|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, por cierto hay posibilidad de pedir cable otg, hdmi, protector de pntalla, o algun accesorio asi?por cierto , mi banco me cobra por hacer transferenvia y e visto que a slgun compañero le ha dado la tienda el numeto de cuenta del sabadell, que casualmente tengo al lado de casa,, como hago para hacerlo asi? Gracias pot todo compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perla 33-- poner que haces transferencia y te daran el num. de cuenta. Vas al banco e ingresas la cantidad a esa cuenta, poniendo en DETALLE el num. de pedido. tambien les puedes enviar un mail a <<[email protected]>>, dandoles cuenta de tu ingreso por ventanilla. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta hecho, transferencia realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero me caigo de la compra.
Ultimamente no tengo mucha suerte consigo el dinero y se rompe algo o sucede un improvisto argg De todas maneras Gracias pro todo Dav y sigue contando conmigo porque te seguire apoyando y no dudes que cuando vuelva a tener la pasta me apuntare a una conjunta tuya. Cagüen... Lo dicho sorry. Nos vemos por aqui que ire siguiendo de cerca el hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, yo estaba en la lista y te había pedido color (mensaje #1266 de este hilo), pero no se porqué me has borrado. Si no me equivoco, mi posición en la lista actual debería ser la 18 (estaba en la lista original dos posiciones por delante del que ahora ocupa esa posición; puedes verlo en el mensaje #225). ¿ puedes volver a ponerme en la lista y mandarme los cupones?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho pedido y transferencia realizada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puedes hacer el pedido y pago. Cuando lo hagas avisa por aquí. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡A POR VUESTRAS TABLETS!!! |
|
|
|
Pedido hecho, a falta d la transferencia. Estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago por transferencia realizado y dime dav si puedo pedir un neo003 para un compañero de curro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se estén realizando ya los pedidos y pagos...
¡LA LISTA SIGUE ABIERTA! Si estáis interesados os puedo mandar un privado con el cupón de descuento para el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Por cierto, pagando en ventanilla el Banco Sabadell cobra 2 € de comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, te apunto como pagado! |
|
|
|
Pagada la tablet.
En el Sabadell no me cobraron nada por el ingreso. Envié foto resguardo a Web |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago por transferencia realizados.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|