|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como le gusta a Google crear espectativas y tener a sus usuarios cada vez mas pendientes de android ...no sabe na..
|
||||
|
||||
|
en la famosa foto esa de google search, la del 4:31.. pone 24 de agosto viernes, este año 24 de agosto cae en sabado. El viernes 24 de agosto fue en año 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen aparece 4:31. Si tenemos en cuenta que la 4.3 no ha salido todavía y la que hay no funciona bien (ver caso del GE S4) creo que posiblemente la 4.3 nunca vea la luz, y tal y como aparece en la imagen tengamos la 4.3.1.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sacarán cuándo finalice el tour de France!!!.
Pero si en realidad deseamos de 4.3 que arregle lo del WiFi. Como no lo haga......
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando =(
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos problemas, y para mi es mucho mas grave lo de los microcortes, veo un putadon que cada vez que abra una pagina web que tenga que esperar unos segundos en volver el intrrnet mas los de cargar, y app que tenga que recargar varias veces o incluso en tapatalk estar esperando un buen tiempo en ver como se envía el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo ese problema, a veces pensaba que era mi internet pero como tengo mi iPad a un lado lo supe. A veces la única solución es reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dices lo de reiniciar, recuerdo que con la stock era mas insoportable todavía, tenia que reiniciar a veces hasta para pillar 3g en sitios donde si había y se ponía el 2g. Quitaba la sim la ponía pero duraba poco la solución, ahora al menos con las cuatom ROM me va un poco mejor el tema de los microcortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dices lo de reiniciar, recuerdo que con la stock era mas insoportable todavía, tenia que reiniciar a veces hasta para pillar 3g en sitios donde si había y se ponía el 2g. Quitaba la sim la ponía pero duraba poco la solución, ahora al menos con las cuatom ROM me va un poco mejor el tema de los microcortes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy empezando a perder la paciencia con este terminal y con los señores de Google.
A mí me da igual cuando saquen la 4.3, la 5.0 o la biblia en verso, pero que a día de hoy, después de varios meses, no hayan sacado un Fix para la 4.2.2, llamemosle 4.2.3, para solucionar los problemas que tiene la gente con las notificaciones, yo incluido, manda narices la cosa. Y no me digáis que eso se soluciona con los kernels con los drivers prima, con tal y cual Rom, con tal o cual aplicación, porque he probado todo y sigo con el problema. Todavía con nada funciona realmente como deberían ir. Si, es cierto que algo se mejora, pero siguen entrando mal. Tiene cojo*** que a estas alturas siga estando este problema pendiente y los señores de Google no hayan sido capaces de solucionarlo y atender de esta manera las demandas de miles de usuarios. Quien me mandaría a mi vender mi antiguo Galaxy S2 con el que no tenía ningún problema de estos. Me cambié al Nexus porque estaba un poco cansado de tener que flashear Roms para poder disponer de las actualizaciones de Android y ahora me encuentro con que tengo que flashear kernels, probar aplicaciones y Roms para ver si alguien consigue dar con la tecla para que una de las funciones principales de un Smartphone funcione correctamente. Yo tengo clara una cosa, tendré toda la paciencia hasta que salga la nueva actualización de Google, pero como cuando salga el terminal siga con los problemas que tiene con las notificaciones, lo vendo al día siguiente, pero vamos seguro. Ya me compraré el próximo X Nexus, u otro Nexus, pero Google con este terminal la cagó desde un principio con la gente, primero con los problemas de Stock que indignaron a mucha gente y después con el problema de los microcortes en 3G y el retraso de las notificaciones cuando está conectado el teléfono al Wifi de casa y entra en Deep Sleep, previamente con la 4.2.1 ya existía otro problema con el Wifi cuando se salía del él, en fin el caso es que este terminal ha llevado la negra desde un principio. Un saludo a la comunidad
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que con la version 4.3 traera muchas mejora y correciones de fallos y hoy lei buscando por google que se actualizarian entre 1y 15 julio y tendria prioridad los nexus
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan ya, y todos tranquilos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego habrá quejas porque no será lo que la gente quería...a mi mientras me arreglen lo de las notificaciones, me basta. Y sino, pues me plantearé venderle y comprarme otro móvil y no comprarme nunca más un LG, porque tienen un gafe los "pobres"...