ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
kolmillo10 kolmillo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung g. note 4
Tu operador: Orange
[quote=A.S.A.P.;10145831]Hola Chicos

kolmillo10,

Para saber si tienes el recovery stock, entra en el, y te debería aparecer un signo de exclamación/peligro (no recuerdo) junto con un móvil....¿Puedes poner el enlace de la Ruu 1.29 que flasheaste, era una RUU?
Yo en tu caso probaría a flashear la RUU 1.28 oficial libre internacional

-----------

Scarface.717,

Uhmmm, ¿Ese móvil es versión internacional o de ATT&T, etc?,Lo pregunto porque "creo" que los de ATT&T o T-Mobile recibieron una actualización "menor" que sin cambiar el HBOOT (de esto no estoy seguro) invalidaban el uso del revone.....

¿Que firmware pone en el bootloader?

----------

Salu2[b]

La 1.29 se instaló sola poco antes de que me saltase la ira de 4.2 yo no he flasheado nada buscaré algún tiro por ahí para hacer lo que me dices porque no lo he hecho nunca a ver que tal .Muchas gracias por ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Hola tenia el bootloader unlocked
Le he puesto el recovery y ahora me sale
Tempered unlocked
Porque me pasa eso
Como lo arreglo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 02:42:15
Array

[xs_avatar]
ppteran ppteran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Cómo se el modelo exacto del HTC one???

Hola de nuevo les cuento que compre 2 equipos HTC one libres de fabrica de un importador y viendo en las propiedades del Android uno tiene la opción de elegir 2g/3g/4g y el otro solo 2g/3g... Pero ambos son exactamente iguales.... No puedo quitarle la tapa trasera de la bateria para averiguarlo cierto
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Notemania,

Si has hecho el S-OFF puedes quitar lo del TAMPERED, las instrucciones las tienes en el tutorial.

Si no has hecho el S-OFF y desbloqueaste por HTCDEV.com, entonces no puedes quitar el TAMPERED.

----------

Ppteran,

Lo de las conexiones depende de la rom que tengas instalada y de la operadora....

Si quieres pon los móviles en modo fastboot y conectalos al PC, y abre una ventana de comandos desde dónde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, y teclea el siguiente comando de información:

fastboot getvar all , y pulsa enter ... comparalos...

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Gracias asap lo compre aquí en el foro no se si soy o no s off probaré haber que puedo hacer
Gracias
Solo una pregunta repercute que ponga eso tampered
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
stormy stormy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC10-S6-M7-One X-Desire S-HD2 Android
Pues no hay narices, ni W7, ni XP ni nada, seguiré probando, pero esto es una ruina de perdida de tiempo. Haber si sacan otro exploit mejorado o algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
stormy stormy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC10-S6-M7-One X-Desire S-HD2 Android
Una pregunta,

El S-Off de Moonshine, tampoco deja rastro como el de Revone?? Quiero probarlo, pero antes de hacerlo querría saberlo, por que si va a dejar rastro como el HTCDEV, seguiré probando el Revone.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
ivan_fr ivan_fr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ivan_fr

A ver si queda claro: Teniendo S-OFF, NO hace falta volver a cerrar el bootloader para nada, se puede flashear, actualizar, hacer downgrade, etc, teniendo la combinación de S-OFF + UNLocked.

Lo de cerrar el bootloader es agua pasada, de cuando no había posibilidad del S-OFF..... (con S-ON y Unlocked no se podía, ni se puede)

----------

Por lo que dices..., la única forma de volver a abrir el bootloader será por HTCDEV.com....

----------

EDITADO: O sino te importa prueba a flashear la RUU1.28 internacional (si tu móvil es compatible con ella).... a ver si te deja las cosas "normales"

----------

Salu2
Buenas de nuevo!

No he podido contestar antes porque estoy de viaje, y he arreglado el desperfecto sobre la marcha. Efectivamente flasheando con una RUU el estado del móvil ha vuelto al de fábrica. Por lo tanto he procedido a realizar nuevamente el S-OFF y ha funcionado a la perfección, unlocked a la primera, con su recovery, root y con la ROM Android Revolution.

La cuestión que me ha surgido, es que la RUU con la que flasheé al parecer es para desarrolladores, y al inicio, cuando bootea, siempre sale un aviso en letras rojas avisando de ello. Además cuando inicié con la RUU por primera vez, avisa también de que se enviarán automáticamente datos de uso, puesto que es una ROM de desarrollo. Como ya he flasheado con otra ROM eso ya no me importa, pero lo que me molesta es el mensaje del inicio de las letras rojas. ¿Cómo podria quitarlo, actualizando el firmware?

Muchas gracias A.S.A.P, me has salvado de un apuro. Saludetes!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por ivan_fr Ver Mensaje
Buenas de nuevo!

No he podido contestar antes porque estoy de viaje, y he arreglado el desperfecto sobre la marcha. Efectivamente flasheando con una RUU el estado del móvil ha vuelto al de fábrica. Por lo tanto he procedido a realizar nuevamente el S-OFF y ha funcionado a la perfección, unlocked a la primera, con su recovery, root y con la ROM Android Revolution.

La cuestión que me ha surgido, es que la RUU con la que flasheé al parecer es para desarrolladores, y al inicio, cuando bootea, siempre sale un aviso en letras rojas avisando de ello. Además cuando inicié con la RUU por primera vez, avisa también de que se enviarán automáticamente datos de uso, puesto que es una ROM de desarrollo. Como ya he flasheado con otra ROM eso ya no me importa, pero lo que me molesta es el mensaje del inicio de las letras rojas. ¿Cómo podria quitarlo, actualizando el firmware?

Muchas gracias A.S.A.P, me has salvado de un apuro. Saludetes!!!
Cual ruu bajaste??

En que parte te saltan las letras rojas??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La RUU que me bajé fue RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe

En cuanto a las letras rojas adjunto una imagen. Salen durante el inicio del dispositivo:

Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Vale, ya he avanzado más. He entrado varias veces en recovery, y aunque tardaba mucho acababa llegando a el. Entonces he bloqueado el bootloader, y quitado tampered.

Tras esto he reiniciado en bootloader, he visto que quedaba escrito solo locked, nada mas. Entonces puesto que ya estaba en ese punto, he hecho s-on, y ha ido bien, pero ahora no puedo entrar en recovery, directamente vuelve a bootloader, tras intentar cargar. Y ha vuelto a aparecer tampered arriba.

Así el estado es:

Tempered
Locked
S-ON
Sin recovery...

Al intentar entrar en recovery aparecen unas letras rojas diciendo que es una copia para preubas o algo así...

Ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La RUU que me bajé fue RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe

En cuanto a las letras rojas adjunto una imagen. Salen durante el inicio del dispositivo:

Que recovery tienes??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Vale, ya he avanzado más. He entrado varias veces en recovery, y aunque tardaba mucho acababa llegando a el. Entonces he bloqueado el bootloader, y quitado tampered.

Tras esto he reiniciado en bootloader, he visto que quedaba escrito solo locked, nada mas. Entonces puesto que ya estaba en ese punto, he hecho s-on, y ha ido bien, pero ahora no puedo entrar en recovery, directamente vuelve a bootloader, tras intentar cargar. Y ha vuelto a aparecer tampered arriba.

Así el estado es:

Tempered
Locked
S-ON
Sin recovery...

Al intentar entrar en recovery aparecen unas letras rojas diciendo que es una copia para preubas o algo así...

Ayuda?

Que es lo que quieres hacer en realidad?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejarlo stock pero no me va el recovery...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy haciendo de nuevo s-off, y tengo un problema, ahora me dice en el paso 10

Primero intenta ganar acceso root, cuando se supone que ya lo había hecho antes y despues dice revone failed error code= -1
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
ppteran ppteran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
gRACIAS A.S.A.P... ahora estoy muy preocupado acabo de darme cuenta que no tengo 3G.... cuando activo 3G se me va la señal y me mueestra SOLO EMERGENCIA, tengo esta rom instalada y si funciona 2g normal.. no recuerdo si antes de instalar esta rom tenia 3g ya que horas mas tarde le instale esta rom maximusHD 12.1.0 ... que puede ser??? gracias por la ayuda

Hola Chicos

Notemania,

Si has hecho el S-OFF puedes quitar lo del TAMPERED, las instrucciones las tienes en el tutorial.

Si no has hecho el S-OFF y desbloqueaste por HTCDEV.com, entonces no puedes quitar el TAMPERED.

----------

Ppteran,

Lo de las conexiones depende de la rom que tengas instalada y de la operadora....

Si quieres pon los móviles en modo fastboot y conectalos al PC, y abre una ventana de comandos desde dónde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, y teclea el siguiente comando de información:

fastboot getvar all , y pulsa enter ... comparalos...

-----------

Salu2 [/quote]
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Estoy haciendo de nuevo s-off, y tengo un problema, ahora me dice en el paso 10

Primero intenta ganar acceso root, cuando se supone que ya lo había hecho antes y despues dice revone failed error code= -1

Estas con la 4.2.2??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DkRissD Ver Mensaje
Estas con la 4.2.2??
No. 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DkRissD Ver Mensaje
Que recovery tienes??
Tengo instalado un Custom Recovery, en concreto el ClockWorkMod Classic, el de toda la vida vamos. Pero decir que no tiene nada que ver con el recovery. Antes de instalar el recovery ya me salia ese aviso. Son de la RUU, la verdad es que como nunca he utilizado ninguna, no se si no habré instalado la correcta.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo instalado un Custom Recovery, en concreto el ClockWorkMod Classic, el de toda la vida vamos. Pero decir que no tiene nada que ver con el recovery. Antes de instalar el recovery ya me salia ese aviso. Son de la RUU, la verdad es que como nunca he utilizado ninguna, no se si no habré instalado la correcta.

Saludos.
A mi salio ese aviso solo cuando instale el cwm recovery...

ahora tengo s-off y la 4.2.2 de stock y no sale ese mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 12:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /