|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambia en la 3.1.1 y 3.1.2?, ¿ya se arreglaron los bugs de sonido o aún no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bug de sonido es de las librerías o de el framework , yo lo solucione cambiando eso , antes de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.1 y me aparece la actualización a la 3.1.2, no me aparece la 3.1.1, actualizo igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi era mas fluida la rom antes de las otas 3.1 y .1.1 .1.2, sobre todo el cajon de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el altavoz si me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcióna
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la version 3.1, despues a la 3.1.1 pero en el ota me seguia apareciendo que tenia la 3.1 (o sea no la instalaba), cuando aparecio la 3.1.2 la instale y todo bien.
Me quedo perdido algo de la 3.1.1 o esta incluido en la 3.1.2???? Un pedido: Para proximas actualizaciones agrega notificaciones en la barra led por favor!!!! Por el resto la ROM funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la version 3.1, despues a la 3.1.1 pero en el ota me seguia apareciendo que tenia la 3.1 (o sea no la instalaba), cuando aparecio la 3.1.2 la instale y todo bien.
Me quedo perdido algo de la 3.1.1 o esta incluido en la 3.1.2???? Un pedido: Para proximas actualizaciones agrega notificaciones en la barra led por favor!!!! Por el resto la ROM funciona perfecto ![]() Última edición por Ludry Día 28/08/13 a las 01:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Combinando esta última actualización con Viper4Android el aumento del volumen es bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego se me ocurre que podrias dejar el ota y quickpanel en ajustes directamente, a mi me parece que queda mejor y mas limpio, ademas me ahorro de dar explicaciones a la gente jajaja
EDITO: El ota y quichpanel en settings white vale para la 3.1.2? Que he visto que pone 3.1 nada mas. Cambia tambien la zona de contactos y la pone fondo blanco?
Última edición por sominax Día 28/08/13 a las 03:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo perdido algo de la 3.1.1 o esta incluido en la 3.1.2???? Un pedido: Para proximas actualizaciones agrega notificaciones en la barra led por favor!!!! Por el resto la ROM funciona perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la 3.1 y aun en la 3.1.2 problemas con la conexión OTG. El telefono reconoce bien mouse, aunque no notifica nada.
Y no reconoce pendrives que con la ROM stock si. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa saber de esas apps que dices, hace bastante busqué pero no estaban pulidas del todo. Gracias
Vuelvo a preguntar una duda que ya puse, como hago para que la app "Álbum" no muestre las imágenes del whatsapp? Hr creado el .nomedia pero sigue igual, o al menos que "Álbum" arranque por defecto en "Mis álbumes" en lugar de en "Imágenes"
|
||||
|
||||
|
Hola Diego,
Me baja la actualización a la versión 3.1 mediante la OTA y se reincia el móvil supuestamente para instalarla. Luego de reiniciar el móvil me vuelve a saltar el mensaje de actualización pendiente de la OTA. Vamos que se reinicia pero no instala. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego,
Me baja la actualización a la versión 3.1 mediante la OTA y se reincia el móvil supuestamente para instalarla. Luego de reiniciar el móvil me vuelve a saltar el mensaje de actualización pendiente de la OTA. Vamos que se reinicia pero no instala. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora desde las 7 desconectado, con una llamada de una hora, unos cuantos correos y unos cuantos wassap y la bateria va por el 88%, tiene buena pinta por ahora. Y lo mejor es que me ha desaparecido el lag de las llamadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a volver a tu rom, pero no encuentro el Link a la 3.0...
Perdonad mi inutilidad... ![]() Nada nada, ya lo he encontrado, seré inutil :p |