|
|
|
Solo os puedo decir una cosa respecto a eso. Un valor superior a 75 puede ser perjudicial para el terminal, el vibrador esta diseñado para 70, quizas en la app de Franco no lo ponga pero es conveniente no dejarlo en 100, se nota bien al 75 aunque el nexus 4 lo hemos pagado cada uno de manera independiente asi que se puede elegir jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No con los colores aun no he toketeado nada, creo ke ya me esta bien asi.. Pero lo cierto esque tampoco se como se puede llegar a ver!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450 |
|
|
||||
|
||||
|
me puesto a poner el kernel y tengo un problema, baje estos dos archivos boot-M3.img boot-r162.img, y los pase al nexus 4, y todo bien pero al bajar el source(mako-nightlies.zip), pone copiando... y no hace nada mas, que puede ser?
edit: lo dejado y al final copio xd Última edición por kekorr Día 10/07/13 a las 14:23:54 |
|
|
|
|
Cita:
gracias a ironjon por el enlace unas paginas atràs. Espero que te sirva. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no sé qué archivo es el de 130 mb, pero un kernel pesa entre 5 y unos 8 mb, sólo debes bajar uno, el M3 es la última versión estable(Milestone) y las nightlies son versiones "beta" con algunas pruebas, yo personalmente llevo la nightly 162(franco.Kernel-nightly-r162.zip) la nightly más reciente y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya esta thx, alguna aplicacion o algo recomendable poner ahora, yo con esto ya esta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieres configurar el kernel, tienes la app del franco en el market (franco kernel updater) es de pago y puedes configurarlo todo, pero antes te recomiendo que leas un poco sobre las configuraciones, ya que según lo que se toca puedes hacer un bonito pisapapeles, yo personalmente sólo bajo un poco los voltajes (-50 mv) y pongo los colores de pantalla recomendados de la app, todo lo demás lo dejo como esta, también es muy útil para actualizar el kernel desde el movil, en mí opinión, perfecta.
Espero que te sirva de ayuda, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es necesario, puedes usarlo perfectamente sin la app, más que nada es para modificar algunas cosas a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque entiendo a quien no se quiera complicar la vida y lo deje de stock, yo ya no concibo dispositivo Nexus sin flasheo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo demas casi no lo toco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si me animo un día y pruebo alguno que aconsejeis, cuando tenga tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo queréis cambiar los colores DISPLAY CONTROL es más barata....Pero por poco más FRANCO.KERNEL UPDATER es muy completo y con un app lo haces todo (Frecuencia, voltaje, colores, monitorización, updates.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicie despues del root, no puse el nombre al terminal y las configuraciones iniciales, se pueden volver a sacar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya m... de consumos tengo... Y flipo porque tengo el GPS desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la captura pone que lo tienes activado., aunque si no lo usa ninguna aplicación apenas debería consumir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 162 con prima fluidez impresionante, llevava 14 horas y un 40% pero con apenas 2 horitas de pantalla. Este kernel si tuviera un consumo mas moderado seria la refostia de guay.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»