|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me funciona la app "screen stanby" con ésta rom. Cuando conecto mi g2 a una pantalla externa y le doy a dicha app, la pantalla de mi g2 se apaga y deja de reaccionar el táctil. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
Me gustaría saber si existe alguna solución que no sea la de flashear y ponerme otra rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir que tengo que instalar los dos archivos que están en la carpeta 4.2, verdad? Muchas gracias por tu trabajo y tu atención |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdonar pero es que no me aclaro, para pasar a v4.2 si estamos en v4.1 basta con meter el archivo de extras o hay que flashear de nuevo y empezar de 0 con full wipe?
|
|
|
|
Tienes que hacer full wipe, instalar la v4.2 y después, si quieres, los extras. Por otro lado, ¿alguien me ayuda con el problema que tengo con la app "screen standby"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar la aplicación screen standby y se me queda pillada comprobando el root, de ahí no pasa. Última edición por luismax Día 04/04/14 a las 22:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj claro porque la información de soft esta editada en el build.prop de archivo de extras pon la v4.2 original y despues los extras
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es que empiezes de 0 aunque sea un coñzado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al alguno al hacer una llamada le pone unKNown localiciacion veo que falla un poco al hacer las llamadas sera problemas de cobertura tengo yoigo
|
|
|
|
El mio es de movistar y le pasa lo mismo
|
|
|
|
Yo tengo jazztel y me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con tu entiendo también me sale el uknowm ese
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom hasta la fecha, vuela y la cámara muy mejorada.
|
|
|
|
alguien sabe como solucionar el problema de enviar sms en esta buena rom
|
|
|
|
yo la tengo instalada desde ayer y la verdad que es ESPECTACULAR !!! pero tengo un problema, se calienta mucho aun sin estar jugando y el consumo de bateria no es muy bueno, es normal en esta ROM que pase eso???
|
|
|
|
Ahora que lo habéis mencionado ¿cómo funciona lo del Magic Focus de la cámara?
La verdad es que no sabía ni que lo tenía integrado jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entrar llevar la versión 4.2 a pelo y la 4.2 con extras?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema