|
||
|
|
||||
|
||||
|
Francisco Javier bonilla date cuenta que desde HTCMania se recogen varios post al día de este tipo... Es lógico también, las noticias corren muy deprisa.
|
|
||||
|
||||
|
Htcspain es un copi paste de htcmania? Casi Mismo nombre...
|
|
||||
|
||||
|
Y otro par de ellos con Whatsapp by the face otro añito
Muchas Gracias Don Fco!!! Y sobre todo..... ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La gente que estamos en el foro respetaremos lo que Francisco pide ya que no nos cuesta nada pero muchos otros no lo van a respetar ya que si no no existirían foros de descarga ya que la empresa de los programas pedirían que no se subieran sus programas o que el link sea hacia su web oficial o que se les nombres o mil cosas de las que pasamos olímpicamente.
Sobre lo de cobrar ya dije lo que pienso y como podríamos solucionarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto de los post externos puede ser una battalla perdida porque cada dia saldran mas y mas escondidos y todos no los puedo localizar y registrarme para comentar
pero intentare siempre hacer las cosas correctas por lo menos por mi parte y intentare que los demas lo agan igual siempre y cuando quieran y sean buenas personas claro esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto de los post externos puede ser una battalla perdida porque cada dia saldran mas y mas escondidos y todos no los puedo localizar y registrarme para comentar
pero intentare siempre hacer las cosas correctas por lo menos por mi parte y intentare que los demas lo agan igual siempre y cuando quieran y sean buenas personas claro esta ![]()
|
||||
|
||||
|
Es asi y como hay que moverse, yo cuando me entere que habia una persona lucrandose en su propio veneficio con el trabajo de otra persona pues automaticamente se soluciono.
|
|
||||
|
||||
|
Quieto parao , yo he publicado este programa tambien en otro lugar, eso si dejare el nombre del desarrollador ya que no me dejan poner el lugar ya que en sus normas es hacer spam, yo lo he compartido sin animo de lucro, yo lo he hecho para compartir y que todos se puedan veneficial , yo jamas cobraria por una cosa que no es mia , yo lo unico que puedo hacer es retirar el post que ademas lo puse con otras letras no igual quel original y un link mio tampoco dejan poner link que no sean propios , no digo el nombre del foro por no hacer spam tampoco , yo pido disculpas y a lo dicho si tengo que retirarlo lo haré , no lo hice con mala intencion ni para lucrarme , salu2
Edit: tambien lo puse en mi blog en cuanto pueda pongo el nombre del desarrollador , que conste que en mi blog no cobro nada , solo pongo cosas para el s2 y cuatro cosas para ayudar a los de más cuando tengo tiempo , esto para mi es un jovi no lo utilizo para otros vienes
Última edición por jaret Día 02/03/14 a las 16:57:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que pongas los link originales y que se nombre este post es suficiente puedes modificarlo si quieres no es necesario que lo elimines
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit : este es el link de mi blog por si quieres verlo ya que en el tapa no se ve la firma Amplia tu cuenta de whatsapp por un año más "gratis" http://todotecnologias2.blogspot.com...or-un-ano.html ya me dices si retiro o lo modifico , no tengo intencion de hacer o provocar ningun cinflicto ya que esto no me veneficia en nada , yo solo quiero alludar y compartir
Última edición por jaret Día 02/03/14 a las 17:35:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieto parao , yo he publicado este programa tambien en otro lugar, eso si dejare el nombre del desarrollador ya que no me dejan poner el lugar ya que en sus normas es hacer spam, yo lo he compartido sin animo de lucro, yo lo he hecho para compartir y que todos se puedan veneficial , yo jamas cobraria por una cosa que no es mia , yo lo unico que puedo hacer es retirar el post que ademas lo puse con otras letras no igual quel original y un link mio tampoco dejan poner link que no sean propios , no digo el nombre del foro por no hacer spam tampoco , yo pido disculpas y a lo dicho si tengo que retirarlo lo haré , no lo hice con mala intencion ni para lucrarme , salu2
Edit: tambien lo puse en mi blog en cuanto pueda pongo el nombre del desarrollador , que conste que en mi blog no cobro nada , solo pongo cosas para el s2 y cuatro cosas para ayudar a los de más cuando tengo tiempo , esto para mi es un jovi no lo utilizo para otros vienes ![]() Lo lógico es poner el enlace d la pagina donde se descarga el programa del autor,pero en el caso d x el motivo q sea no s pueda hacer,SIEMPRE hay q.poner x delante kien es la persona q sta detrás deltrabajodel l q.nos.beneficiamos todos,o sea, d su creador, y después,el link del sitio donde s da soporte a esa app,ya q luego el q tiene problemas le fríe a uno a preguntas q viniendo a este hilo estan respondidas mil veces con total naturalidad. Pero lo mejor q s puede hacer también es preguntar PRIMERO aki como lo podemos hacer y así es seguro q lo hacemos bien,xq después d hay q andar modificando todo y haciéndolo así aciertas a la primera. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
No dais time ni a intentar contestar,andáis raudos y veloces en la ayuda jeje
Buen rollo d hilo si señor
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos lo he dicho y mi conciencia tranquila porque no lo hice para hacer un mal ni para veneficiarme y por lo menos doy la cara y si he cometido un fallo lo rectifico , soy humano yo también me equivoco y rectificar es de sabios
|
|
||||
|
||||
|
Chapo x ti campeon!!! ![]() ![]() (Unas endominales para cuidar el body) jajaSALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!!!
Gracias Sr. Fcº !!!
|
|
|
||||