|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=A.S.A.P.;10145831]Hola Chicos
![]() kolmillo10, Para saber si tienes el recovery stock, entra en el, y te debería aparecer un signo de exclamación/peligro (no recuerdo) junto con un móvil....¿Puedes poner el enlace de la Ruu 1.29 que flasheaste, era una RUU? Yo en tu caso probaría a flashear la RUU 1.28 oficial libre internacional ----------- Scarface.717, Uhmmm, ¿Ese móvil es versión internacional o de ATT&T, etc?,Lo pregunto porque "creo" que los de ATT&T o T-Mobile recibieron una actualización "menor" que sin cambiar el HBOOT (de esto no estoy seguro) invalidaban el uso del revone..... ![]() ¿Que firmware pone en el bootloader? ---------- Salu2[b] La 1.29 se instaló sola poco antes de que me saltase la ira de 4.2 yo no he flasheado nada buscaré algún tiro por ahí para hacer lo que me dices porque no lo he hecho nunca a ver que tal .Muchas gracias por ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se el modelo exacto del HTC one???
Hola de nuevo les cuento que compre 2 equipos HTC one libres de fabrica de un importador y viendo en las propiedades del Android uno tiene la opción de elegir 2g/3g/4g y el otro solo 2g/3g... Pero ambos son exactamente iguales.... No puedo quitarle la tapa trasera de la bateria para averiguarlo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Notemania, Si has hecho el S-OFF puedes quitar lo del TAMPERED, las instrucciones las tienes en el tutorial. Si no has hecho el S-OFF y desbloqueaste por HTCDEV.com, entonces no puedes quitar el TAMPERED. ---------- Ppteran, Lo de las conexiones depende de la rom que tengas instalada y de la operadora.... Si quieres pon los móviles en modo fastboot y conectalos al PC, y abre una ventana de comandos desde dónde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, y teclea el siguiente comando de información: fastboot getvar all , y pulsa enter ... comparalos... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asap lo compre aquí en el foro no se si soy o no s off probaré haber que puedo hacer
Gracias Solo una pregunta repercute que ponga eso tampered |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay narices, ni W7, ni XP ni nada, seguiré probando, pero esto es una ruina de perdida de tiempo. Haber si sacan otro exploit mejorado o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
El S-Off de Moonshine, tampoco deja rastro como el de Revone?? Quiero probarlo, pero antes de hacerlo querría saberlo, por que si va a dejar rastro como el HTCDEV, seguiré probando el Revone. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ivan_fr A ver si queda claro: Teniendo S-OFF, NO hace falta volver a cerrar el bootloader para nada, se puede flashear, actualizar, hacer downgrade, etc, teniendo la combinación de S-OFF + UNLocked. Lo de cerrar el bootloader es agua pasada, de cuando no había posibilidad del S-OFF..... (con S-ON y Unlocked no se podía, ni se puede) ---------- Por lo que dices..., la única forma de volver a abrir el bootloader será por HTCDEV.com.... ---------- EDITADO: O sino te importa prueba a flashear la RUU1.28 internacional (si tu móvil es compatible con ella).... a ver si te deja las cosas "normales" ---------- Salu2 ![]() No he podido contestar antes porque estoy de viaje, y he arreglado el desperfecto sobre la marcha. Efectivamente flasheando con una RUU el estado del móvil ha vuelto al de fábrica. Por lo tanto he procedido a realizar nuevamente el S-OFF y ha funcionado a la perfección, unlocked a la primera, con su recovery, root y con la ROM Android Revolution. La cuestión que me ha surgido, es que la RUU con la que flasheé al parecer es para desarrolladores, y al inicio, cuando bootea, siempre sale un aviso en letras rojas avisando de ello. Además cuando inicié con la RUU por primera vez, avisa también de que se enviarán automáticamente datos de uso, puesto que es una ROM de desarrollo. Como ya he flasheado con otra ROM eso ya no me importa, pero lo que me molesta es el mensaje del inicio de las letras rojas. ¿Cómo podria quitarlo, actualizando el firmware? Muchas gracias A.S.A.P, me has salvado de un apuro. Saludetes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
No he podido contestar antes porque estoy de viaje, y he arreglado el desperfecto sobre la marcha. Efectivamente flasheando con una RUU el estado del móvil ha vuelto al de fábrica. Por lo tanto he procedido a realizar nuevamente el S-OFF y ha funcionado a la perfección, unlocked a la primera, con su recovery, root y con la ROM Android Revolution. La cuestión que me ha surgido, es que la RUU con la que flasheé al parecer es para desarrolladores, y al inicio, cuando bootea, siempre sale un aviso en letras rojas avisando de ello. Además cuando inicié con la RUU por primera vez, avisa también de que se enviarán automáticamente datos de uso, puesto que es una ROM de desarrollo. Como ya he flasheado con otra ROM eso ya no me importa, pero lo que me molesta es el mensaje del inicio de las letras rojas. ¿Cómo podria quitarlo, actualizando el firmware? Muchas gracias A.S.A.P, me has salvado de un apuro. Saludetes!!! ![]() En que parte te saltan las letras rojas?? |
|
|
||||
|
||||
|
La RUU que me bajé fue RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe
En cuanto a las letras rojas adjunto una imagen. Salen durante el inicio del dispositivo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he avanzado más. He entrado varias veces en recovery, y aunque tardaba mucho acababa llegando a el. Entonces he bloqueado el bootloader, y quitado tampered.
Tras esto he reiniciado en bootloader, he visto que quedaba escrito solo locked, nada mas. Entonces puesto que ya estaba en ese punto, he hecho s-on, y ha ido bien, pero ahora no puedo entrar en recovery, directamente vuelve a bootloader, tras intentar cargar. Y ha vuelto a aparecer tampered arriba. Así el estado es: Tempered Locked S-ON Sin recovery... Al intentar entrar en recovery aparecen unas letras rojas diciendo que es una copia para preubas o algo así... Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he avanzado más. He entrado varias veces en recovery, y aunque tardaba mucho acababa llegando a el. Entonces he bloqueado el bootloader, y quitado tampered.
Tras esto he reiniciado en bootloader, he visto que quedaba escrito solo locked, nada mas. Entonces puesto que ya estaba en ese punto, he hecho s-on, y ha ido bien, pero ahora no puedo entrar en recovery, directamente vuelve a bootloader, tras intentar cargar. Y ha vuelto a aparecer tampered arriba. Así el estado es: Tempered Locked S-ON Sin recovery... Al intentar entrar en recovery aparecen unas letras rojas diciendo que es una copia para preubas o algo así... Ayuda? ![]() Que es lo que quieres hacer en realidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo de nuevo s-off, y tengo un problema, ahora me dice en el paso 10
Primero intenta ganar acceso root, cuando se supone que ya lo había hecho antes y despues dice revone failed error code= -1 |
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS A.S.A.P... ahora estoy muy preocupado acabo de darme cuenta que no tengo 3G.... cuando activo 3G se me va la señal y me mueestra SOLO EMERGENCIA, tengo esta rom instalada y si funciona 2g normal.. no recuerdo si antes de instalar esta rom tenia 3g ya que horas mas tarde le instale esta rom maximusHD 12.1.0 ... que puede ser??? gracias por la ayuda
Hola Chicos ![]() Notemania, Si has hecho el S-OFF puedes quitar lo del TAMPERED, las instrucciones las tienes en el tutorial. Si no has hecho el S-OFF y desbloqueaste por HTCDEV.com, entonces no puedes quitar el TAMPERED. ---------- Ppteran, Lo de las conexiones depende de la rom que tengas instalada y de la operadora.... Si quieres pon los móviles en modo fastboot y conectalos al PC, y abre una ventana de comandos desde dónde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, y teclea el siguiente comando de información: fastboot getvar all , y pulsa enter ... comparalos... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado un Custom Recovery, en concreto el ClockWorkMod Classic, el de toda la vida vamos. Pero decir que no tiene nada que ver con el recovery. Antes de instalar el recovery ya me salia ese aviso. Son de la RUU, la verdad es que como nunca he utilizado ninguna, no se si no habré instalado la correcta.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado un Custom Recovery, en concreto el ClockWorkMod Classic, el de toda la vida vamos. Pero decir que no tiene nada que ver con el recovery. Antes de instalar el recovery ya me salia ese aviso. Son de la RUU, la verdad es que como nunca he utilizado ninguna, no se si no habré instalado la correcta.
Saludos. ![]() ahora tengo s-off y la 4.2.2 de stock y no sale ese mensaje |