|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más o menos igual que con la stock puede que un poco menos pero tampoco mucho. Llevo la m6.
|
|
|
|
|
|
Hola gente, estoy pensando en probar esta rom, tanto en el S3 como con este, siempre usé rom stocks u Omnirom, pero queria probar esta, asi que les hago unas preguntas:
Alguien probó la Omni?? hay muchas diferencias?? Como es el consumo con respecto a las stock?? Que Kernels usan? Que funciones no estan plenamente operativas en la ultima SnapShot?? El BT se comporta bien?? ya que yo lo uso constantemente con auricular y reloj Pebble. Y no es que no sepa que algunas quiza ya estan respondidas aqui, pero... son muchas paginas y muchas actualizaciones y no encontre nada ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Las dos últimas nightlies que han salido incluyen las mejoras de la M6 y me imagino que algunas mejoras de los bugs que haya podido tener la M6?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Por fin tengo mi nuevo LG G2 en mis manos y quiero ponerle una rom. Soy bastante novato en cuanto a roms y demas por eso queria preguntaros a vosotros. Que version de cyanogenmod pondriais? Por lo que veo solo hay una stable de hace algun mes y las nuevas son todas nightlys. Es mejor esperar a una futura stable o instalo alguna ultima version? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ver la película del capitán América que son 2:15 horas se llevó un 54% de batería llevo la última nightly eso es normal o lo veis normal, es demasiada batería a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que son 2 horas y 15 minutos de pantalla encendida, seguramente con el brillo al maximo y en hd no? Si es asi tampoco lo veo muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo era al 40% y la película era en 480p por eso me extraña si fuera al 100% de brillo lo entendería
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabas reproducciendola desde internet o era desde la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet como siempre antes en el iphone lo hacía igual y la película me gastaba un 20% y con mi antiguo s3 lo hacía desde películas hd y gastaba más o menos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al actualizar por ota o metiendo la actualizacion en la memoria, al instalarla se le pone la barrita de los datos en naranja?
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado cm11 y no me va la rotación de la pantalla y no me sle lare la barrad de estado horizontal de activar los iciones solo la que me sale en rectangulo para activar y descactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees te vas a dar cuenta que tenes que instalar una baseband cuando tenes ese problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
respuest
Cita:
eso ya lo he relizado y me sigue pasando igual. bueno alguno par cyanogenmod haber si el que he puesto es el que me da ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Cita:
gracias he encontrado un hilo al respecto. pero lo que me sigue sin aparecer es la barra botones para activar el wifi y demas cosas. |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me parece ningún consumo desproporcionado |
|
|
|
|
Cita:
Estoy buscando algo al respecto, porque a mi tampoco me va la rotación de la pantalla, pero no lo encuentro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 |
|
|
||||
|
||||
|
respueta
Y para lo de ka barra d estado con los botones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que tras actualizar de m5 a m6 me ha desaparecido la galería! Solo puedo abrir las imágenes desde "fotos". Se puede instalar o hay alguna solución? Gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»