|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el nuevo trabajo, yo no puedo quitar el bloqueo de pantalla en ajustes, de hecho solo permite pin y contraseña, las demas acciones estan desactivadas.
Última edición por alexpil Día 21/02/14 a las 15:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de personalizacion tienes el enlace del widget ya transparente
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739868 En el paso 4 me lo comento Crazy_cbr en otro post. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento el único problema que tengo es que no puedo pone pin de bloqueo de pantalla, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos que versión del kernel de Jeebo lleva esta rom?? Lo digo porque hay una versión del dia 17 que creo que es nueva. Por lo demás trabajazo del compañero @victorgordis. Adjunto consumos. Nunca con ninguna rom en ningún ciclo había tenido 18 horas con bastante más de hora y media de pantalla y con el 53% restante...
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Descargalo, copialo en system/app, te pedira sustituir. Ponle permisos 644, ajustes--> administrador de aplis--> vas a la derecha del todo--> widget weather borra los datos. Reinicia en modo recovery, wipe cahe y wipe dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con nuestra rom solo has de meter el módem. El fix no te hace falta tengas knox o no. Además veras que hay una carpeta aparte que pone wiffi fix Nhon-hilos ese es el fix, pero ya te digo que no te hara falta, son muchos los que tienen knox con nuestra rom y no les hace falta.
Te recomiendo leas como se instala un módem. Ya que todos estaban en formato tar. Y van en pda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos que versión del kernel de Jeebo lleva esta rom?? Lo digo porque hay una versión del dia 17 que creo que es nueva. Por lo demás trabajazo del compañero @victorgordis. Adjunto consumos. Nunca con ninguna rom en ningún ciclo había tenido 18 horas con bastante más de hora y media de pantalla y con el 53% restante...
Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu lo flasheas una o dos veces como hacen por ahi? Nosotros solo usamos la opcion phone cuando el moden tiene la extension .bin y con un solo flasheo es suficiente.,
|
||||
|
||||
|
Pues nada flasheado asi, como lo has hecho siempre, el TEAM sigue ese metodo por que es menos confictivo a la hora de meter el modem.
Tu lo flasheas una o dos veces como hacen por ahi? Nosotros solo usamos la opcion phone cuando el moden tiene la extension .bin y con un solo flasheo es suficiente., ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el moden lo tienes en .bin hazlo por Phone. Lo de flashear dos veces es por que a veces por Phone no entra el moden con la pestaña de auorreinicio picada, y entonces se hace sin ella picada, y hay que reiniciar el movil manualmente otra vez an modo download para volver a flashear el modem por segunda vez, pero todo esto esta explicado enel tutorial de la NEXT. Si es .tar en PDA Si es .bin en PHONE
|
||||
|
||||
|
tengo el root explorer y ya había leido en otro foro que había que marcar en permisos y ponerlo así, pero no sabía que eso era permisos 644, muchas gracias de nuevo. Lo que no había hecho era lo de irme al administrador de aplicaciones y borrar datos
Gracias por tus ayudas elxufas, eres un tío cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el root explorer y ya había leido en otro foro que había que marcar en permisos y ponerlo así, pero no sabía que eso era permisos 644, muchas gracias de nuevo. Lo que no había hecho era lo de irme al administrador de aplicaciones y borrar datos
Gracias por tus ayudas elxufas, eres un tío cojonudo ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, elxufas:
El kernel que has dejado antes, se instala por recovery como un .zip, entiendo que habría que pasar antes el scrip de limpieza y luego hacer un wipe cache y dalvik por cierto , ¿aconsejas sustituirlo por este que habéis puesto en esta rom? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|