|
||
|
|
||||
|
||||
|
El resto pues las mismas aplicaciones y el mismo uso pero sin flashear en limpio que eso ya lo dejo para después. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me la puse, con instalación limpia. He dejado el kernel de serie, pero veo que me esta tardando en cargar la bateria la misma vida... la media de carga es de 2h aproximadamente, pero es que lleva casi una para subir del 14% al 36% que lleva ahora... nose no me parece normal. Solo tengo el wifi puesto.
alguna solución? con otras roms me ha pasado esto mismo, pero no se como llegue a solucionarlo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me la puse, con instalación limpia. He dejado el kernel de serie, pero veo que me esta tardando en cargar la bateria la misma vida... la media de carga es de 2h aproximadamente, pero es que lleva casi una para subir del 14% al 36% que lleva ahora... nose no me parece normal. Solo tengo el wifi puesto.
alguna solución? con otras roms me ha pasado esto mismo, pero no se como llegue a solucionarlo... saludos ![]() Yo lo he cargado esta mañana y ha durado como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución? con otras roms me ha pasado esto mismo, pero no se como llegue a solucionarlo... saludos ![]() En nuestros Nexus es muy común este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
ese problema lo tuve yo..... fue cambiar el cable usb y ya cargaba en CA.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso era, el cable usb, ha sido cambiarlo y ya marcaba CA en vez de USB. Pues el cable que usaba era bastante bueno, era uno alternativo de LG que siempre me ha ido bien... he cogido uno de samsung pero apenas tiene un metro, pero bueno, mientras cargue bien...
saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como corrijo el launcher que de repente el botonsito de ingreso al menu se movio a un lado? ya puse el tamaño de la barra en 44 como es el default y sigue igual.
Pero, aun soy novato en esto. Sorry Última edición por julianm87 Día 26/04/14 a las 23:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy me he llevado un chasco con esta rom. En toda la mañana, con 45min de pantalla, desde las 8 que se desconecto a las 15:00 se ha tragado un 30% de bateria, cosa que con kinder y matr1x es de 15% en mi caso siempre, intercalando wifi y 3g dependiendo de la zona en la que estoy. Mahdi tambien tenia matr1x y llevaba con el puesto un par de dias, pero en fin de semana no controlo yo bien el gasto, sin embargo entre semana si. Me cargo la nandroid y me piro de mahdi por ahora, en mi caso no me ha dado buenos resultados =(
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón, de repente todo sonido me sale por el auricular del nexus en vez de por el altavoz. Alguien sabe posible solución?
Edito: Solucionado con un reinicio :S Última edición por gubees Día 28/04/14 a las 21:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy me he llevado un chasco con esta rom. En toda la mañana, con 45min de pantalla, desde las 8 que se desconecto a las 15:00 se ha tragado un 30% de bateria, cosa que con kinder y matr1x es de 15% en mi caso siempre, intercalando wifi y 3g dependiendo de la zona en la que estoy. Mahdi tambien tenia matr1x y llevaba con el puesto un par de dias, pero en fin de semana no controlo yo bien el gasto, sin embargo entre semana si. Me cargo la nandroid y me piro de mahdi por ahora, en mi caso no me ha dado buenos resultados =(
saludos ![]() El domingo salí de casa a esos de las 9 de la mañana con la batería al 100% y con datos activados. En cuestión de unas 5h y poco de uso y con una escasa hora de pantalla ya tenía la batería al 50% Hasta que mejore de momento me abstengo de flashearla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Darán algún día con el fallo, espero saque esos consumos como kinder, por que la veo más completa, sobre todo poder elegir los botones abajo que se puede poner acceso directo a menú apagado y aguantas el candado y se conecta la linterna.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la última versión, y por probar le he metido el nuevo Ak y se porta jejej