|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas imágenes nocturnas que me he encontrado por internet, lo que mas me ha llamado la atención es que no le salen nada movidas
( a mi me suelen salir algo movidas):http://romanemin.wordpress.com/2013/...turna-a-pulso |
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizador óptico hace maravillas incluso a velocidades más lentas, si la info que pone en esa web es cierta, ha usado una velocidad bastante aceptable para la apertura de 2.2 + estabilizador, a costa de subir ISO hasta 640/800 se puede hacer eso sin problemas, incluso con tiempos más lentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,me da a mi que estan editadas con el adobe lightroom,a mi no me salen ni de lejos asi(ya no por movidas sino por lo delas lucecitas naranjas),aun asi como dije,me falta probarlo en situacion de iluminaciones parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las luces naranjas, salen naranjas como tiene que ser, aquí se ve bien https://www.flickr.com/photos/roman_emin/10416501624 se podría poner un balance de blancos para que salieran más azuladas (que parece que es lo que le gusta a muchos visto lo visto
), pero si la toma es así, queda mejor tal cual.Lo de movidas ya lo expliqué en el post de arriba. Yo tengo ejemplos con valores similares sin edición y es sencillo conseguir esos resultados, tanto de poco movidas como de colores... |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no haga pruebas en situaciones similares(por aqui no es que abunden mucho,hasta dentro de unos 15 dias)no te puedo dar mi opinion con total certeza
entonces ya podre decirte,e incluso plantearme si mi lente tiene algun problema,que tambien es posible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo una foto que saqué ayer cerca de Pamplona.
Es un recorte de una mayor, y está retocada con el creative studio |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kurdok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con el tiempo de exposición....a mi me gusta, el autobús urbano pasando debajo de mi casa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun asi aun son poca variedad para juzgar nada |
|
|
||||
|
||||
|
es un claro ejemplo de lo que pasa en mi calle,parace que tengamos farolas naranjas jajaj y toooda la calle se ve asi(en el movil)y en la realidad no es asi ni de lejos,aun asi hoy he podido probar en distintas situaciones de luz a la de mi barrio(por fin)
aun asi aun son poca variedad para juzgar nada ![]() La de las farolas, si editas el RAW con Lightroom o CR, cambia el valor de la temperatura, y veras como eliminas ese color "anaranjado". |
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto que con el nokia creative studio,le bajo la intensidad y quedan muuuucho mas naturales,ni amarillas ni naranjas.
el caso es que deben solucionar eso,pues el movil y su camara lo permiten de sobras,a ver si se lo curran un poquito jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los colores son más saturados, y eso en general gusta más a todo el mundo, en la beta camera los colores son más diferenciados y eso es lo importante. Va en la buena dirección. Para las farolas lo mejor es en automático con el WB en fluorescente, el penúltimo. Se pondrá en 800 iso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores son más saturados, y eso en general gusta más a todo el mundo, en la beta camera los colores son más diferenciados y eso es lo importante. Va en la buena dirección. Para las farolas lo mejor es en automático con el WB en fluorescente, el penúltimo. Se pondrá en 800 iso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|