|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me podeis ayudar un poco, estoy con stock 5.0.1 para poner CM12 los pasos serin, hacerme root, y despues install zip, con wipe antes, o se require algo mas?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos: Tener un recovery modificado. Hacer todos los wipes -Flash zip rom -Flash zip gapps -Flash zip auto-root (este paso lo he tenido que hacer yo ya que no tenia root la rom no se si esque hice algo mal) De todas maneras yo la estoy probando y se nota que es la primera nitgly, algún errorcillo tiene, textos en ingles y veremos que me voy encontrando, En ajustes -> almacenamiento -> conesion usb (3 puntos) -> no me deja desactivar dispositivo multimedia se vuelve a conectar automaticamente
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 07/01/15 a las 10:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cyano es también de lo mejor, dudo consuma lo mismo en tema batería que terminus, que para mí no hay color con otras rom.
|
|
||||
|
||||
|
Pasos:
Tener un recovery modificado. Hacer todos los wipes -Flash zip rom -Flash zip gapps -Flash zip auto-root (este paso lo he tenido que hacer yo ya que no tenia root la rom no se si esque hice algo mal) De todas maneras yo la estoy probando y se nota que es la primera nitgly, algún errorcillo tiene, textos en ingles y veremos que me voy encontrando, En ajustes -> almacenamiento -> conesion usb (3 puntos) -> no me deja desactivar dispositivo multimedia se vuelve a conectar automaticamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasos:
Tener un recovery modificado. Hacer todos los wipes -Flash zip rom -Flash zip gapps -Flash zip auto-root (este paso lo he tenido que hacer yo ya que no tenia root la rom no se si esque hice algo mal) De todas maneras yo la estoy probando y se nota que es la primera nitgly, algún errorcillo tiene, textos en ingles y veremos que me voy encontrando, En ajustes -> almacenamiento -> conesion usb (3 puntos) -> no me deja desactivar dispositivo multimedia se vuelve a conectar automaticamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en multirom y de momento la veo muy bien, falta saber si admite kernel Franco, la dejaré un par de dias a ver que tal y comentaré impresiones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario.
CM12 tiene el root integrado, como siempre lo ha tenido CM11, CM10, no hace falta flashear nada extra. Desde CM12 CyanogenMod ha integrado los ajustes de root en el gestor de Privacidad -- Privacy Guard. Primero hay que activar los ajustes de desarrollador, y desde ahí, elegir que tipo de root quieres (aplicaciones, adb, ninguno o ambos). Después, desde el Privacy Guard puedes ajustar las opciones de root de cada aplicación y cada petición. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 07/01/15 a las 11:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la noto muy fina en cuanto a fluidez, de bateria de momento no puedo opinar ya que estoy con el USB puesto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no lo activaste en las opciones de desarrollador. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. De nada. Si se puede ayudar, aquí estamos.
Cada uno instala lo que quiere, pero si la rom ya trae una pieza de software para hacer algo (gestión root en este caso) creo que es mejor no instalar otra aplicación para lo mismo..tener dos no lo gestiona mejor ![]() Video de ejemplo de SU vía Privacy Opps El nuevo sistema indica en la barra de notificación con "#" que se están haciendo uso de los permisos root. En versiones futuras se podrá elegir si se muestra o no el indicador. Este "commit" aún no se ha mezclado. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 07/01/15 a las 12:38:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. De nada. Si se puede ayudar, aquí estamos.
Cada uno instala lo que quiere, pero si la rom ya trae una pieza de software para hacer algo (gestión root en este caso) creo que es mejor no instalar otra aplicación para lo mismo..tener dos no lo gestiona mejor ![]() Video de ejemplo de SU vía Privacy Opps El nuevo sistema indica en la barra de notificación con "#" que se están haciendo uso de los permisos root. En versiones futuras se podrá elegir si se muestra o no el indicador. Este "commit" aún no se ha mezclado. Saludos ![]() Llevo desde cyano desde las versiones de la htcmagic 1.6 y como siempre venia activado por defecto no se me ocurrio que podría estar desactivado, quizá no este de más que estuviera en el post principal ![]() Gracias de nuevo
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 07/01/15 a las 13:29:30. |