|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando los de la segunda tanda nos morimos de envidia. ¡Os queda nada!
Esperemos por lo menos recibir nosotros también buenas noticias en forma de que ya están en tránsito desde China. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que david es un poco sadico: Decir que la mitad han salido, pero no decir quienes son.... Se debe estar tronchando en casa con nuestra ansia viva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí espero que podaís subir uan foto al día al menos con un tema nuevo (No desaparezcais ahora )para ver mi futuro móvil antes de dormir jajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos los de la segunda remesa tendremos la experiencia de la primera remesa para poder solucionar los pequeños fallos y arreglar lo de la R.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primero en poner una vídeo review del xiaomi Mi2A....que del xiaoami Mi2s hay muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo esperanza, veo que no han mandado ningún mail todavia, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los de la primera, por fin acabó la espera!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no tenia bastante con el refrescar todo el rato aqui en el foro, ahora en gmail igual. Vamonoss
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooooohhhhhhh siiiiiiiii mail recibidoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
![]() ![]() ![]() edito: todos los tontos tienen suerte jajaja osea, yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que los que estamos para la segunda ya nos empieza el cosquilleo y ver fotos y experiencias de los compañeros nos harán mas amena la espera, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero bueno, si ya no queda na! que son dos dias comparados con un mes?? Si yo solo quiero que llegue bien!Por cierto, la verdad que chapó por todopad! Madre mía, si mañana llega todo bien, es para hacerles un monumento! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del orden que ha llevado? Algun M2A por ahi, o solo los M2S? por fecha de pago?
|