|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones de Facebook?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi no jajaja puto Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, si me comentan algo no salta la notificación :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto???......que en la galería de fotos cuando ves una imagen y presionas compartir...no se abre el menú para poder compartir la foto. Y los demás botones de ...borrar destacado y editar si funcionan .
A alguie le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Las opciones de galería me funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas les dejo una imagen de los botones a los que me refiero ...son los de abajo y los tres puntitos si me funcionan .
Otra cosa es que si tengo activada la animación. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios… hermoso celular… me encanta mi htc one.. Pero lo que ya me esta jodiendo es que desde que mellego esta actualizacion de porqueria la bateria me ha funcionado como el ortooooooo loco…. Estoy harto de su poca duracion… no me esta durando mas de 9 horas al dia.. Y con mucha suerte sus 3 y pico de minutos en horas de pantalla.. Y eso que nunca uso 3g solo wifi y mantengo el brillo de pantalla en un 25 %.. Pero algo me eata chupando hasta los calsoncillos y clarola duracion de mi bateria.. Antes de kitkat siempre rondaba los12 a 14 horas de bateria… ya le hice hard reset y con pocos programas instalados.. Tuve duracion de 14 horas d bateria y casi 4 de pantalla… pero no hice mas que colocarle algunos programaa… y empezo a bajar la duracion…
Debo mencionar que uso bastante mi fono.. Harta musica.. Navegacion.. Facebook.. Wasap etc.. Pero uff… que lamentable que un gama alta no sea capaz de evitarme pensar en mi cargador…. ( y eso que ni siquiera juego en mi Movil) Diaculpen si cometi errores ortograficos pro escribo del celular…. Me frustra un poco esta situacion u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Y la actualización a la .11 no da señales de vida
|
||||
|
||||
|
*** UNLOCKED ***
M7_UL PUT SHIP S-OFF RH CID-HTC__304 HBOOT-1.55.0000 RADIO-4A.21.3263.04 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS-3.63.161.6 eMC-boot 2048MB Nov 5 2013,16:13:23.0 Era Vodafone lo liberé y ahora tengo Orange. Hice Unlocked, S-OFF y cambié cid de Vodafone por el HTC__304. Tengo versión 4.3. Algún alma caritativa sabrá porque no me salta la actualización a KitKat? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado para el CID HTC__001 , la nueva actualizacion que ocupa 209MB, y en mejoras pone mejora wifi, y compatibilidad con mas routers... peeeeero, tanto ocupa solo para eso? A ver que mas mejora
|
||||
|
||||
|
Uno más que descarga. Htc__001
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora el tema de la batería
|
||||
|
||||
|
La 4.4.2 se come la Batería... Que mala ostia me hace tener esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo digo desde hace tiempo, es triste actualizar para empeorar.
El problema para mi esta en la cantidad enorme de despertares del kernel, estoy obsesionado con eso, no consigo solucionarlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||