|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que inicio por primera vez alguna aplicación de las que añaden cuentas de usuario (Whatsapp, Skype, etc.) me sale FC de los servicios Exchange, aunque luego no noto ninguna repercusión negativa, es decir, estas aplicaciones funcionan bien.
¿Sabéis por qué ocurre esto? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo un par de días con la ROM y la verdad es que es un lujo... esto vuela ![]() . Pero me surge una duda con el lmt, siempre había usado PIE y quería activar el lmt, lo he configurado como creo que debería ir... pero no consigo que se active con la barra de navegación oculta, he probado a desactivarla a poner la altura a 0 pero nada, sólo aparece cuando la vuelvo a activar.Que hago mal? Alguien me podría ayudar por favor? es lo único que me falta para tener la rom a mi gusto al 100%.Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que inicio por primera vez alguna aplicación de las que añaden cuentas de usuario (Whatsapp, Skype, etc.) me sale FC de los servicios Exchange, aunque luego no noto ninguna repercusión negativa, es decir, estas aplicaciones funcionan bien.
¿Sabéis por qué ocurre esto? Saludos. ![]() Si no los usas, podrías inhabilitar los servicios exchange.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo un par de días con la ROM y la verdad es que es un lujo... esto vuela ![]() . Pero me surge una duda con el lmt, siempre había usado PIE y quería activar el lmt, lo he configurado como creo que debería ir... pero no consigo que se active con la barra de navegación oculta, he probado a desactivarla a poner la altura a 0 pero nada, sólo aparece cuando la vuelvo a activar.Que hago mal? Alguien me podría ayudar por favor? es lo único que me falta para tener la rom a mi gusto al 100%.Muchas gracias por adelantado! ![]() Desmarca lo de "Activación barra de navegación". Y listo! De todas maneras el LMT no necesita tener la barra de navegación desactivada para funcionar. Funciona también con la barra de navegación. En los ajustes del LMT llevas lo de "Activate Service" en SI y lo de Autostart activado también? El LMT por defecto viene configurado para sacarlo desde la derecha de la pantalla y no desde abajo como el PIE, quizá te esté fallando eso? Si llevas todo lo anterior como e he dicho prueba a sacar el LMT desde la derecha de la pantalla.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 16/12/13 a las 11:22:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes-persolanizacion-barra de navegación.
Desmarca lo de "Activación barra de navegación". Y listo! De todas maneras el LMT no necesita tener la barra de navegación desactivada para funcionar. Funciona también con la barra de navegación. En los ajustes del LMT llevas lo de "Activate Service" en SI y lo de Autostart activado también? El LMT por defecto viene configurado para sacarlo desde la derecha de la pantalla y no desde abajo como el PIE, quizá te esté fallando eso? Si llevas todo lo anterior como e he dicho prueba a sacar el LMT desde la derecha de la pantalla. ![]() ![]() me estava volviendo loco!! ahora sí que aquí me quedo definitivamente!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo un problemilla a la hora de hacer Root para despues instalar el recovery. Resulta que instalo el toolkits pero en ninguna d elas opciones sale mi Rom (4.4.2 kitkat) y claro,por mas que le doy a cualquiera de las roms que salen en el Toolkits al final me acaba dando error y no consigo rootearlo. Alguien me puede echar un cable y decirme como puedo rootearlo e instalarle el recovery por favor? Salu2 y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo un problemilla a la hora de hacer Root para despues instalar el recovery. Resulta que instalo el toolkits pero en ninguna d elas opciones sale mi Rom (4.4.2 kitkat) y claro,por mas que le doy a cualquiera de las roms que salen en el Toolkits al final me acaba dando error y no consigo rootearlo. Alguien me puede echar un cable y decirme como puedo rootearlo e instalarle el recovery por favor? Salu2 y Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noulos_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta rom y kernel franco y no me funciona lo de gente cerca de wechat, a alguien más le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en ajustes-ubicacion como lo llevas, quizá lo tengas desactivado y por eso no te funciona esa opción.
|
||||
|
||||
|
Sí lo tengo activado y tengo un amigo a mi lado al que le funciona, a mi directamente con esta rom lo que pasa no es que no funcione es que directamente se cierra la aplicación y hay que volver a abrir para que funcione. Hace un fc.
|
||||
|
||||
|
Si quieres eso de momento...ajustes-personalizacion-barra de estado-control de brillo. Para poder configurarlo tienes que desactivar el brillo automático.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ahora tengo otro problemilla
DResulta que he metido el recovery y ahora no me conecta el telefono al pc para poder meterle la Rom. Ayudita please..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus 4 no se puede conectar como dispositivo USB desde el recovery...si no tienes ninguna rom instalada para poder meter la rom por usb te va a tocar meter la ROM por sideload..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no.Me he expresado mal.No intento conectar desde el recovery.Sino que despues de instalarlo,he encendido el telefono normal,y cuando quiero conectarlo al pc como dispositivo multimedia no me sale el icono del telefono en el PC para poder entrar en el telefono.Ya sea para meterle la rom,para ver fotos,etc...No puedo entrar en el almacenamiento interno del telf a traves del pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la R6 isntalda, hice una instalación sucia con la R5, mi movil dice que no esta Root, alguien me podría pasar el supersu.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||