![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo prendida la pc y abierta esa página de forma constante, voy viendo si sale algo para nosotros...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Seguimos en las mismas, bueno solo animo no puedo decir mas
|
|
|
|
|
Cita:
Esto está más que hablado, no echemos mierda a Samsung. Manda a Google un Nexus 4 rooteado y me cuentas... La ley dice que sí, pero ellos dicen NO a priori, y te toca litigar De verdad me sorprende que la mayoría crea que el Knox a cambiado algo y es igual que siempre con el triángulo y el contador Un saludo Asi nos va, si no hacemos valer nuestros derechos, luego hacen lo que quieren con nosotros, ainssss. Última edición por mario2611 Día 13/11/13 a las 18:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un mail, podéis hacerlo cualquiera y ahí lo tenéis. Con amazon me pasó algo similar al comprar el Guild Wars 2 y gracias a los correos con el chat de soporte de Amazon no me pusieron pega y salí ganando por mucho (en principio el juego traía DVDs ya que les pregunte por chat, luego no venían DVDs, me reembolsaron 10 euros por las molestias y que me informasen mal y al poco tiempo me mandaron otra caja con los DVDs ). http://pastebin.com/cHgEBRKB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
El hecho de si el Note 2 lleva o no eFuse que se active con 4.3 aún no se ha demostrado, pero yo llevo mi Note 3 rooteado y modificado y si tengo algún percance, todo parece oficial y no pierdo derechos, ni tiempo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver esto
http://www.sammobile.com/2013/11/13/...n-put-on-hold Android 4.3 update for Galaxy S III causing major issues, might have been put on hold Well, it looks like Samsung may have skipped properly testing the Android 4.3 update for the Galaxy S III in a bid to get it out there as soon as possible. The update, which started rolling out to unlocked international variants of the S III today and to Vodafone-branded handsets a few days ago, is causing all sorts of issues for users, and as a result Samsung might have pulled the plug and paused its rollout. The issues the Android 4.3 update has introduced are pretty major, including reduced battery life, app crashes, inconsistent Wi-Fi connections, laggy performance, and even complete lockups of the device on the lockscreen that can oily be solved by pulling out and reinserting of the battery. The folks over at Phones Review report that the update was initially available on their UK handset, but after ignoring it and attempting to update the next day, their S III simply said the latest updates were installed, which is a pretty good indication that the update might have been pulled by Samsung, and the Note II update might be put on hold as well, considering how similar it is to the S III into both software and hardware. From the comments on both our site and our Facebook feed, it seems these issues are affecting more than a few users out there, in which case we hope Samsung is working on fixing things as soon as humanly possible. The wait for Android 4.3 has already been quite a long one, and a few more weeks won’t be too bad if it means users can get a stable experience. In the meantime, do try to refrain from updating your S III at this point, at least not before we can get some more info on the matter. Creo que nos toca esperar más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si sucede esto, hacemos campaña para tumbar las ventas del Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la xbox live no tiene nada que ver. Una cosa es que no puedas disfrutar de un servicio y otra perder la garantía.
Cuando haces root, las llamadas siguen costando dinero, no son gratis. No hay razón para bloquear la Red. Cuando modificas el software de la xbox para poder jugar a juegos sin pagar, Microsoft entiende que estas jugando online a un juego por el que no has pagado y te banean, pero la xbox sigue estando en garantía. Una cosa es el hardware y otra los servicios online. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos hacer valer nuestros derechos, pero contra una multinacional... olvídate. Ellos la tienen más gorda... P.D. Que conste que estoy de tu lado, pero hay que ser realista. No te ofendas. |
|
|
|
|
Cita:
No me he interesado mucho por el futuro de Samsung, pero el contador siempre se pudo reiniciar y dejar de fábrica. En un primer momento leí que con eFuse, si este cambiaba su estado era irreversible. De ser así, lo mismo, no es. Aunque repito, hablo de lo poco que he leído. Mi interés por el Note 3/S4 es mínimo y tampoco he leído nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es que debido a las similitudes tanto de hardware como de software la actualizacion del NOTE II puede ser puesta en espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando liberen la 4.3 van a explotar los servidores de sammobile pero literalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
También están comentando lo mismo por Xda, lo raro es que las versiones filtradas no eran tan inestables como lo pintan en el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que tendrá que ver que Samsung tenga muchos abogados. Si 1 perito dice que el terminal tenia defecto de fábrica, o el juez es corrupto o te tienen que dar la razón, si o si. Aquí no hay ambigüedad como en los follones de patentes y demás.
Ahora ya siendo realistas. El número de móviles que no encenderán debido a defectos de fábrica será infinitamente mayor que el de gente que ha ardido por modificar el voltaje. Enserio le va a salir a cuentas a cualquier empresa tener un equipo investigando eso? Ni de coña. Dudo que sea un proceso rápido. Si será más rápido crear una 4.3 funcional que analizar si un móvil ha ardido o no por modificar el software, y mirar las prisas que se da Samsung por sacar 4.3... |
|
|
|
Esto me huele que va a pasar lo mismo que con 4.2.2 y nos van a pasar a KitKat para ofrecernos la mejor experiencia según ellos
|
|
|
|
Solo falta que nos digan que nos saltan a 4.4 y ya me da la risa y que empiece la fiesta de pruebas de roms.
|
|
|
|
Prisas por sacar 4.3??
|
|
|
|
|
|
|