañía, yo me quedo con su increíble comunidad de desarrolladores
![]() P.D. No se si alguien lo habrá colgado ya pero aquí va un video que muestra el port en pleno rendimiento ;) ![]() És importante leer antes de liarse a colgar pots repetidos. Ya se ha posteado el tema del port y estamos siguiendo su desarrollo y publicando los últimos avances de los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero muy bien, entre pitos y flautas se os va de las manos...
¿Habrá KIT-KAT pronto o no? ¡GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: No habrá KitKat oficial Samsung Sí que hay un KitKat que están portando del Note2, varios desarrolladores de Xda-developers y actualmente se encuentra en una fase muy avanzada. Espero haber despejado tus dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
A los defensores de Samsung os esta bien empleado. Por aquí algunos echaban fuego por la boca asegurando que el s3 lllegaría a Android 5....pues se va a quedar en 4.3 a pelo. Siempre quedará poner una aosp perdiendo el mirroring, salida tv y las Features de serie de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los defensores de Samsung os esta bien empleado. Por aquí algunos echaban fuego por la boca asegurando que el s3 lllegaría a Android 5....pues se va a quedar en 4.3 a pelo. Siempre quedará poner una aosp perdiendo el mirroring, salida tv y las Features de serie de la cámara.
![]() ![]() P.s al tiempo (que es el unico que calla bocas y saca los colores)
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces será divertido esperar a ver como se cierra la tuya. Oficialmente, 4.3 y se acabó. A ver si alguien hace algún port pero mientras, aquí se acaba lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento todo lo que dices es irrelevante, la atención del hilo ahora se centra en la llegada de KitKat para es S3. Si finalmente llega un port para nuestro terminal bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras capturas del port de KK del hilo de xda...
https://www.dropbox.com/sh/dgqoj0km2...1zhDPLzMqRKF2a No, si al final lo tendremos antes que el LTE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un video que ha subido un tester
Parece ser que "solo" les queda arreglar el RIL y algún que otro bug menor. Wifi, camara y tal funcionando. Aunque en el video no le funcione la cámara porque es una compilacion anterior. Última edición por maikelsson Día 12/05/14 a las 01:08:06. |