|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuko, que son esos kernel Vanir hammerhead?
|
||||
|
||||
|
Instale la del día 20, va muy fluida, me gusta pero la cámara al usar los botones de volumen hace zoom en vez de tomar la foto, hay alguna forma de configurarlo? Aparte aveces el halo no muestra las notificaciones, y el active display al tiempo de encender el teléfono me muestra las am/pm y eso lo tengo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento marearos tanto, pero ya está la aplicación hecha. Más rapida y con descarga directa sin saltar al navegador.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme ya de una vez la 4.4, que GAPPS me bajo? B12, no?
Y todo eso que comentáis de las traducciones y demás, porque es, es que la ROM no viene en español? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Las gapps o la minimalista o current.
Y le instalas las traducciones de Juli. Por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me sabe ayudar, hice mis copias de seguridad con el titanium, y al conectar al PC para copiarla no me aparece nada en su directorio, no se.. desde la aplicación tengo las copias y puedo restaurarlas y demás, pero en la memoria del teléfono no me aparecen por ningún lado, e mirado en su directorio, en la carpeta de la raíz nada de nada.. Que puede pasar?
ME AUTORESPONDO: Chaval!! que eres un poco tonto, reinicia y ya los veras!! :S
![]() Última edición por sherpek Día 23/01/14 a las 19:06:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() Porq al añadir dos botones más abajo no se queda centrado? Le falta personalización a esto...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿el PIE launcher está disponible en está rom?
Si no me quedo en CM11 Remix que si trae todas las personalizaciones. Última edición por LuiTrO Día 24/01/14 a las 11:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que modifico el framework del nexus 4. Y para vosotros necesitaria el del GNexus. Luego me bajo la Rom tambien del GN y subo una modificacion para que probeis. Si quereis "desinstalarlo", tendreis que flashear la Rom con dos wipes. De momento no hay nada de eso.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||