|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El gps me tarda muchisimo en coger satelites. Hay algun fix para configurarlo correctamrnte para españa.
Pd. Aunque ya lo sabeis: magnifica rom.!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Flashea este zip y comentame si te va mas rapido (aunque sea probando dentro de casa por hacer una prueba).. jaja https://www.dropbox.com/s/h9mj4ntughiqs7c/Fix_GPS.zip Última edición por juli14 Día 14/05/13 a las 23:08:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps me va como un tiro... Igual que el resto de la rom. Felicidades a Juli
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una apk llamada faster gps o algo así, puede ser?? Apenas uso el gps, por no decir nada, ahora que me lo has recordado, para la 3.0 lo intento tener arreglado ok? Gracias!
Edito: Flashea este zip y comentame si te va mas rapido (aunque sea probando dentro de casa por hacer una prueba).. jaja https://www.dropbox.com/s/h9mj4ntughiqs7c/Fix_GPS.zip ![]() Me encanta esta rom. Va genial.!!! Gracias x vuestra labor.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para quitar el mod 240p?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores llego el reactor 3.0.
Que velocidad, si la 2.1 es rápida esta.. donde vaaaaaaaa que estoy escribiennnnnnnndo. jajajajaj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
. Tuve un serio lío con la 1.0, debido a una extraña mezcla de Superuser y Supersu q me hizo tontear con el Titanium...La 2.1 está de lujo, pero hay cosillas descuidadas q no vería bien en las siguientes. No está el tfno en ninguna parte!! Quise llamar y sólo lo vi en el multiwindow. Al pulsar se activa...los vídeos !! El launcher, está bien q venga desnudo, pero, porfa, poner aplis en el cajón, y algún explorer con root, también. Las fuentes, ausentes... Porfa, dejad al menos las de origen, ocupan poco. Y normales, que uno no tiene una lupa a mano todo el rato. Está bien la tematización, bien la fluidez y animaciones. Pero no descuideis cosas esenciales. Al final, volví a la 1.0 con instalación limpia + un Nandroid funcional q tenía, por pereza de flashear tanto zip "auxiliar ". Por no hablar de una Energy Store q nunca va... Bueno, perdonad estoy algo contrariado, se me pasará ![]() PD: un buen punto por la captura de ringtones (ya se me pasó el cabreo)El Nandroid Mánager parece bien, pero hay q mirarlo d cerca y no pillarse los dedos con tanto Recovery jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Pues hoy por fin he probado la 2.1...
. Tuve un serio lío con la 1.0, debido a una extraña mezcla de Superuser y Supersu q me hizo tontear con el Titanium...La 2.1 está de lujo, pero hay cosillas descuidadas q no vería bien en las siguientes. No está el tfno en ninguna parte!! Quise llamar y sólo lo vi en el multiwindow. Al pulsar se activa...los vídeos !! El launcher, está bien q venga desnudo, pero, porfa, poner aplis en el cajón, y algún explorer con root, también. Las fuentes, ausentes... Porfa, dejad al menos las de origen, ocupan poco. Y normales, que uno no tiene una lupa a mano todo el rato. Está bien la tematización, bien la fluidez y animaciones. Pero no descuideis cosas esenciales. Al final, volví a la 1.0 con instalación limpia + un Nandroid funcional q tenía, por pereza de flashear tanto zip "auxiliar ". Por no hablar de una Energy Store q nunca va... Bueno, perdonad estoy algo contrariado, se me pasará ![]() PD: un buen punto por la captura de ringtones (ya se me pasó el cabreo)El Nandroid Mánager parece bien, pero hay q mirarlo d cerca y no pillarse los dedos con tanto Recovery jeje ![]() Empiezo lo bueno.. Te puedo asegurar que no hay nada descuidado, ya que me paso 16h delante del pc mirando, probando y retocando todo.. 1- El telefono esta en el cajon de aplicaciones, es un icono rojo y cuando pulsas encima, se abre el dialer para marcar un numero. 2- El launcher es asi como viene asi por defecto y el movil va con aplicaciones logico. 3- Explorador con root, cada uno se instala el que quiere, con lo cual, yo dejo lo que yo uso y cada cual que se instale lo que quiera. 4- Fuentes, en el store habia una aplicacion para elegir fuentes, aparte de un zip para poner las normales. 5- Ultimo y repetido a mas no poder y aqui es donde me cabreo.. "Por no hablar del store que nunca va...". Desde donde has empezado a leer? Quizas si de vez en cuando mirasemos el primer post, veriamos las cosas... El zip con el Store arreglado ha estado 3 semanas en ese primer post fantasma hasta hoy que lo he quitado. Hago una Rom a mi gusto (añadiendo cosillas a gusto de todos), pero todo lo demas al Store que funciona perfectamente. Ahora a dormir, que si me descuido en esto tambien, se hace de dia. Última edición por juli14 Día 16/05/13 a las 04:56:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que flipo con la gente, osea, una persona a la que se le unen otros mas, desinteresados, que se pasan horas y horas de su tiempo libre currando como descosios para hacer una rom que muy gentilmente la ponen para que los que no tenemos ni idea tengamos una makina mucho mas personalizada y mejor en todos los sentidos y encima se quejan, Pues señores si le ven tantos fallos que hacen poniendola, Sansumg tiene roms por defecto y las compañias tambien las tienen asi que solo por dignidad yo me callaria, ya que una cosa es decir si hay algo que va mal y otra que no te guste tal o cual icono o demas, Pues como muy bien ha dicho July el hace una rom para el, y yo le doy las gracias por que la comparte.
Esta es solo mi forma de pensar, con esto no quiero abrir disputas ni nada por el estilo.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Pues hoy por fin he probado la 2.1...
. Tuve un serio lío con la 1.0, debido a una extraña mezcla de Superuser y Supersu q me hizo tontear con el Titanium...La 2.1 está de lujo, pero hay cosillas descuidadas q no vería bien en las siguientes. No está el tfno en ninguna parte!! Quise llamar y sólo lo vi en el multiwindow. Al pulsar se activa...los vídeos !! El launcher, está bien q venga desnudo, pero, porfa, poner aplis en el cajón, y algún explorer con root, también. Las fuentes, ausentes... Porfa, dejad al menos las de origen, ocupan poco. Y normales, que uno no tiene una lupa a mano todo el rato. Está bien la tematización, bien la fluidez y animaciones. Pero no descuideis cosas esenciales. Al final, volví a la 1.0 con instalación limpia + un Nandroid funcional q tenía, por pereza de flashear tanto zip "auxiliar ". Por no hablar de una Energy Store q nunca va... Bueno, perdonad estoy algo contrariado, se me pasará ![]() PD: un buen punto por la captura de ringtones (ya se me pasó el cabreo)El Nandroid Mánager parece bien, pero hay q mirarlo d cerca y no pillarse los dedos con tanto Recovery jeje ![]() Te explico un par de cosas sobre las que comentas, aunque Juli ya respondió a casi todas. Lo del teléfono, obviamete está en el cajón y lo puedes añadir al launcher xperia y lo tendrás en el dock. Otra opción es instalar el WT desde el Store y listo. Ya lo tendrás como Samsung quiere que lo tengas. Todas las aplicaciones del multiwindows están en el cajón de aplicaciones. Cuando dices lo de poner aplicaciones... hombre, se trata de que cada uno ponga las que usa y no de poner muchas que atrofien el buen funcionamiento del sistema. Para hacéis copias de seguridad con Titanium o programas similares no? Esto también responde al explorador root, se restaura en 3 segundos. Los tipos de letra y fuentes... en el store había más de 100 fuentes a elegir y un zip para poner la letra en tamaño normal. Así que ya me dirás cuáles son las cosas esenciales que se descuidaron. Tienes que tener en cuenta una cosa y creo que es lo que te ha pasado. No puedes pretender instalar una rom y que ya esté como tenías tú la rom anterior... no. Hay que configurar, restaurar y reinstalar. No queda más remedio.
|
||||
|
||||
|
siempre conectado a internet y con bateria normal jeje hago consumos de más de 15 horas siempre con mas de 3h de pantalla. pero eso como poco. mira te enseño otra jejeej y asi todos los dias. Última edición por Marcos604 Día 16/05/13 a las 15:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Palo a los criticones je je gracias juli muy buen trabajo a mi la rom me va 100 puntos maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los consumos que algunos de ustedes logran con sus baterias de 4 y 5 horas de pantalla, me parecen increíbles ¿como lo haceis? ¿Es sobre un uso intensivo? ¿la bateria es mas grande?.... Yo ha lo maximo qud he llegado con esta rom es a 2 horas y media con el ahorro de bateria conectado, juice defender, greenfy, battery calibration.... Y no he llegado a 3 horas ni de casualidad,no se a lo mejor es problema de la batería que esta medio cascada creo, ya que cuando le queda un 30% la pantalla empieza a parpadear considerablemente y me tiene preocupado, de momento he decidido pillarme una batería nueva por ebay(una gold de 3030 mah para el note) a ver como se comporta... Ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo baterias supersonicas ni retropropulsadas ni nada
La bateria de samsung original. Instalacion sobre kernel de philz como indican al principio. Solo he congelado wifi direct y cosas que no uso. Y no tengo widgets que consumen ni nada Tambien decir que el movil tiene 6 meses |