|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en Español y el GPS haciendo una pequeña modificacion va muy bien, en campo abierto en menos de 30 segundos coge los satelites. Cuando ponga el sygyc te cuento como va al ir por carretera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo ahora por el tema de bateria entre el thl w100 y el g2S, cuál me aconsejais?Porque de precio en banggood están por igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar.
en un telefono chino cuando cambias el idioma se cambia por completo en todo el telefono? La cuestión es que cambie el idioma busque en el Google y había palabras en chino en teclado como el entera o el ir.. me podríais decir si esto se puede cambiar Gracias y espero me ayudéis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy hecha un lío
. Estoy pensando en comprarme el Jiayu G2 ya que mi samsung galaxy mini no funciona bien. En banggood está por 67euros (bastante barato), me lo recomendais? No pido un móvil que sea una maravilla (aunque si mejor que el samsung galaxy mini) ya que lo utilizo para whatshap, llamadas, navegar, twitter y algún juego (La bateria también me interesa que dure al menos dia/dia y medio). También habia pensado en el THL W100 pero vale más dinero (110euros), sin embargo, la calidad creo que es superior. Para el uso que le voy a dar que me merece la pena gastarme más dinero y comprarme el w100 o gastarme menos y comprar el jiayug2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier movil hoy en dia es mejor que el galaxy mini y notaras una diferencia abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy les escribire otra vez en el PayPal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de los afectados de Sweden post con BangGood (el tracking number termina con SE), mirad aqui:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post406010 Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!A mi en Bang Good me sale que no está en stock. Entonces lo he mirado por aliexpress http://www.aliexpress.com/item/HK-Po...559838934.html
Pero en Bundle que eligo? Standat White? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh.. Pues perfecto. Por cierto que eligo Air Parcel Register? Y donde pone si está en stock o no? Es que a mi en el negro me sale esto: Usually Dispatched in 1-3 Days
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo nunca he comprado en banggood pero por loq ue he preguntado debes elegir la opción que tu dices "Air Parcel Register". |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en banggood si no pagas con Paypal sino con tarjeta normal de crédito, si por un casual el móvil viniera defectuoso te devuelven el dinero?A alguno le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joee.. Q mala suerte tengo... A ver cuando lo reponen....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
^Pues entonces estáss como yo porque en mi vida he comprado un movil en tienda china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Sísí no se me olvida, ahora me voy a volver a registrar por segunda vez porque el cupón me caducaba hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui uno que ya lo tiene, que larga se me ha hecho la espera. Lo pedí el día 1 y hoy cuando he llegado a casa ya estaba alli
![]() Esta tarde le daré una buena caña jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Acabo de mandar el correo a Sarah a ver si me hace un refund, le he incluido la id de reclamación en PayPal. A ver si se soluciona, porque vaya gracia con el tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy pensando en comprarme el Jiayu G2 ya que mi samsung galaxy mini no funciona bien. En banggood está por 67euros (bastante barato), me lo recomendais? No pido un móvil que sea una maravilla (aunque si mejor que el samsung galaxy mini) ya que lo utilizo para whatshap, llamadas, navegar, twitter y algún juego (La bateria también me interesa que dure al menos dia/dia y medio). También habia pensado en el THL W100 pero vale más dinero (110euros), sin embargo, la calidad creo que es superior. Para el uso que le voy a dar que me merece la pena gastarme más dinero y comprarme el w100 o gastarme menos y comprar el jiayug2?