|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, batería Stock. Es relativamente nueva, Enero de 2013. La que me venia con el movil me empezo a ir mal al año, creo que un cargador del coche defectuoso que me la estropeo.
Es la primera vez que el movil me pasa de las 3 horas de pantalla, antes alguna vez como mucho me llegaba a las 2h30 y gracias. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble pues, muy buenos consumos la verdad!
Yo la stock también la cambié por lo mismo, me duraba apenas 1h y media.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115590 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Yo estoy muy sorprendido! En serio probad el Fancy Kernel!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115590 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento buenas sensaciones con el Fancy, el rendimiento es mejor que con el Lean; de batería aún nada, mañana o pasado ya tendré claro por donde se mueve.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería compartir con vosotros mi consumo de batería porque es el mejor que he tenido nunca con el movil, a parte de que me va mejor nunca, en cuanto a estabilidad y fluidez, va rapidisimo el movil.
Leí en XDA que el fancy kernel con esta ROM iba muy muy bien y he comprobado que es cierto, estoy con la 3.97 + Fancy Kernel r39. Os dejo unas capturas, mitad del dia con 3G todo el rato y la otra mitad en casa con Wifi. Os recomiendo que probeis el Fancy Kernel! Saludos! ![]() ![]() Solo una duda: ¿en que regulador lo llevas? La opción por default es ondemandplus, ¿es esa la mejor? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me esta carcomiendo
![]() Soy al único al que después de instalarse la rom, no le llegan algunas de las notificaciones? Tengo instalada la 3.99 y con la anterior que tenia (la 3.95) también me pasaba. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no te aparecen el la barra de notificaciones, a mi también me pasa. Hay muchos que nos pasa eso, en xda también lo he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un poco perdido por el trabajo, para intalar la paranoid de 4.3 solo hace falta flashearla con su respectivo factory? o tengo que actualizar a mano?
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre esta rom: que versión/es se consideran estables? Porque van sacando versiones cada poco, pero hay algunas que las consideren estables del todo como en la Cyanogenmod oficial?
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque no me deja cambiar las propiedades híbridas? Es decir... Entre stock, tablet.... Le doy pero se queda siempre igual en stock como lo llevo con el pie activado y el halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que las versiones mas estables son las últimas antes de que metan algo nuevo. Pero no hay ninguna versión estable oficial, como en CM. Lo mas prudente siempre seria esperar las impresiones de los que flasheamos nada mas salir una nueva versión, y ya sopesar si te interesa actualizar o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.94 y por ota no me avisa de más actualizaciones, si lo hago manualmente tengo que hacer los wipes otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una cosa tonta, pero le has dado a aplicar después de haber seleccionado tablet(por ejemplo). Y si ya lo hacías vuelve a instalar la rom (método de siempre, rom+gapps+loquequieras) y haz un wipe cache antes y después del proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja claro que le he dado aplicar. Eso es lo que voy a hacer esta tarde a ver que pasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|