|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este extremo que tambien va muy bien:https://dl.dropboxusercontent.com/u/....3-Extremo.zip
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 por la rom, es increíble lo que se aprende leyendo un poco.
Mis felicitaciones a los cocineros y a todos los compañeros que se van currando "cositas" Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros podría decirme donde donde puedo encontrar la appwidgepicker que esta integrada en la Rom, he mirado en todos lados pero no consigo acceder... Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 por la rom, es increíble lo que se aprende leyendo un poco.
Mis felicitaciones a los cocineros y a todos los compañeros que se van currando "cositas" Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros podría decirme donde donde puedo encontrar la appwidgepicker que esta integrada en la Rom, he mirado en todos lados pero no consigo acceder... Gracias por vuestra ayuda. ![]() Para copiarla, asegúrate que tienes marcado mount R/O. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por domipr Día 12/04/13 a las 10:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya la tienes instalada?yo por lomenos si lo que ago es instalar y me sale sistituir le digo que no y ya esta,no se como dices
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla compañeros,nos os gasta mas bateria con wifi que sin wifi,ami por lomenos si y se nota,
que aplicacion me recomendais para limpiar cache,llamadas,mensajes,etccccc podriamos poner entretodos aplis buenas para nuesrta inmortal yo aporto unas cuantas las que tengo.-androizip-para hacer carpetas zip y descomprimir zip. -penetrate pro-para sacar contraseñas de ruteres muy buena la apli la recomiendo -tubemate-descarga videos de yotube tanto en mp3 como en mp4 -liga de futbol-todos los partidos de futbol,resultados,quiniela,champions,copa del rey y mucho mas -wifikill-esta es una pasada esta apli lo que hacer es si estas conectado auna red wifi puedes echar atodos que esten conectadas a ellas,es una pasada -tus multas-metes tu dni y contraseña de trafico y tedice si tienes multas y los puntos que te kedan -zedge-es una apli mui curiosa fondos,tonos,juegos etccc, -fing-esta es muy buena tambien,si estas en tu casa con tu wifi y abres la apli te mostrara todos los que esten conectados a ella,y tambien te da la ip. titanium-esta la malloria sabe para que es hacer copia de todas tus apli, tunein radio pro-esta me gusta mucgo puedes escuchar emisoras de todo el mundo,y lo mejor que puedes grabar lo que escuchas,eso si se necesita internet,merece muxo la pena -airdroid-esta es para conectar tu s3 a tu pc mediante una ip,y puedes pasar fotos musica aplis etccc. -sygic navegatio-esta es la mejor un gps de la ostia,sin rodeos metereros en la seccion de gps y la descargais el que no la tenga y ademas con esta room va de cineeeeeeeee, radardroid-un apli mui buena para los radares y funciona muy bien os la recomiendo si conducis mucho,porque esta la cosa muy jodida con las putas multas de radares, esto es todo compañeros
Última edición por txiki-cliosport Día 12/04/13 a las 12:26:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
otra cosilla compañeros,nos os gasta mas bateria con wifi que sin wifi,ami por lomenos si y se nota,
que aplicacion me recomendais para limpiar cache,llamadas,mensajes,etccccc podriamos poner entretodos aplis buenas para nuesrta inmortal yo aporto unas cuantas las que tengo.-androizip-para hacer carpetas zip y descomprimir zip. -penetrate pro-para sacar contraseñas de ruteres muy buena la apli la recomiendo -tubemate-descarga videos de yotube tanto en mp3 como en mp4 -liga de futbol-todos los partidos de futbol,resultados,quiniela,champions,copa del rey y mucho mas -wifikill-esta es una pasada esta apli lo que hacer es si estas conectado auna red wifi puedes echar atodos que esten conectadas a ellas,es una pasada -tus multas-metes tu dni y contraseña de trafico y tedice si tienes multas y los puntos que te kedan -zedge-es una apli mui curiosa fondos,tonos,juegos etccc, -fing-esta es muy buena tambien,si estas en tu casa con tu wifi y abres la apli te mostrara todos los que esten conectados a ella,y tambien te da la ip. titanium-esta la malloria sabe para que es hacer copia de todas tus apli, tunein radio pro-esta me gusta mucgo puedes escuchar emisoras de todo el mundo,y lo mejor que puedes grabar lo que escuchas,eso si se necesita internet,merece muxo la pena -airdroid-esta es para conectar tu s3 a tu pc mediante una ip,y puedes pasar fotos musica aplis etccc. -sygic navegatio-esta es la mejor un gps de la ostia,sin rodeos metereros en la seccion de gps y la descargais el que no la tenga y ademas con esta room va de cineeeeeeeee, radardroid-un apli mui buena para los radares y funciona muy bien os la recomiendo si conducis mucho,porque esta la cosa muy jodida con las putas multas de radares, esto es todo compañeros ![]() ![]() Otra aplicación muy buena (para mi) es sd maid. Te permite borrar archivos duplicados, "cadáveres" (así lo llaman) y un montón de cosas más. Otra que también uso, es greenify simple de usar y hace lo que promete. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
podriamos poner entretodos aplis buenas para nuesrta inmortal
As probado estas? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190122
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 12/04/13 a las 12:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoi en algun bar,me conecto asu wifi y todos los que estan conectados le exo a tomar por culo
y encima le robo la contraseña![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:mas de uno coje alguna de las que he puesto seguro
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscandola y la mas parecida se llama kill wifi, puede ser esa? porque me interesa..... (estoy bajando también la fing, para usarla junto con las otras que tengo para hacer de jack sparrow jajajajaja)
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo instalada, pero como no se acceder al ella pensaba que no la tenia. Me imaginaba que seria como una app normal que la abres y configuras a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
WiFiKill-1.7.apk
https://www.dropbox.com/s/xdkc51nogo...FiKill-1.7.apk NOTA:cuando cerreis WiFiKill no lo agais de su aplicacion si no se os reinicia el movil.lo que teneis que hacer es lo sigiente, en ajustes,gestor de aplicaciones,en ejecucion la cerrais de la dais a detener y ya esta cerrada,sino se os reinicia el movil y es molesto, Última edición por txiki-cliosport Día 12/04/13 a las 13:47:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WiFiKill-1.7.apk
https://www.dropbox.com/s/xdkc51nogo...FiKill-1.7.apk NOTA:cuando cerreis WiFiKill no lo agais de su aplicacion si no se os reinicia el movil.lo que teneis que hacer es lo sigiente, en ajustes,gestor de aplicaciones,en ejecucion la cerrais de la dais a detener y ya esta cerrada,sino se os reinicia el movil y es molesto, ![]() Puedes subir la de penetrate pro? La busco pero todos los enlaces estan caidos. Estoy subiendo a mi dropbox el sygic 2013 que va muy bien. En que este subido os lo pongo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
![]() |