|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, viendo como HTC está dando bastantes problemas (he tenido dos HTC One y... puufff) he creado un artículo en Andro4all donde poder manifestar nuestras quejas.
Cuanto más alto y más fuerte lleguen nuestras voces mejor no? PD Si se considera spam retiro el enlace del hilo http://andro4all.com/2013/07/esta-re...a-en-telefonos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis por si sirve de referencia....recogidos dos htc one en yoigo hace escasos minutos y PERFECTOS...sin micro-aperturas ni relieves en pantalla..todo OK...
![]() Por cierto...Libres..jeje Última edición por Neng1974 Día 05/07/13 a las 18:33:20. Razón: Completar info..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que me lo compre el dia sin iva del CI y todo perfecto pero en la pantalla tiene un pequeño relieve con el altavoz de arriba pero no se si ir y decir algo porque osea notarse se nota pero a ver si no me lo van a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar todo perfecto sacado de Phone House libre, para Yoigo el dia de ayer... y se me ocurrio sacarle fotos... la verdad que el nivel de obsesión que se maneja aqui dentro es ALTISIMO, realmente pude observar a simple vista que el alumnio de la parte de abajo deja una linea infima de separacion, no entra un folio, ni una hoja... busque al muuuuuuy finito para ver si entraba y lo conseguí! El plastico en cual venia envuelto (este que trae las instrucciones de como meterle la sim) ese si que entra... QUE BARBARIDAD!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo separo en 2 posts para aburrir menos :P . parando con el chiste. RESUMEN: abajo es infimo, realmente no me molesta en lo mas minimo, arriba no tiene separacion lo que si tiene es una diferencia de nivel entre el plastico y el aluminio que no lo vi hasta no ver las fotos. El boton de encendido... yo lo veo bien... no se que defecto le buscan, lo unico que le veo es una muesca en el plastico en el agujero de la microsim ( que me parece que lo hizo el tio de Phone House que le erro al agujero con la herramienta metalica) y la pantalla esta como corresponde, pareja, apenas una milesima por debajo del nivel del aluminio (es lo que siento en el dedo, pero no lo veo) menos rayones y no molesta al bajar la barra de notificaciones. En conclusion, SUPER CONTENTO CON MI NUEVO CACHARRO. Ahora subo las fotos. SALUDOS!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() acabo de ver que el tray de la sim no entra parejo es raro... no se ve a simple vista Última edición por Guillem81 Día 18/07/13 a las 21:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, uno más con este móvil, y si, me viene con las micro aberturas, aunque lo q me parece es q lo blanco sobresale un poco, el botón power bien al igual q los altavoces las esquinas también bien,cuando sepa cómo subir fotos las pondré, al sol se ve genial y el sonido también es muy bueno,no creo q lo devuelva,ya veré tengo 15 días, lo compre en mediamarkt por 599 + 138 seguro por dos años,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no es por obsesion si no que ENTRE POLVO con el tiempo, yo hoy he visto dos motitas de polvo, y aparte de la mini separacion que se ve parte mas oscura, pues el logo de beats audio se ha borrado y nada,al sat y uno nuevo
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo te tiene el sat sin movil? Es facil tramitar la garantia? Ya que estoy acostumbrado al sat de google que en un par de dias lo tengo en casa.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con el de HTC de lujo, llamas o hablas con ellos por el chat en linea, si tramitas la garantia te dan indicaciones y al dia siguiente viene un cartero de chrono express a por el, y son bastante rapidos de 6 a 14 dias mas o menos, a mi cambiar una carcasa del one S tardaron 8 dias con lo que el one si te dan uno nuevo es eso o menos, o si es cambiar algo lo mismo mas o menos
|
||||
|
||||
|
Lo del ensamblaje le pasa a todo el mundo, eran primeras remesas, o es como el nexus y sus pantallas amarillas que es cuestion de azar? Te lo pueden cambiar por eso?
|
||||
|
||||
|
acabo de verlo todo mejor y el mio esta abierto por arriba y un poco por abajo (abajo no cabe papel, arriba si)
El mios se de vodafone de hace poco mas de una semana |
|
|
||||
|
||||
|
he mandado un correo a htc preguntandoles si es "normal" las aberturas y esta ha sido su respuesta:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, *Todos nuestros productos son sometidos a un proceso riguroso de pruebas para confirmar que cumplan o superen los estándares de la industria. Si necesita cualquier tipo de asistencia relacionada con el producto adquirido, estamos más que felices en ayudarle de inmediato. La construcción de cero brecha se refiere a diseño refinado de la tapa trasera, y se podría ver el concepto de fondo de diseño en nuestro canal de YouTube “Behind the breakthrough — Building the HTC One. HTC lleva la calidad muy en serio y estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de calidad, sin excepción. Si necesita cualquier tipo de asistencia relacionada con el producto adquirido, estamos más que felices en ayudarle de inmediato. Usted podría llevar el terminal a la tienda de compra para repararlo y también HTC le ofrece repararlo y revisarlo en el centro de reparación dentro del plazo de 2 años de garantia Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC. Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Marina HTC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy atentos parecen, el mío no tiene microaberturas pero si noto la pantalla un poquitín más levantada a la altura de la cámara delantera, tengo 7 días a ver si se despega o no
|