|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene touch control, es S2W y si, lo configuras desde el trickster o faux123, el que más rabia te de
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta para descarga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis descargar chicos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto termine el ciclo con el kernel stock lo meteré sin falta.
Gracias por el curro como siempre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he descargado este kernel, flaseado wipe dalvik+cache y reboot system (no me han salido opciones de ajustes, no se si esto es normal ya que no he podido poner frecuencias a mi gusto), he notado que no iba del todo bien hasta que he descargado trickster MOD y he desactivado el FSYNC que no estoy muy seguro de que es.
Antes de desactivar dicha opcion la camara me daba problemas, me salian unas lineas verdes y la imagen pasaba en un bucle hacia un lado lentamente, tambien navegando me daba ciertos problemas y no notaba mi N4 tan fluido como antes, ahora me va aparentemente bien. Estoy abierto a todo tipo de consejos y datos ya que no se que mas debo toquetear en el trickster MOD para pulir el kernel a mi gusto. Y ya que estoy pregunto, ¿A que frecuencia de CPU va este kernel por defecto?, ¿por que veo en el trickster que hay dos cores desactivados?, gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he descargado este kernel, flaseado wipe dalvik+cache y reboot system (no me han salido opciones de ajustes, no se si esto es normal ya que no he podido poner frecuencias a mi gusto), he notado que no iba del todo bien hasta que he descargado trickster MOD y he desactivado el FSYNC que no estoy muy seguro de que es.
Antes de desactivar dicha opcion la camara me daba problemas, me salian unas lineas verdes y la imagen pasaba en un bucle hacia un lado lentamente, tambien navegando me daba ciertos problemas y no notaba mi N4 tan fluido como antes, ahora me va aparentemente bien. Estoy abierto a todo tipo de consejos y datos ya que no se que mas debo toquetear en el trickster MOD para pulir el kernel a mi gusto. Y ya que estoy pregunto, ¿A que frecuencia de CPU va este kernel por defecto?, ¿por que veo en el trickster que hay dos cores desactivados?, gracias y un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda pinta tiene esta version, pa dentro si o si pero ya!!!
Saludos y
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que en la nueva versión vienen por defecto dos núcleos cómo máximo, lo he subido a cuatro ya que aun así me dura la batería una eternidad y va fino filipino
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidEUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|