|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar en una oficina del Sabadell.
TABLET + FUNDA: 246,10€ Creo que va a salir un grupo majo con ganas de mejorar este bicho!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeno, pues ya he hablado con los chicos de Beewip y les he hecho el ingreso de lo que faltaba...El ansiaputa por pagar (soy raro, lo se
) y siendo de los primeros voy y me zampo el error de la tienda pero ya está solucionado así que por fin puedo decir PAGADOSlos 240,15+los 5.95=246,10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que le tocará poner los 30€ y pico que le faltan para los 246...El cupón de FB no era acumulable..Sino entre ese, el de transferencia y el cupón descuento de htcmanía nos tienen que pagar ellos a nosotros por comprarles la tablet
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado ^_^
tablet+sd32gb+funda Última edición por Roman1010 Día 04/04/13 a las 16:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagadas 2 tablets+funda. 246,10 Napos.
Pero me he quedado "pasmao" con lo del Facebook. Mismo descuento que por Htcmanía !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida y pagada la tablet...
Ahora queda esperar....
Última edición por shinaon Día 04/04/13 a las 13:16:51. Razón: Falta de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO. 265,22 (Tablet + Funda + SD32GB) + Envio fuera de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lamentandolo mucho no voy a poder hacer la compra.
siento las molestias y gracias por el curro Dav |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Uno más que a soltao la pasta Tablet+32Gb; ahora toca esperar. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la información está en el primer post. Ya no es cuestión de apuntarse. Debes pagar entre hoy y mañana si quieres la tablet. Te voy a enviar los cupones a tu bandeja de entrada. Si haces el pago avisa, de momento te apunto
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno compis, esta mañana he echo el ingreso de los 265,22 directamente en el banco de Sabadell al nº de cuenta que me han facilitado. - Ingreso echo poniendo mi nombre completo + el nº de pedido que me facilito la tienda, y a favor de Beewip Comonline S.L. Listo!!! ahora ya solo me queda esperar a recibir el correo de confirmación por parte de Beewip conforme el ingreso se ha echo correctamente. por cierto Dav, asegúrate bien con la tienda que a la hora que empiecen a realizarse los envios, aparte de los pack y accesorios que hemos escogido nosotros, vengan también los que vengan por defecto en la Tablet y que están especificados en el primer post... Contenido del paquete: · Tablet Cube U30 GT2 · Cargador de red · Cable USB · Cable OTG · Adaptador conector Europeo · Stylus pen (Lo añadimos nosotros) Seria una putada que llegara a faltar algún accesorio de estos una vez recibida la Tablet, muchas gracias amigo, un saludo a todos. - |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VIDEO REVIEW DE 2 ACCESORIOS MUY INTERESANTES PARA LA TABLET. ESPERO QUE OS GUSTE!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583682
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y a la espera de noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado en el Sabadell. TABLET + FUNDA: 246,10€
Ahora, ansioso, a esperar. ¡¡Mi primera conjunta y que bien llevada!! Gracias Dav. Con el grupo guapo que somos espero que pronto empecemos a "domesticar" al bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pagada, apúntame dav.
Ahora toca esperar un poquillo más Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: espero que no te haya molestado que lo diga públicamente bizz. Entiendo que al no leerlo hayas aprovechado para incluir los cupones estos de descuento, es lógico, cualquiera lo haría, pero informo para que todos sepan que no se puede y que por eso anuncié yo que no sería posible hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||