Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/14, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Yo por más que busqué, no he encontrado nada que me convezca mas que el Navigation de Google Maps.
¿Se puede usar el Navigation solo con el gps sin datos?

Gracias por las respuestas.

Viejo 14/02/14, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
bit_jammer bit_jammer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD

Buenas. Mi primer post para decir una serie de cosas por si alguien le interesan:

1. GRACIAS IVAN. Por el curro y la paciencia. Me da igual lo que se saque de esta conjunta. Ha respondido cada vez que le envías un MP aun cuando imagino que tendrá toneladas de ellos a diario
2. No me ha gustado como la tienda a jugado con nosotros con el tema de los regalos. Aunque, personalmente, me daba un poco igual. Quería el teléfono y me llegó con los 'regalos estándar'. Aún así, creo que no ha sido muy elegante por parte de la tienda (que dicho sea de paso, ha actuado como lo haría cualquiera que tenga un producto con un hype tan alto como este) Siempre han tenido las de salir gananado.

Dicho esto. El teléfono va de la leche. El test de antutu da siempre >33.000 con muchas apps ya instaladas. Le puse la ROM 4.27RC2 (gracias a miui.es) y todo va de coña salvo esto

Cita: Originalmente Escrito por cacakilo33 Ver Mensaje
ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#*
Si sale el menu oculto, pulsáis en la opción 1.Tendria que salir 3 cosas subrayada en verde, una de ella es el numero de serie, buscais la web que pongo al final y comprobarais que es 100X100 original
Si vuestro terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no veréis el menú de sistema de vuestro terminal.

http://order.xiaomi.com/service/imei

您输入的信息在小米网暂无销售记录,请验证后再查询。
Que según Goolgle translator es:
La información que se introduce en la red de mijo No hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.

He probado con el IMEI y los # de serie de la caja, del menu secreto y con todos las combinaciones que se me ocurren. Nada. Peeeeeero si compruebo el número del rasca, dice que es bueno. No sé, es muy raro. Pero la conclusión después de 3 días de uso es que si es un fake, es muy bueno.

P.D. Para los del GPS. A mi me pasaba lo mismo con la ROM stock que venia (versión 4.0). Actualicé a la arriba mencionada y todo estupendo (se han currado una ROM muy chula )
 Cita: Originalmente Escrito por kelemvor Ver Mensaje
Alguien que ya tenga el mijo en sus manos, podria comentar si el GPS funciona bien?? Sobre todo si localiza rapido satelites, porque normalmente los moviles chinos dan problemas en este sentido... Gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bit_jammer su comentario:
Viejo 14/02/14, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no.lo he usado, pero tengo un colega que usa el waze ese ( creo que se llama así + y te avisa hasta de los controles móviles.

Es como un twiter por asi decirlo , puedes enviar mensajes en plan... en este punto hay un control a tal hora, acabo de pasar y subes una foto... y le avisa a todo el que sata cerca, mola...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/14, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo antes usaba el sygic, en específico usaba una complicación que se llamaba sygic kiowa, que lo subieron a este foro, el GPS funcionaba increíble en mi htc desire, con el xiaomi ya tiene que ser exagerado xd funcionaba sin datos, sólo tenias que tener el GPS activado, yo no tenía internet en el móvil y me funcionaba perfecto en todas partes, el único problema que le veía es que los radares se mostraban de una manera muy rara xd (de esto hace 1 año o así, no se sí seguirá igual... Alomejor ahora lo cambiaron xd) pero iba delux (que no te líe lo que dije de los radares , tenía los radares y funcionaban muy bien , pero no me gustaba la forma)
Viejo 14/02/14, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION DE LA TIENDA

La tienda ha logrado solucionar su problema con paypal, y vuelve a ofrecernos la posibilidad que tneiamos antes de cancelar el pedido y volver a hacer uno nuevo respetando nuestros regalos acumulados.
De esta manera volveremos a beneficiarnos delos 45 dias de paypal.
La tienda esta procediendo al reembolso de los pedidos que han abierto disputa.
Asi pues deberas realziar tu nuevo pedido indicando, como siempre hemos hecho, en el postcript la referencia al pedido anterior:

Please respect my old order shipping, order number: XXXXXXXXXXX

La prevision de la tienda es atender todos los pedidos antes de este dia 20 en la proxima compra de xiaomi. Solo es una prevision, y no dara lugar a compensaciones como las anteriores, y lo digo solo a modo de orientacion. Es decir, no hay compromiso expreso de la tienda para conseguir el stock en esta fecha, aunque es su firme prevision.

Creo que son buenas noticias para todos, ya que fue el primicipal punto de desencuantro con la tienda en los ultimos dias. Asi pues ya esta solucionado.
Para todos los que no se lo han enviado aún, no? O para todos. Porque a mi me lo han enviado pero si rechazaba el último regalo y los famosos 170+80 lo mismo. Esos nos hemos quedado sin ese regalo, o también nos lo van a enviar?
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Yo no.lo he usado, pero tengo un colega que usa el waze ese ( creo que se llama así + y te avisa hasta de los controles móviles.

Es como un twiter por asi decirlo , puedes enviar mensajes en plan... en este punto hay un control a tal hora, acabo de pasar y subes una foto... y le avisa a todo el que sata cerca, mola...
Waze consume datos
Viejo 14/02/14, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como configurar el market para poder decarcargar aplicaciones utilizando datos? Es que me dice que son de gran tamaño que si quiero descargarlas solo por wifi, le digo que no y se queda cargando la barra azul pero no empieza la descarga (perdón por el offtopic pero no sé que hacer

Gracias a Ivan por gestinar la conjunta, no así a Spemall que nos han toreado a su gusto, pero bueno, una vez con el movil en mano se van las penas. Gracias por todo.
Viejo 14/02/14, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
semacorfe semacorfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Yo lo acabo de recibir, y he intentado lo varias veces, me pone lo mismo: "la informacion que se introduce en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego consulta."
Viejo 14/02/14, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por droslina1979 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo 7 móviles Xiaomi Mi3 en casa nuevos, los estoy vendiendo a 400€ cada uno. Quien esté interesado en él que se ponga en contacto conmigo por privado. Tres de ellos son en blanco.

Un saludo,
Te ha faltado tiempo para especular. Ojalá que la gente no sea imbécil y te los comas todos con patatas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
Viejo 14/02/14, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Liversion Liversion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar, una autentica pasada. Trae todo correcto, incluso los colores de los regalos. Vale la pena esperar, es increíble. Ante todo darle las gracias a Iván, que a pesar de que en mi opinión la tienda y Xiaomi lo han puesto bien difícil, el ha estado ahí, con la transparencia que lo ha caracterizado desde el principio y sin esconderse con las malas noticias (a ver quien mas puede decir eso).
Gracias por todo Iván, espero ansioso tu proxima conjunta!
A los demás, espero que os llegue pronto este pedazo de máquina.Ahora una semanita encerrados, solos yo y mi Mijo.A mi novia no le gusta eso jajaja
Viejo 14/02/14, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por bit_jammer Ver Mensaje

Dicho esto. El teléfono va de la leche. El test de antutu da siempre >33.000 con muchas apps ya instaladas. Le puse la ROM 4.27RC2 (gracias a miui.es) y todo va de coña salvo esto

您输入的信息在小米网暂无销售记录,请验证后再查询。
Que según Goolgle translator es:
La información que se introduce en la red de mijo No hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.

He probado con el IMEI y los # de serie de la caja, del menu secreto y con todos las combinaciones que se me ocurren. Nada. Peeeeeero si compruebo el número del rasca, dice que es bueno. No sé, es muy raro. Pero la conclusión después de 3 días de uso es que si es un fake, es muy bueno.
A mi si pongo los datos , IMei y s/n de la caja da ok que es un mijo unicom 3 y tal.

Pero si pongo el s/n del menu oculto del telefono, pone lo que tu dices de que no existe...
Lo que no entiendo es pq el imei conincide y el serial number no...
alguien puede explicar esto?
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Yo tengo el tomtom, obviamente sin pagarlo y x lo menos a mi me va de lujo buenas rutas y sin equivocaciones

Xabea86 pásanos link o cómo conseguirlo gratis también
...para cuando nos llegue el Mi3 ya si eso...instalarlo y navegar
Viejo 14/02/14, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
XD disfrutad del mijo! A mi me han puesto el caramelo en la boca y ahora esta guardado en un cajon hasta que llegue a casa a alas 22:30 no he podido trastearlo apenas
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Los de DHL se han portao y se han pasado por segunda vez por mi casa para traerme el mijo....Impresionante cacharro...

Pregunta de primero de mijo......el Antutu os lo bajais para pasarselo al movil de donde? madre que novata que soy en esto del miui
Viejo 14/02/14, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
XD disfrutad del mijo! A mi me han puesto el caramelo en la boca y ahora esta guardado en un cajon hasta que llegue a casa a alas 22:30 no he podido trastearlo apenas
Pues yo le estoy metiendo mano desde despues de comer y voy leeeeeento lento.Es lo que tiene ser primerizo en Android.El wifi me tiene loco cada vez que tengo que meter la contraseña del wifi y cuando termino,no me guarda nada de lo que he puesto y no consigo que funcione grrrrr.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Xabea86 pásanos link o cómo conseguirlo gratis también
...para cuando nos llegue el Mi3 ya si eso...instalarlo y navegar
el tom tom si buscas un poco en google lo encuentras
yo te recomiendo este, es el sygic:
http://www.htcspain.com/foro/sygic-1...-2014-a-58761
yo es el mejor que probe

si quieres los mas famosos offline (que no consumen datos) son: copilot, iGo, tomtom, si buscas en google encontraras muchos, pero yo el mejor que probe fue el sygic, el segundo mejor iGo, que tambien es muy bueno, despues tomtom y despues copilot, pero los 4 son muy buenos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Viejo 14/02/14, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Los de DHL se han portao y se han pasado por segunda vez por mi casa para traerme el mijo....Impresionante cacharro...

Pregunta de primero de mijo......el Antutu os lo bajais para pasarselo al movil de donde? madre que novata que soy en esto del miui
De la play store
Viejo 14/02/14, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
iaranba iaranba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE skate
al instalar la rom en castellano cuando le doi al install update.zip to System One me aparece "cant fine update.zip in sdcard. please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of SD Card"

que tengo que hacer? esque no tengo ni idea de esto...
Viejo 14/02/14, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iaranba Ver Mensaje
al instalar la rom en castellano cuando le doi al install update.zip to System One me aparece "cant fine update.zip in sdcard. please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of SD Card"

que tengo que hacer? esque no tengo ni idea de esto...
Renombra la ROM con update y no update.zip

Viejo 14/02/14, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
iaranba iaranba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE skate
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Renombra la ROM con update y no update.zip

y eso como lo ago?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /