|
||||
|
||||
Vale ya he estado toqueteando todo y es genial la ROM, lo único que como en la V8, podrías poner el álbum este cuadrado, es que el que viene es una ...
Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
Ajustes personalizacion fondo de pantalla desde ay se puede cambiar el fondo a cualquier imagen de todos modos si lo q buscas es la otra galeria mañana en cuanto pueda la subo
|
|
Pa esta tarde tendre algunos addons para la rom por si kereis cmbiar despues de instalarla y asi probar
|
|
Enhorabuena por la nueva versión, tengo muchas ganas de probarla pero tengo un problema:
en la v8 había un "bug" que hacía que el móvil al conectarle el cargador automáticamente se encendiera, ¿eso sigue pasando en la v9? Me interesa muchísimo porque mi botón de bloqueo está roto. |
|
|
Cita:
te vale eso de muestra? Última edición por juanlux86 Día 15/03/14 a las 17:05:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, aprece ser que ese problema ya está solucionado.
Te sonará raro, ¿pero hay manera de forzar el reinicio en la v9? |
|
Cm de forzar el reinicio?
|
|
Hacer que en la v9 pase lo mismo que pasaba en la v8, que al estar el teléfono apagado y conectarle el cargador se encienda sin necesidad de pulsar el botón.
|
|
Pues sinceramente no tiene xq ocurrir eso y para q ocurra pues imagino q kitando o modificando algun archivo de la rom erroneamente
|
|
|
Cita:
![]() Por eso quería saber si hay forma de hacerlo en la v9 y así poder instalarla. |
|
|
Cita:
|
|
No sé si funcionará porque en la v8 esa carpeta está y aún así se reinicia.
|
|
uploadfromtaptalk1394921235141.jpg
Llevo con la rom 1 dia y va de lujo, 0problemas por ahora ![]() Tengo un par de peeguntas en la foto hay 2 app una de ellas se llama Ahorro De Energia y la otra My Xperia, Si las inverno con Greenfy pasa algo? Otra duda es, se cambiar el color de todo el tema menos de la barra de notificaciones. gracias por ahora gran rom :3 Pd: Al instalar la rom salia algo como si querias o no instalar aplicaciones pequeñas, yo le dije que no y al final las tengo cuando pulso el boton home un rato aparecen en una barra abajo :S Última edición por ryuxgplp Día 17/03/14 a las 21:44:49 |
|
|
Cita:
|
|
Esta letra no viene en la rom, es del post de Doggy en la v5 se llama europe, la metes y la instalas desde recovery y listo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo instalado 9.1.0 haida, pero queria probar tu rom, tengo las siguientes dudas:
- Sigo los pasos tal cual o debo hacer algo especial? - Mi kernel tiene instalado ya el modulo wifi.? Saludos. Ed: He tenido que cambiar el kernell. Última edición por plutonn Día 17/03/14 a las 19:36:40 |
|
Va de lujo, como las anteriores..., pero con esta te has superado
![]() Como fallos he tenido el recovery, que como bien apuntas he tenido que reinstalar desde el archivo SE_Extreme y perfecto. Como digo va de lujo, pero para los incorformistas como yo, te hago una pregunta, valdría la pena añadirle el Pump My Rom de Doggy??? O crees que sería innecesario o contraproducente? Gracias y un saludo Última edición por joluckyjos Día 17/03/14 a las 21:19:30 |
|
|
Cita:
Última edición por juanlux86 Día 17/03/14 a las 20:47:15 |
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas juanlux,yo tengo la versión anterior en bootloader cerrado en arc s, no tengo más que instalar sobre esta verdad????vamos que no tengo que flashear nada, jejeje
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|