![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Asi ha terminado mi movil desde que esta mañana me puse con la base phe y terminar la osiris 2.2 jajaj Por cierto no se si es mi impresion o mi locura ya... de que esta base nueva junto al nuevo kernel jeboo administra mejor la bateria que la alemana... a ver si le doy tregua al movil y puedo hacer un ciclo completo... aunque lo dudo jajaj Última edición por Serendib Día 06/03/14 a las 01:36:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo una duda a ver si alguien me aclara las ideas, que diferencia tiene entre forzar full screen y entre usar immersive full screen?
|
|
|
|
Yo tengo una duda a ver si alguien me aclara las ideas, que diferencia tiene entre forzar full screen y entre usar immersive full screen?
|
|
|
|
|
|
|
|
Le funciona a alguien el modo lectura? Lo tengo activado, pero no me aplica el cambio. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin ADSL, no puedo dar soporte, perdón y esta la 2.2 ya lista, solo una última prueba y ya está, pero necesito el ADSL. En esta mañana espero que este resuelto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comentar que si la KITCHEN os da error no es la ROM ni habeis hecho nada malo, es cosa nuestra.
En cuanto salga la 2.2 a lo largo de la mañana, todo volvera a funcionar con normalidad. Disculpen las molestias y muchas gracias por la paciencia y el apoyo. Última edición por CrAzY_CbR Día 06/03/14 a las 09:57:26 |
|
|
|
Para los que tengamos la 2.1 el cambio a 2.2. Es con solo meter el zip en la sd e instalar?
O... hay que hacer wipes , formats e instalar? Y otra pregunta.. a falta de que pongais las explicacion de cada archivo de la kittchen. Que cambia cuando se instala de la kittche el, wifi firefox..1, 2 ,3 etc.? Gracias. Esperando.. la salida de la 2.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
UPDATE EN EL PRIMER POST!!!
OSIRIS KK 2.2a UPDATE OSIRIS KK 2.1a GRACIAS POR LA PACIENCIA, QUE LA DISFRUTEIS Y ESPERAMOS VUESTROS REPORTES
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OSIRIS TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la primera página:
Entiendo que donde pone 2.1a queréis poner 2.2a, ya que el fichero es la v2.2a ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
Ese UPDATE es para los usuarios que estan comodos y felices en la OSIRIS KK 2.1 y de momento no quieren actualizar a 2.2
Si estos usuarios de la 2.1 no ponen ese update no pueden beneficiarse de tener los 4 modos de red(WCDMA) y la KITCHEN v2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahora lo arreglamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero aun asi lo que se refiere el compañero ed que te has equivocado en el nombre de descsrga de la v2.2, un fallo lo tiene cualquiera
|
|
|
|
Coño es verdad, ya lo he arreglado, por un momento me parecio que me hablabas del UPDATE. jejeje
Gracias por el reporte |
|
|
|
Una pregunta, que seguro que alguien la ha hecho.
El liteador que tenéis va por aroma, según me han comentado; elimina las librerias ?, hace una desinstalación o un borrado sin tener en cuenta dependencias ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo elimina APKs de forma segura, no toca las librerias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |