![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no. Lo bueno es que nunca he cambiado la batería. Es la misma desde el primer día.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si logras esos consumos con la bateria originsl, no me quiero ni imaginar lo que te puede salir con la extendida.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si no se mantienen los actuales, se mejoran.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare, tengo problemas con el vibrador que no anda, con algunas roms si anda pero es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom haciendo todos los wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces instalación limpia seguro que se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Pheno, estuve probando algunas aplicaciónes: hovering controls me pareció interesante porque la aplicación hace uso del sensor de proximidad de nuestros smartphone para detectar gestos de las manos, algo parecido a lo que se puede hacer en el S4. La aplicación ofrece 3 gestos detectables, a los que podemos asignar distintas acciones. Sin root podemos abrir una aplicación, silenciar alarmas, silenciar llamadas entrantes, cambiar entre aplicaciones reciente, volver al launcher, controlar la música, activar el altavoz durante llamadas, responder llamadas e incluso desbloquear la pantalla. Siendo root, podremos además sacar fotos o iniciar grabación de vídeo, pasar fotos de la galería o hacer scroll en el navegador web (algo lento pero funciona), etc. Eso si, puede tener algo de consumo de bateria, para los que la quieran probar, la pueden encontrar acá: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351974 Speakerphone Ex, con esta aplicación será posible contestar las llamadas entrantes, con solo ponerte el celular en la oreja. (Gratuita en Google play). Esta opcion tambien la tiene hovering controls. Gplayer, que nos permitirá tener ventanas de video flotantes en cualquier lugar de nuestro smartphone. Se me olvidaba una aplicación para este mundial, las que me gustaron fueron: SofaScore, Onefootball Brazil. , la primera muestra alineaciones, estadísticas, etc., la siguiente de forma similar, existen mas, pero esas son las que probé y me gustaron. Bueno, estas son algunas de las aplicaciones que podrian ser de mucha utilidad y se podria ver la posibilidad de incluir alguna de ellas, en la proxima version de PHD, esperemos que sea en la Rom del port a Kitkat ![]() Que Dios los bendiga. Saludos.
Última edición por pacman7 Día 16/06/14 a las 16:42:56 Razón: Aumentar aplicaciones para este mundial :D |
|
|
|
Hola alguien me aconseja alguna app de esas que dicen que amplifica la señal del movil?? Es por saver si alguna de esas app hace de verdad lo que dicen.
Muchas gracias chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te recomiendo que cambies de módem si tienes poca cobertura o similares. |
|
|
|
Algun modem que me recomendeis en especial???, llevo la phd v9 por supuesto jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate el hilo de los módems clasificados por zona y resultados, así tendrás una idea de cual te irá mejor. |
|
|
|
Pues es dificil, depende de la zona, operadora, etc... Lo mejor es ir probando modems hasta dar con el que a ti te va bien. Recuerda que mucha culpa de consumo de bateria es gracias a la señal, si es mala se pasara mas rato buscando una buena y por lo tanto drenando la bateria.
|
|
|
|
Acabo de probar un módulo del xposed que se llama tintes status bar, funciona de lujo para muchas de las aplicaciones que al abrirlas se queda en blanco la status y no se distinguen los iconos. Podrías incorporarlo para la siguiente version.
PD: La única pega que le veo es que si quieres la status transparente tienes que elegir una opción que la pone trasparente con degradado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Color Control/Barra de Notificaciones en Gradiente se puede cambiar hacer cambios pero queda como dices. |
|
|
|
Esa es la parte mala que le veo. O se queda negra o con el degradado
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo pruebo y a ver que se puede hacer. Lo que sería bueno es que en fondos claros se vuelva completamente negra como en KK.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que voy a probar el ls8 que por lo que leo en el hilo de modems es el que mejor cobertura da para madrid/yoigo, da - 87, pero tengo una duda hay una version sola y otra con el ril, cual pongo y que es el ril?? Perdonad por preguntar tanto. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que mejores comentarios estan teniendo actualmente son los ms2, ms3 y ms4. Pruebalos para ver que tal te van.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema