![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si me descargo la rom española y se la pongo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de 4.4.2 no se puede bajar ni con una rom de 4 archivos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de esos que aún llevan el bootloader antiguo sin knox y con la salida de android 4.4.2 estoy tentado a actualizar.
Tengo una duda, cuando actualizas y empiezas a tener el knox activo, el app triangleaway deja de tener sentido? o hay a la vez contador knox y contador de flasheos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para bajar el controlador de flasheos se usa triangleaway como se hacía antes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora he vuelto a la 4.3 ENAA y en esa si que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la FNB9 PHE a mega, mañana colgare el enlace en el tema de kitkat (tercer post)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto el tema de CSC. Con la rom NAA no he tenido narices de conseguir cambiarla, ni idea del motivo. He optado por flashear una ROM anterior MJ7 de SAT particionando con PIC http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=301 y todo solucionado. Saferoot a la primera (Con la NAA me decía "Device not suported") y CSC cambiado a PHE.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la FNB9 PHE 4.4.2 a MEGA
Reorganizacion de los post #1 #2 y #3. Ahora tendremos en el post #1 KK 4.4.2, en el post #2 JB 4.3 y en el post #3 JB 4.2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo! enhorabuena! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me baje anoche la ultima version dew 4.4.2 española y vengo de la de pruebas y lo meto por odin y me da un error al final :S Que puede ser? <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> system.img.ext4 <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NON-HLOS.bin <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! gracias Última edición por josamv Día 07/03/14 a las 09:48:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Chicos probando probando,,, lo hice desde otro puerto y reiniciando y se lo a tragado al pelo.... saludos y ahora cuento como me va..... Gracias y magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo el movil con 4.3 de orange le puedo meter la 4.4.2 o me fallara?
un gran aporte te felicito un saludo |
|
|
|
acabo de terminar la instalacion limpita, me sale en la pantalla de bloqueo la camara pero no puedo usarla, hay que configurar algo?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona. Prueba a desbloquear des de abajo a la derecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:00:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Excepto el tema de CSC. Con la rom NAA no he tenido narices de conseguir cambiarla, ni idea del motivo. He optado por flashear una ROM anterior MJ7 de SAT particionando con PIC