|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy por aqui para introducir ID
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me dice que varios foreros han comprado el modelo de 64gb, este modelo aun no se puede comprar con estos codigos y la tienda abonara el dinero para hacer la compra cuando se conforme la fecha de venta
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema,,,, sabemos cuando la tienda tiene pensado empezar hacer envios... me parecio leer algo sobre el 10, no sé si es cierto..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que iban a empezar a enviar a partir del día 2-3 según ponía en la descripción del anuncio?
|
|
|
||||
|
||||
|
si algo habia comentado exxtrema... pero no sé si tiene alguna confirmación de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, para cuando llegue nuestros teléfonos, aconsejo a todo el mundo, verificar en la página de xiaomi su autenticidad de estas 2 manera, a través de la verificación de IMEI desde:
http://order.xiaomi.com/service/imei Y a través del código de seguridad desde aquí: http://order.xiaomi.com/service/scode ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio lo que se comento es que la tienda empezaba a recibir hoy los terminales (no todos de golpe) y que con suerte, tambien empezaria a enviar hoy alguno, aunque eso no estaba confirmado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún colaborador en línea para enviarle el orden number?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que algunos privilegiados vais a empezar la fase de envíos y seguimientos de tracking, os recomiendo la app TrackChecker. Para los que no la conozcáis, sirve para automatizar el seguimiento de tracks. Te va notificando los cambios de eventos y así os olvidáis de seguir expresamente el tema. Yo desde que la descubrí la uso para cualquier tipo de envío, es realmente cómodo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pago por el de 16 y el color indiferente , iba a esperar al de 64 pero no quiero esperar mas
Lo digo por que en la lista estoy con uno de 64 blanco ¿esto no creara confusión con la tienda al mirar el listado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que algunos privilegiados vais a empezar la fase de envíos y seguimientos de tracking, os recomiendo la app TrackChecker. Para los que no la conozcáis, sirve para automatizar el seguimiento de tracks. Te va notificando los cambios de eventos y así os olvidáis de seguir expresamente el tema. Yo desde que la descubrí la uso para cualquier tipo de envío, es realmente cómodo.
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ningún colaborador en línea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por tercera vez, exxtrema podrías responderme a esto??
Saludos! ![]() Y por otro lado, un compañero dijo ayer que no se sabía todavía que procesador mandaban a UNICOM y cuales al resto, que se sabe de esto?? Para mi es un dato importante... Última edición por geri6 Día 02/01/14 a las 14:59:54. Razón: olvidé particularizártelo, exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero nuestro telefono no tiene 4g , te tiene que dar igual si se llama 89XX O 82XX , esto no es nuevo ya lo sabiamos y lo importante que es superior al que monta el lg g2 y note 3 pero sin 3g, los envios empezaran cuando los reciba la tienda , se dijo que Quizas mañana la tienda pudiera recibir algunas unidades y si puede las mandaria ... saludos
|
||||
|
||||
|
OffTopic por si es de interés para algún particular. Feliz año a todos. A ver si nos da algo de aire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero nuestro telefono no tiene 4g , te tiene que dar igual si se llama 89XX O 82XX , esto no es nuevo ya lo sabiamos y lo importante que es superior al que monta el lg g2 y note 3 pero sin 3g, los envios empezaran cuando los reciba la tienda , se dijo que Quizas mañana la tienda pudiera recibir algunas unidades y si puede las mandaria ... saludos
![]() Por otro lado, aun no me has respondido que ocurre con la plaza en la lista, ya que, como dije en mi post anterior, también se dijo que no había prisa en pagarlo, que había tiempo, y que hiciésemos las cosas con calma. Yo sólo quiero saber que implica para los que, como yo, estamos esperando respuesta de Spemall y aun no hemos podido hacer el pago. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que le tiene que dar igual?por lo del lte o por lo que sea. Pero tiene derecho de saber lo que compra. Algunas veces tus contestaciones son fuera de tono exxtrema.sin acritud
Última edición por braiten Día 02/01/14 a las 15:23:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|