|
||
|
#1626
|
||||
|
||||
|
Vaya putadon, según he leído se ha aumentado la cifra a más de 500 desaparecidos, esperemos que puedan encontrar a la mayoría de esas personas
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1627
|
||||
|
||||
|
Desde aquí todo nuestro apoyo a Sparsko y su familia, ojalá estén todos bien, si ponéis el Google colorado lluvia el segundo link la imágenes son impresionantes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1629
|
||||
|
||||
|
Os hago un copy & paste del ultimo comentario del propio Sparsko de los sucesos y donde pone un enlace a youtube donde se puede ver su casa y como esta la situacion
Thanks, it's going to take months. Two damns broke a water treatment plant was taken out, then all the water came down to our town and went right down our street :screwy: Here's a YouTube of my street. Not the first neighborhood but the second one. Also the channel 4 news van was right outside our house last night. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1630
|
||||
|
||||
|
Madre mia que desastre
![]() Me temo que no habrá Sabermod 4.3
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1631
|
||||
|
||||
|
Impresionante, que se puede decir ante casos de estos, que lamentablemente, seguiran pasando, porque la madre naturaleza escupe del cielo, con tal brutalidad, que nos puede destruir,,.. como ya dije esperemos que dentro de la gravedad, halla las menos victimas posibles, lo material siempre se puede recuperar, una vida no..
saludos
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
#1632
|
||||
|
||||
|
Al parecer tendra que reconstruir la vivienda y normalizar todo claro y dice Sparsko que esperara a la version 4.4 para la nueva Sabermod, saludos
Desede aqui todo nuestro apoyo a Sparsko
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1634
|
||||
|
||||
|
No probé esta ROM, pero fue la que me dijeron en un principio que iba muy bien...esperándola!. De mientras estoy en el Hilo de la PSX
__________________
|
|
#1635
|
||||
|
||||
|
El rey a vuelto....
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1637
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1638
|
||||
|
||||
|
Te hago un copy & paste del comentario :
Originally Posted by sparksco Going OK thanks for asking. I'm waiting for the n5 to launch with kk. After that I'll probably let my daughter have my 4 since she needs a good phone. I was hoping someone could continue the updates for this ROM and continue it's development but it doesn't look like that'll happen. Once I start deving again I'll still support the n4. Just ordered the n5. As soon as I get it in my hand and get a stable ROM/source set up, I'll update the n4 first thing
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1639
|
||||
|
||||
|
Si leí ayer ese comentario y la verdad me parece una gran noticia, ya con ganas de ponerle la rom de sparksco, que mí nexus 4 la echa en falta, y eso que ahora la que llevo me siento cómodo, pero no es la Sabermod
DDD
|
|
|
|
#1640
|
||||
|
||||
|
Seria la leche que optimizara la 4.4 para nosotros, habra que esperar acontecimientos.
|