|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria incluirme en la lista de los asegurados
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
yo me apunto a espera del precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a la conjunta a los apuntados en las ultimas horas, y recordar que para participar en el seguro hay que solicitarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será por conjuntas para éste pepino de movil jeje
![]() Quedo apuntado a falta de saber el precio final... La ley de la oferta y demanda decidirá con cual me quedo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente La creación de un seguro casero para cubrir los gastos de aduanas ,( en otras conjuntas no llego al 0,1 % los que pagaron aduana) La tienda compensara con algún articulo en caso de pago de aduana El dinero sobrante del seguro sera donado a una ong La posibilidad de comprar el movil antes que nadie y por supuesto antes que en cualquier tienda española
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías confirmarme si estoy apuntado?? Y con el seguro también, lo rellené desde el móvil y llevo bastantes semanas pensando en el sí, no vaya a ser que no.
|