|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, como en anteriores versiones, a veces el holo me falla, es decir, me llegan notificaciones pero al pinchar en el círculo no pasa nada, ni se abre ni nada, y algunas veces ni me aparece que tengo una notificación en el holo pero sí en la barra de notificaciones. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
DEspués de meter la RC2 me está dando problemas el TB. Como al principio (lo solucioné como dice el FAQ) pero por más que hago lo que pone el FAQ ahora, no tira. Sigue diciendo que no hay espacio suficiente o.O
La verdad que ya no sé qué hacer...
|
||||
|
||||
|
A mi, como en anteriores versiones, a veces el holo me falla, es decir, me llegan notificaciones pero al pinchar en el círculo no pasa nada, ni se abre ni nada, y algunas veces ni me aparece que tengo una notificación en el holo pero sí en la barra de notificaciones. ¿Alguna solución?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando por XDA y finalmente lo solucione quitando el superuser que trae la rom e instalando supersu de chainfire (está en google play). Se ejecuta, te pide actualizar la binarios a través de recovery, se le dice que si....se reinicia....(a veces hay que reiniciar manualmente alguna vez más), luego se le da permisos a titanium y resto de apps que lo pidan y ya me hizo los backups bien. Te lo cuento por si te sirviera.
|
||||
|
||||
|
Perfecta esta RC2
|
||||
|
||||
|
Al añadir halo a la lista blanca me ha desaparecido el círculo. Que app tengo que añadir a la lista blanca para que me funcionen todas las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres todas(método de entrada, depuración USB, etc) entonces pon la lista negra y no selecciones ninguna app, si sólo quieres algunas apps en halo seleccionas la lista blanca y agregas las apps, existe un modo ninja que oculta halo si no existe ninguna notificación, fijate si lo tienes activado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres todas(método de entrada, depuración USB, etc) entonces pon la lista negra y no selecciones ninguna app, si sólo quieres algunas apps en halo seleccionas la lista blanca y agregas las apps, existe un modo ninja que oculta halo si no existe ninguna notificación, fijate si lo tienes activado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en propiedades híbridas->interfaz-barra de navegación 0% |
|
|
||||
|
||||
|
como andan en la rc2 funciona bien franco kernel y touch control? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes --> hybrid properties --> interfaz(deslizando la pantalla hacia la derecha) --> navegación (lo pones al 0%). Con esto te desaparecerá la barra de navegación y se activará automáticamente el PIE.
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis crear un patron? amí se me queda congelado en patrón guardado....
pd.estoy con franco 184 Edito. creo que es un bug. Se soluciona poniendo los ajustes en modo phone 360p Última edición por martonx7 Día 22/09/13 a las 07:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué si cambio desde el recovery los botones de navegación y de la batería sólo se ven en stock ui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he decidido cambiar de rom debido a no encontrar respuesta a los problemas que encontre con esta y la falta de soporte, una lastima que no haya una rom creada en este mismo foro para poder tener soporte y respuestas a las preguntas por parte de los creadores ya que al menos las preguntas que yo (y algun otro user mas) hemos comentado en paginas de atras, no han tenido respuesta de ningun tipo, suerte con esta rom y saludos.
Última edición por dannyzamora Día 22/09/13 a las 14:50:13. |