|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas si se pudiera implementar esa característica, de que no aparezca nada...ya sería lo más. Por que es lo que más me interesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando actualizo los contactos me sale un mensaje que pone
vuelve a intentarlo mas tarde tengo la ultima version (instalada hace un rato) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes buena conexión a internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no tengo ningún problema
Sobre la pregunta puesta más arriba ![]() Actualizado el plus a segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, es difícil de creer que haya alguien que no sepa que cuando recibe una notificación se enciende un led
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi equivocación. Lo que quiero preguntar, es que cuando me envían un mensaje, no sé me enciende el led de notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé perfectamente, pero ya sabes, que cuando escribes muchas veces y vas rápido, acabas poniendo otra cosa distinta de lo que querías poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo ahora estaba hablando cn un amigo y le he preguntado por mi ultima conexion y me dice "te marca las 20:33" y a los 2 minutos me dice "coño, ahora te marca ultima conexion a la 1:56" osea la hora de mientras hablaba con el.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
FAQs actualizado. El MOD se explica en el punto 7 ahora: http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad hay algún listado de reproductores compatibles para el envio de musica? O de no compatibles...
Yo uso Player Pro y no puedo enviar. |
|
|
|
Me autocito haber si rafalense le echa un vistazo
|
|
|
|
|
Cita:
Android Music Player lo tenía y lo tiene: https://play.google.com/store/apps/d...io.music&hl=es Muchos controles ya para un solo color. Supongo que poder se podría pero no entra en mis prioridades de momento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Solo puedo decir IMPRESIONANTE. Muchas gracias por el esfuerzo y las horas que tienes que estar dedicando. Cada día me gusta más este mod. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí que funciona, desliza cada dedo en sentido contrario dentro de la notificación.
Desinstala el whatsapp que tengas e instala la última versión de Rafalense. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema