|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ver las horas de pantalla es imposible comparar, porque el uso que le das hoy nunca es el mismo que le daras mañana aunque a ti te parezca que si, puede haber una diferencia notable de tiempo con la pantalla encendida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo que habla sobre esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693805 Última edición por darkopro Día 14/10/13 a las 13:08:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hazme caso que no, ni de coña yo tambien hago lo mismo todos los dias pero las horas de pantalla difieren mucho de un dia para otro, sin que te des ni cuenta si es cierto que las horas de pantalla son un pequeño indicador de uso, pues con las misma horas de pantalla puedes haber gastado el doble de bateria, jugando por ejemplo al gta o real racing. me refiero a que los juegos gastan mucho mas que el whatsap por ejemplo, entonces con, por ejemplo, dos horas de pantalla de gta igual has gastado el 100% pero con dos horas de whatsap has gastado el 50% a pesar de eso, la pantalla es lo mas identificativo del uso de la bateria, y hazme caso que nunca es igual un dia que otro, que yo lo miro casi todos los dias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gasto de batería horas de pantalla etc etc etc?. Pero queeee es estooo ( Colmenero) ja ja ja lo que hace la espera, este no es mi foro que me lo han cambiao o no?
Última edición por raherba Día 14/10/13 a las 20:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna noticia de cuando puede ser la actualización no?
|
||||
|
||||
|
Y esto?? s5`posiblente en enero?http://www.microsofttranslator.com/B...bit-support%2F
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea cierto ,en que lugar quedara s3 ? Se acordara Samsung de s3?? muy mal lo veo.SAMSUNG CORRE DEMASIADO ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En enero anuncio, y un mes más tarde a la venta (febrero).
Conociendo a samsung y su exactitud en fechas (al update me remito jejeje) es fácil que salga en marzo-abril, lo cual no es mucho antes de lo que se esperaba. El s3 quedará relegado a Donde quedó el galaxy s cuando sacaron el s3
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el update va a aparecer en sammobile no? Por q no creo que se me actualiza solo ya que esta rooteado y me lo toma como modificado. Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
hazme caso que no, ni de coña
yo tambien hago lo mismo todos los dias pero las horas de pantalla difieren mucho de un dia para otro, sin que te des ni cuenta si es cierto que las horas de pantalla son un pequeño indicador de uso, pues con las misma horas de pantalla puedes haber gastado el doble de bateria, jugando por ejemplo al gta o real racing. me refiero a que los juegos gastan mucho mas que el whatsap por ejemplo, entonces con, por ejemplo, dos horas de pantalla de gta igual has gastado el 100% pero con dos horas de whatsap has gastado el 50% a pesar de eso, la pantalla es lo mas identificativo del uso de la bateria, y hazme caso que nunca es igual un dia que otro, que yo lo miro casi todos los dias ![]() ![]() Un saludo y vamos a centrarnos en lo que toca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|