![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada para el CID español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me contesto, ponia el cid con una barra baja en vez de con 2, ahora si, la leche lo que me ha costado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habéis recibido ya... ¿Merece la pena hacer un hard reset después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonar si se ha preguntado, pero el primer post no está actualizado....
Estando en S-OFF y SuperCID con CWMR de recovery, he metido la pequeña y al meter la siguiente (grande) me dice que instalación abortada en una pabtalla del Recovery.... es necesario volver a Recovery Stock para poder meter la 4.2.2? Se borran las cosas al meter el Recovery Stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado por hacerlo. Tenia miicrocortes de wifi que nunca habia tenido y un poco mas de consumo. Yo te lo recomendaria, aunq si no notaras nada raro igual no lo haria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre despues de una actualizacion lo mejor es hacer un reset de fabrica. Es como cuando tienes windows 7 y quieres actualizar al 8 directamente, acaba dando fallos y es mejor todo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ello. Yo noto peor batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según veo muchos que han actualizado le dan pequeñas problemas,así que para mi no hay prisa,me va de primera mano 4.1.2 sólo estoy comprobando los comentarios y hay gente que no están contentos con el nuevo 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dura menos la batería? Igual no actualizo...
|
|
|
|
Dura un pelin menos "de momento" pero hay que esperar a que se asiente bien la rom, hay que darle una semana como poco.
Por otra parte es igual que la 4.1.2 pero mejorada. Mi cómputo general es muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería en general dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te dura más con wifi o con datos? Porque con la 4.1.2 con wifi me gasta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi dura mas que con 3G, en la 4.1.2 igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
y asi es, lo mejor hacer factory reset.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|