|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que son de ellos, si te llaman los de la guardia civil lo has cagado enfin mas claro agua, la pagina dice lo que le da la gana ,no aconsejo comprar nada en esta pagina solo con leer un poco los opiniones de la gente ya se sabe, la cantidad de personas que pueden caer en esto y de dudosa creencia lo que dicen algunos compañeros que han comprado el lg en esa pagina ![]() http://es.trustpilot.com/review/www....central.com.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que 90%? pone solo 70% y eso es sufiente para no comprar 1/4 tuvieron problemas y como tu seas uno de esos te toca pagar aduana aunque ellos digan que no, ademas los opiniones son recientes como podeis ver y no es al unico que le ha pasado eso
pero que vamos si alguien se quiere arriesgar lo puede hacer Última edición por RidGuo Día 05/04/14 a las 23:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leído en este foro, de las últimas rondas de pedidos que se han hecho, ninguno ha sido parado en aduana. Ni desde la página ni desde ebay (DWI). Hace un par de meses si hubo algún que otro caso.
Ojo eso no garantiza nada... pueden retenerlo y ya tienes que empezar a actuar. Supongo que en esos casos dices en aduana que no tienes ni idea de que carajo pasa. Que tu has comprado en una tienda y ni idea de que pasa. Que ni de coña pagas nada más, que hablarás con la tienda y cancelas el pedido y abres disputa en paypal si es necesario. Espero que todo sea más fácil que todo eso... desde luego si me pasa, y salgo indemne, si que pasaría de comprar el g2. Es que estamos bien jodidos en España para el de 32GB :@ maldita sea.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más. Los que habéis hecho pedido, marcasteis la casilla de permitir no se qué de validar los datos o algo así donde decían que podían pedirte algún documento tipo dni, etc para seguridad?
Porque en ese momento me pareció buena idea, pero ahora estoy en duda tras la lectura del compi en que dice que te piden fotocopias de cosas y no sales de ahí. ... No se si era casilla obligatoria para marcar (había dos). Vosotros que hicisteis? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... XD acaban de bajar a 344.99€ el móvil en eglobalcenter.... si en lugar del sábado (día no hábil) me espero, lo habría cogido por 5€ menos... es la hostia jeje.
Bueno a ver si pasa a ser tramitado... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más. Los que habéis hecho pedido, marcasteis la casilla de permitir no se qué de validar los datos o algo así donde decían que podían pedirte algún documento tipo dni, etc para seguridad?
Porque en ese momento me pareció buena idea, pero ahora estoy en duda tras la lectura del compi en que dice que te piden fotocopias de cosas y no sales de ahí. ... No se si era casilla obligatoria para marcar (había dos). Vosotros que hicisteis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado y aun está en proceso. Pero el pago desde paypal ya se realizó el mismo sabado...les doy margen porque el finde no trabajan pero... estoy mosca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me hace tener dudas pero según indican es una de las razones por lo que tienen esos precios tan competitivos.
A ver si alguien ha hecho alguna compra ahí y nos diga como le ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la voy a jugar, les he enviado un email preguntando lo de aduanas y parecen que si pasa algo de eso no lo tienes que pagar
de todas formas voy a hacer el pago por paypal por si hay problemas asi puedo reclamar os dejo lo que me han respondido exactamente al parecer es un chino que sabe español Eglobalcentral said: Estimado (XX), Gracias por su mensaje. Quisiera informarle que nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanales se resolvera por eglobal central. El precio que aparece en nuestra pagina web es el precio final que pagara por el producto. Si hay costes adicionales a la hora de entraga, por favor informenos de inmendiato sobre este caso. No todos los pedidos se necesitan documentos para verificacion, si en caso se necesite, entonces se necesitara documento que coincida con la direccion de envio. Si necesitas mas ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo. Atentamente, eglobal central (Spain) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a ver qué me dicen a mí, que he puesto una dirección de entrega distinta a la de facturación.... y no tengo documento que me vincule de ninguna manera a esa dirección. :|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es muy extenso y también estoy pendiente de conseguir el Lg G2 de 32Gb a buen precio ¿alguien me puede hacer un pequeño resumen de dónde están saliendo más baratos? Os lo agradezco. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
bueno primeros minutos con mi G2 hace 20 minutos que llegue de vodafone me a costado 399 sin ningún tipo de permanencia, lo unico malo que despues de ir a 2 tiendas vodafone todos los tenia sin precinto, la caja ya venia abierta y me han comentado que lo hacen para poder ver si llegan enteros cuando toca hacer inventario, me suena a cuento chino para mi que los abren para enseñarlos, pero bueno estaba todo precintado y impecable.
Al ponerme la sim ellos porque me la han recortado se han quedado con mi pincho, ire mañana haber que dicen del pincho. Actualizando a Kit Kat en estos momentos... ![]() foto de la funda incipio que me llego el lunes
Última edición por Yondaime Día 08/04/14 a las 16:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda compra, un consejo yo que he estado con Vodafone unos 12 años. Borra todo lo que puedas sus aplicaciones, no hacen más que gastar memoria, batería y ser tremendamente molestas aunque con ese terminal no creo que vaya a ser demasiado problema. En mi HTC Wildfire S las aplicaciones de Update y otras tantas se comían TODA la memoria del terminal de tal forma que sólo me cabía WhatsApp y ya.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he idos a varias tiendas vodafone y solo puedes cogerlo asociado a una tarifa y obligatoriamente asociado a una permanencia. Como conseguís que os lo vendan sin permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única condición que te piden para hacer eso es que no tengas permanencia, si tienes permanencia no podrás |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda compra, un consejo yo que he estado con Vodafone unos 12 años. Borra todo lo que puedas sus aplicaciones, no hacen más que gastar memoria, batería y ser tremendamente molestas aunque con ese terminal no creo que vaya a ser demasiado problema. En mi HTC Wildfire S las aplicaciones de Update y otras tantas se comían TODA la memoria del terminal de tal forma que sólo me cabía WhatsApp y ya.
![]() El Principito Home Theme - Marshmallow Icono reloj Mundial oso polar pluma Protect Protect safety net |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a una de franquicia si te dicen eso, yo he ido a la oficial y no les gusta mucho y te intentan convencer de mil formas, pero al final te lo venden.
La única condición que te piden para hacer eso es que no tengas permanencia, si tienes permanencia no podrás ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|