MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Señores .... Podemos hablar de una p...vez de móviles, que al fin y al cabo es lo que nos interesa?? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/13, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Señores .... Podemos hablar de una p...vez de móviles, que al fin y al cabo es lo que nos interesa?? Gracias.
Tienes toda la razón del mundo. Por que si me pongo a contestar la cantidad de barbaridades que ha vuelto a poner hago otro testamento. Es que por esos comentarios ni siquiera se ha dignado a leer las condiciones de cada contrato... pero si que lanza cifras en plan globo sonda que no se corresponden en absoluto con la realidad... allá el...

Y el teléfono...estoy esperando que me llegue!!!! Que ganas de toquitearlo tengo!!!!
:-D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
MusiMusi MusiMusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo. Por que si me pongo a contestar la cantidad de barbaridades que ha vuelto a poner hago otro testamento. Es que por esos comentarios ni siquiera se ha dignado a leer las condiciones de cada contrato... pero si que lanza cifras en plan globo sonda que no se corresponden en absoluto con la realidad... allá el...

Y el teléfono...estoy esperando que me llegue!!!! Que ganas de toquitearlo tengo!!!!
:-D
Si, un poco notario si que eres (lo digo por lo del testamento), ... A ver dime que es incorrecto y miramos la letra pequeña, porque si tú ves barbaridades yo te veo algo exagerado...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

sigo el hilo desde hace dias y seria bueno hacer un listado de usuarios con el aparato y la fecha de llegada del terminal.

yo estoy sopesando pedir uno en breve
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Chico dejalo ya! Ya se te ha dicho por activa y pasiva que el internet es gratis que sólo tienes que gastar 6,99€ en llamadas o sms al mes. Es consumo mínimo no cuota mensual. Por muy barata que sea la tarifa tu pagas 6€ + iva fijos. Sin llamadas, ni sms. Olvidate de los céntimos/minutos de las llamadas. Si sigues sin verlo haztelo mirar. La cobertura claro que es mejor eso nadie lo niega. Pero, también depende de la zona.
Tu tarifa sólo es buena si llamas mucho. Cosa que no haces si tienes una factura de 11€

Última edición por angekcc Día 30/05/13 a las 11:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Chico dejalo ya! Ya se te ha dicho por activa y pasiva que el internet es gratis que sólo tienes que gastar 6,99€ en llamadas o sms al mes. Es consumo mínimo no cuota mensual. Por muy barata que sea la tarifa tu pagas 6€ + iva fijos. Sin llamadas, ni sms. Olvidate de los céntimos/minutos de las llamadas. Si sigues sin verlo haztelo mirar. La cobertura claro que es mejor eso nadie lo niega. Pero, también depende de la zona.
Tu tarifa sólo es buena si llamas mucho. Cosa que no haces si tienes una factura de 11€
Primero, yo no he dicho que use la tarifa de 6€ (solo Internet), no subtitules a tu gusto.

Segundo, no me voy a olvidar de los cents/minuto porque son los que mandan cuando te sales de las dos perras y media que te dan en el bono.

Y lo único que veo claro es que ahora navego como un Dios y antes lo hacía como un arrastrado. Te gusten o no, Movistar rules.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que tarifa usas porque no veo más 1Gb y 3 céntimos llamadas por 6€ más iva.

Miratelo. Cobertura mejor movistar. Pero, con Simyo y la tarifa del 5 si no llamas mucho es mucho, mucho más barata. Con tus 6€ sólo de internet no veo por ningún lado que te regalen minutos de llamadas. Yo tengo 750Mb de internet y 6€ para gastar en llamadas y mensajes

Edito: No vuelvo a hablar sobre el tema, pero es que me caliento. Sólo te dejo el enlace para que puedas comparar facturas http://www.simyo.es/telefonia-movil/...fas-movil.html
Y creo que el que deberías informarte eres tu porque salvo que la cobertura de movistar es mejor en todo lo demás andas un poco perdido.
Sin acritud.

Última edición por angekcc Día 30/05/13 a las 12:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Y que tarifa usas porque no veo más 1Gb y 3 céntimos llamadas por 6€ más iva.

Miratelo. Cobertura mejor movistar. Pero, con Simyo y la tarifa del 5 si no llamas mucho es mucho, mucho más barata. Con tus 6€ sólo de internet no veo por ningún lado que te regalen minutos de llamadas. Yo tengo 750Mb de internet y 6€ para gastar en llamadas y mensajes

Edito: No vuelvo a hablar sobre el tema, pero es que me caliento. Sólo te dejo el enlace para que puedas comparar facturas http://www.simyo.es/telefonia-movil/...fas-movil.html
Se ausenta uno unas horas y al volver a entrar ya la tenemos liada jijijijiji no te enciendas q no merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no enciendo sino tendría el pelo como tu avatar sólo me caliento...
Viejo 30/05/13, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Que a pasado que discusión de 2 paginas por las tarifas tuenti, simyo , pos yo por llevar la contraria viva pepehone jaja venga ahora en serio no vale la pena estas riñas haya paz

Última edición por palluy Día 30/05/13 a las 13:41:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario:
Viejo 30/05/13, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP998
no enciendo sino tendría el pelo como tu avatar sólo me caliento...
muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues concretamente con 11€ puedo llamar aproximadamente unas 3,5 horas y con mi ex-tarifa Simyo prepago 'misioneros' (esclavizados) con esta cantidad podía hablar aproximadamente 1,3 horas, menos de la mitad. Y para más señas los 11 euros son fuera ya del bono de que incluye 50 minutos en llamadas más datos.

Y en la otra que tenía con Simyo, el bono a 5cents/min una vez agotado el consumo forzado de la cuota en pocos minutos más que hables ya desamortizas el mínimo que pagas. Con respecto a los 700 o 750Mb que ofrecen (ahora no recuerdo justo la cantidad), sinceramente entiendo que no lo cobren (aunque creo que los cobran pues van incluidos en el precio del paquete).
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira mejor, que hay más planes que incluyen minutos en llamadas. Y si te calientas... pues ya te enfriarás amigo... Yo también me kalentaba mucho cuando usaba la tarifa de datos de los symios, !

K tengas un feliz día.

Última edición por MusiMusi Día 30/05/13 a las 13:30:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
FJNA FJNA no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, soy nuevo en estos temas y no se si este el sitio correcto donde consultar. El problema que tengo es que no me funciona el 3G, sale la H y la H+ pero no funciona, sin embargo con E si van los datos, mi compañia es Orange. Si la consulta hay que hacerla en otro foro me lo comentais.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcpiku Ver Mensaje
sigo el hilo desde hace dias y seria bueno hacer un listado de usuarios con el aparato y la fecha de llegada del terminal.

yo estoy sopesando pedir uno en breve
ya lo tenemos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599732
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por FJNA Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en estos temas y no se si este el sitio correcto donde consultar. El problema que tengo es que no me funciona el 3G, sale la H y la H+ pero no funciona, sin embargo con E si van los datos, mi compañia es Orange. Si la consulta hay que hacerla en otro foro me lo comentais.
seguramente te toque hacer el tutorial del zopo para arreglar lo del 3ghttp://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=830
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
seguramente te toque hacer el tutorial del zopo para arreglar lo del 3ghttp://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=830
Yo e echo el tuto ese y no me coge h y menos h+ lo sigo paso a paso y no hay manera, alguien le a ido bien?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
muxaxos, porque son tan palizas??? déjenlo ya please!!! está claro que ninguno va a dar su brazo a torcer, y a mi me toca un poco los "huevinis" el meterme en el foro pensando que hay nuevos mensajes que aportan cosas interesantes, y encontrarme con esta discusión de patio de colegio...
El hacer discusiones de este tipo, que no conducen a nada, al final solo sirve para llenar las páginas del foro de comentarios sin sentido, y eso, para los foreros nuevos o que necesitan aclarar sus dudas sobre el funcionamiento de nuestro MIZ, que al fin y al cabo es de lo que se trata, es bastante engorroso y molesto...
En nombre de los muchos foreros interesados realmente en aprender a sacarle el máximo partido a este peazooo bixo, BASTA YAAAAAAA!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
Viejo 30/05/13, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
angel82 angel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Este foro se abrio para hablar del movil o hablar de compañias de movil.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte pido perdón por la parte que me toca. Sólo quería aclarar el tema. A mí me da igual una compañía que otra. Pero, no me gusta que la gente no sea objetiva. El hilo creo que se puede hablar de todo porque creo que es el general del Miz. Y en ello creo que engloba que compañía usa nuestro terminal.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 19:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /