|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
pero aunque ahi no lleve no habria tanta diferencia como en la play store. Te refieres a la nexus7 de redcoon verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es un ahorro de 20€ respecto al play store
|
|
|
|
Yo tengo una duda, a la gente por lo que veo le han retenido el dinero y expirado el plazo de retencion del mismo se lo han devuelto. Ese no es mi caso ya que a mi me lo han cobrado directamente y no lo tengo retenido ya que pregunte en el banco despues de que hablara con los chicos de la gran G. Segun sus propias condiciones de compra, ellos no se pueden cobrar el dispositivo hasta que no te lo envian, podeis leerlo en sus condiciones (rebuscado por cierto), deberia exigir la devolucion de mi dinero hasta que no se haga efectivo el envio?, por otro lado me planteo abandonar el barco y seguir con mi Desi, es tan lamentable que merecen comerse no solo los 11000 tlfns, sino 1000000. Ojo! que conste que no me importa esperar al plazo del dia 22 que es el que marcan ellos para mi, pero si me jode todo lo que esta sucediendo con los incumplimientos por su parte.
Un saludo...
|
|
|
|
Si. lo de la garantia sera de google aunque lo vendan ahi
|
|
|
|
Ami tambien me lo cobraron pq me llego el mensage del banco al aceptar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el problema es que el proceso de venta de nuestros dispositivos, se ha atascado en algún sitio, puede ser que en logística, puede ser que en uno de los famosos algoritmos google, o quien sabe, en la asignación de prioridad se les ha escapado y nos hemos quedado sin número, etc... Pero realmente el problema es que sabiendo todos, que no se está procesando correctamente el pedido, los de servicio de atención al cliente, nos hacen esperar hasta que pase el plazo, y pensándolo bien, es una faena.
¿Que hacemos? Podemos proponer enviar un mail de amenaza con denuncar a la OCU si no se encargan de que nuestro dispositivo llegue en el plazo estimado, de tal forma que vuelva a ser revisado, esta vez de verdad para ver si va correctamente. Que lo de que el pedido lo ha recibido google ya lo sabemos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a ver si alguien puede ayudarme plis!!
Realicé la compra del nexus el dia 5, con una tarjeta virtual que me genera mi banco, compré y se me cargó en el banco......han pasado 7 dias....y me han devuelto el dinero.....el pedido esta asociado a esa tarjeta.....tarjeta que ya no tiene saldo....he generado una nueva en el wallet (con saldo suficiente) pero el nexus está asociada a la tarjeta antigua.....ahora ya sin saldo.....he llamado a google.....y ni puta idea!!! Alguien puede mostrarme algo de luz? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me acabo de dar cuenta que ya tampoco tengo el dinero retenido en la cuenta...sabeis que tengo que hacer????
|
|
|
|
|
Cita:
La retención es sólo una operación realizada para comprobar que efectivamente hay fondos para realizar la compra. P.D: Siento que nadie me lee, ya es la 7ª u 8ª vez que lo explico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le hice una consulta por algo parecido y me contestaron que si a la hora de cobrar no tiene saldo la tarjeta te mandan un correo diéndote esa incidencia y te dan un plazo de 7 días para poner otro medio de pago (léase tarjeta), mi recomendación es hacer una tarjeta con el doble de saldo por si vuelven a realizar la misma operación de retener y luego devolver para después cobrar. Salu2. |
|
|
|
En principio es normal, las retenciones expiran si no se hacen efectivas. Por lo que he sacado en claro tanto de mi banco como de Google es que cuando quieran hacer el cobro lo harán igualmente, la única condición es que tengas pasta en la cuenta. Lo de retenerlo supongo que es para comprar al momento si tienes dinero.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias siento no haberte leido antes pero ha sido ver lo de la retencion y escribir corriendo aqui,vale entonces no me tengo que preocupar xq dinero en la cuenta tengo...menos mal ya estaba asustadooo |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que ya tampoco tengo el dinero retenido en la cuenta... sabéis que tengo que hacer????
Es verdad! aunque ya os haya vencido la RETENCIÓN no pasa nada, no os preocupéis que es lo normal..al principio te lo retienen y hasta que vence la retencion en uno de esos días miran a ver si hay fondos para poder así realizar el envió y el pedido..si es que nos llega jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se puede conseguir o descargar un manual de uso del nexus 4 en español (manual de uso, no la guia de inicio rápido). Gracias.
|
|
|
|
Aqui uno de la segunda remesa, ayer se acabo el plazo de envio, y seguimos sin noticias
|
|
|
|
Creo que los quedan de la segunda y los que quedamos de la tercera (como yo) los vamos a recibir a la vez en cuanto repongan los que vienen en burro desde Corea.
|
|
|
|
Pues la verdad que no sabría decirte si hay algo más que lo que viene en la caja, en LG si buscas el modelo (LG e960) no tienen ningún manual disponible para descargar. No sé si hablando con Google te lo pueden facilitar.
|
|
|
|
|
|
Pues si, a este ritmo, ya saldra a la venta El Nexus 4 segunda generación...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»