|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi luego de instalar esta 2.3.1 sobre la 2.1 se me borro la barra de notificaciones y el fondo de pantalla, teniendo previamente instalado el tab'n grid 9.1.... Se soluciono volviendo a flashear el 9.1,peri me gustaría saber que versión pongas diego.
Los otros problemas que mencionan no me pasaron |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero al instalar la 2.3 actualizada, el SystemUI me da error, la barra de notificaciones que supongo que es Tab&Grid esta como bugeada, el simbolo de bateria clavado en 85, el Wifi se queda como apagado pero funciona, si intentas acceder a opciones da error, alguna solucion? vuelvo a reinstalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la barra de la v2 es dios, esta nueva no me gusta un pelo sigo con la de la v2
si yo note lo del 85% clavado pero rapido cambie a la barra de la v2 Última edición por samuco Día 09/06/13 a las 17:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el fallo indicado? Un poco mas arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, pero antes de probarla me gustaría que me dieran su opinión.
Que tal anda de consumo de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
En general anda todo bien, tiene un fallo en la barra de notificaciones, pero a banda de eso la resta anda todo bien, te animo a probarla y que opines por ti mismo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no varía mucho entre una rom o otro, mientras no sea excesivo el consumo(este no es el caso) la rom será viable, por lo que yo opino que es uno de los factores menos importantes a la hora de elegir una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto nada la barra nueva jajaja pero gracias por el trabajo igual
![]() yo volvi a poner la tabngrid v3 de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Licuadito hay que hacer wipe cache y format cache verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tab grid tiene un bug con la bateria despues todo perfecto, queda clavada en un numero determinado y tiene porcentaje al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas suena noob.. pero como puedo quitar esta barra? Poner una nueva creo que se ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he actualizado el primer post con los ultimos changelogs y poniendo el links a los zips por ota.
Tambien acabo de borrar las otas 2.2 y 2.3 y he puesto la 2.3.1, si da error de md5 decirmelo. Por fin pongo un poco de orden que ultimamente tenia esto que madre mia Aun me queda el aroma... Pero no va a ser hoy, el proximo finde a ver si lo arreglo. Pd: en la barra probar a ir a ajustes/apps/todas interfaz de usuario y forzar detencion, no creo que tenga datos que borrar. Tambien en ajustes de la barra quitar y poner el icono de bateria. Mas no puedo hacer :S si no va y viendo los comentarios me planteare poner la barra de la v2
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución sera mejor poner la barra de la v2, desde mi punto de vista y mi opinion aparte que la veo mas practica, pero eso es decision tuya ahora probare de hacer lo que dices
![]() EDIT: haciendo lo que has dicho de forzar detención, parece que se sincroniza el icono de la bateria y comienza a funcionar. EDIT2: Aun forzando la detención, se sincroniza el un primer momento el icono de bateria pero el icono no varia el numero cuando baja la bateria se mantiene igual, y la Tab no deja acceder a ajustes, se cierra. Última edición por Montero93 Día 09/06/13 a las 22:14:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto la barra de la v2 es sencilla y muy práctica, esta me parece "complicada", yo me quedo en la v2 ya que es la unica donde no me fallan los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la stock y nose si probar esta? el lag de las llamadas lo pudistes arreglar diego?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualización y todo bien lo único que el porcentaje de batería Q viene el del círculo va mal y quería quitarlo, se puede y poner el otro porcentaje que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que muchos se qujan de la status bar, o eso creo..
De igual manera les dejo un post con diferentes barras que pueden probar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603882 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|