|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero en cobrar último en pagar... vamos que los intereses de mora por el pago de los 100€ (están en su poder 3-4 meses) generan un interés, conclusión así reducen el coste.
Si os vale mi experiencia con la Nexus 7 no tardaron nada en enviar el código para sacar la pasta del cajero, cosa de 1-2 semanas. Estos de Samsung han andado más listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
NOTICIASSSSSS, me acaba de llegar un correo ahora mismo de que cumplo las condiciones de la promocion y que me ingresaran los 100 euros en mi cuenta. Me di de alta el 14 de enero sino recuerdo mal. Parece que la pasta esta al caer. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recibe la notificacion que HA SIDO ACEPTADA Y CUMPLE LAS CONDICIONES, en breve haran el ingreso en cuenta.
Comprado a mediados de febrero !!! YUPI !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo del 8 de enero y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeee,me acaba de llegar el correo de comfirmacion de que todo esta correcto ,i prontito me van a ingresar lo 100 eurillos!!comprado y registrado el 27 de febrero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo del 11 de febrero y por mucho que busque en la bandeja de entrada... correo no deseado... nada de nada 😢
|
||||
|
||||
|
Del 11 de febrero
Apellido: T Sin Mail de confirmación
|
|
||||
|
||||